domingo, 8 de marzo de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 11

Después de que Barry y Robin se fueran, fui al baño a cambiarme y colocarme el pijama. Cuando volví, le pregunté a Maurice cómo despertó y me respondió que escuchó cantar a alguien una canción que ellos cantaron de pequeños.
Saqué debajo de mi cama, un colchón y me rescoté en el. Este San Valentín a sido el más loco que he vivido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25 DE OCTUBRE DE 1968

Estos últimos meses han pasado cosas muy locas, impresionantes y algo raras. Robin y Maurice aparecieron en un programa de citas y Maurice terminó ganado; Vince fue expulsado del grupo por cosas desconocidas; Robin también salió del grupo pero por una pelea o apuesta con Barry; Maurice conocío a Lulu Frieda y empezaron a salir; Robin se casó con Molly y estoy muy feliz por ellos pero sentí una sensación extraña al enterarme de eso y todos (la familia Gibb, los chicos, Collin y yo) nos mudamos a Inglaterra porque trasladaron el estudio por alguna razón.
Hoy los chicos me dijeron que haya a los estudios por alguna razón. Me vestí, caminé hacia la puerta y me encontré con Robin en ella. Me sorprendí demasiado porque hace mucho que no lo veía.
Yo: Robin -lo abracé-
Robin: -me apartó- Hola Melody, ahora ya no me gustan los abrazos
Yo: ¿Desde cuándo?
Robin: Desde hace mucho tiempo
Yo: Y ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar grabando tu álbum?
Robin: -suspiró y colocó su mano en mi hombro- Melody, estoy algo cansado de que todo el mundo pregunté siempre lo mismo
Yo: Entiendo Robin, pero ¿Qué haces aquí?
Robin: Barry y Maurice me dijeron si podría buscarte para la sorpresa que tienen para ti, pero viendo que no quieres ir conmigo -esta punto de irse, pero le tomé la mano-
Yo: No Robin, me encantaría ir contigo es que no sabía que venías
Robin: Maurice nunca avisa -murmuró- ¿Nos vamos? -dijo con una sonrisa divertida-
Yo: -me reí- Vamos
En el camino, Robin y yo hemos hablado de cosas que nos han pasado o de cualquier tontería. Estamos a 5 cuadras del estudio hasta que se me ocurrió una idea.
Yo: Tengo una idea
Robin: ¿Cuál?
Yo: ¿Quieres jugar una carrera? -sonreí-
Robin: El que llegué primero al estudio, gana
Empezamos a correr mientras nos reímos o sonreíamos, pero nunca soltamos nuestras manos y corrimos así todo el camino. Cuando llegamos abrímos la puerta y paramos de correr. 
Yo: No ha ganado ninguno de los 2, es un empate
Robin: ¿Por qué?
Yo: No lo se
Barry y Maurice: Tal es porque aun tienen sus manos juntas -dijeron al mismo tiempo-
Robin y yo miramos nuestras manos, nos miramos y nos sonrojamos. ¿Por qué siempre Robin y yo terminamos con muestras manos juntas?
Barry: Sera mejor que las separen si no quieren ver a Molly, ya saben 
Yo: -separé mi mano de la de Robin- Ya la conozco enojada y no quiero verla otra vez así 
Robin: -miro a Barry- No nos tienes que decir como debemos actuar si queremos estar tomados de la mano, estaremos tomados de la mano
Barry se acercó a Robin y yo me coloqué al lado de Maurice porque estaba en el medio de ellos 2. Maurice me dijo que hay que pararlos antes de que hagan "Las peleas de hermanos".   
Barry: Bodding, solo te estoy sugiriendo que sueltes la mano de Melody no una orden
Robin: Es que siempre nos das ordenes u otras cosas
Maurice: Oigan no peleen, -dijo mientras se colocaba en medio de los 2- es una estupida discusión y ninguno de los 2 se da cuenta
Robin: Mira quien habla, el que es más pegado a su hermano mayor que intenta arreglarlo todo -dijo burlonamente-
Maurice: Para tu información, no quiero pelear por algo absurdo
Y así los 3 empezaron a discutir mientras yo miraba pensando que podía hacer para que dejaran de discutir. Vi que John me hizo una seña de que me acercara a él y tomará esa trompeta. Tomé la trompeta y salí sigilosamente hasta John.
John: ¿Quieres que paren de discutir? -me susurró y yo asentí- Yo subiré el volumen y tu con este microfono -lo señaló- y la trompeta, los separaras
Yo: Y ¿Si no funciona? -susurré-
John: Esto siempre lo hace, -me colocó cerca del microfono y subió el volumen con un botón giratorio- toca la trompeta y los separaras 
Miré a John, luego miré la trompeta la trompeta y cerré los ojos. Nunca toqué una trompeta o algun otro instrumento.
Maurice: Esperen, -Robin y Barry dejaron de discutir y lo miraron- ¿Dónde esta Mel?
Robin: Estaba a mi lado
Barry: Miren la ahí -me apuntó y los 3 se sorprendieron-
Maurice, Robin y Barry: ¡Melody, no! -gritaron al mismo tiempo y alargaron la o-
Era demasiado tarde, toqué la trompeta y los chicos se taparon los oídos mientras tenían los ojos cerrados y caían lentamente al suelo. Me di cuenta de eso, dejé de tocar la trompeta, bajé el volumen y salí corriendo a donde se encontraban.

UNAS HORAS MÁS TARDE...

Luego de curar a los chicos, Maurice y Barry tomaron sus instrumentos y empezaron a tocar la canción que resultó que era la sorpresa. Cuando cantaban la canción, derramaba unas lágrimas porque al principio Barry dijo "Esta canción se llama Melody Fair porque es como un gracias todo lo que hiciste por nosotros todos estos casi 2 años y por estar en los momentos malos y en los buenos". Nunca pensé que la sorpresa era una canción.

 

Los chicos tomaron sus chaquetas y salieron corriendo del estudio. No se porque por salieron corriendo, ¿Siempre salen corriendo del estudio o fue solo por hoy? Yo los seguí caminando porque fue muy confuso que salieran corriendo, una mano hizo que empezara a correr junto a él.
Maurice: Ven Mel, tenemos a alguien a quien presentarte -dijo mientras me hacía correr-
Cuando salímos de la puerta estaban todos. Estaban Barry, Linda, Robin, Molly, Collin, Andy y una chica que no conocía que sostenía su mano. 
Maurice: Mel, ella es Leslie, la hermana que faltaba en conocer. Y Leslie, ella es la "famosa" Melody de la que tanto te hablan Barry y Robin
Robin y Barry se sonrojaron por el comentario de Maurice al recordar lo que les dijeron a Leslie y Andy sobre mi. Yo no le encontraba parecido a Leslie con los chicos, aunque sean hermanos, no signifique que tengan que ser iguales.
Leslie: Melody, ¿Estas bien?
Yo: ¿Ah? Si, si, estoy bien
Leslie: ¿Te pasa muy seguido?
Yo: En estos últimos días, si y lamento no saludarte bien -estreché mi mano-
Leslie: Tranquila, a mi también me pasaba algunas veces en la escuela o en la casa -estrechó su mano y luego las separamos-
Andy: Hola Melody -dijo para que notaran su existencia-
Yo: Hola Andy, ¿Cómo has estado?  -le sonreí-
Andy: Con las últimas pruebas, algunos me molestan porque soy el hermano de los Bee Gees pero no me interesa y nada más

NARRACIÓN DE ROBIN

Molly: Robin, ¿No me dijiste que Melody era tan tonta como dodo?
Todos miraron a Molly sorprendidos menos yo que la mire confundido por su comentario. Yo nunca diría algo así de Melody porque la conozco, es una gran chica y muy especial. Nunca pensé mal de ella, pero lo que no entiendo ¿Por qué Molly dice mentiras sobre Melody?
Robin: Molly, eso no es verdad. Nunca dije que Melody era tonta
Molly: O cuando dijiste que ella no tendría la capacidad suficiente como para ser fiel, leal o confiable a alguien
Todos (menos Molly): ¿¡QUÉ?! -dijimos sorprendidamente-
Yo: Robin, ¿Eso es verdad? -dijo con sus ojos cristalizados-
Robin: Melody, eso no es... -Molly me interrumpió-
Molly: Es la pura verdad, Melody. Robin es sincero con sus palabras, él nunca miente
Al escuchar eso todos nos quedamos sorprendidos. Molly tiene un lado oscuro muy malévolo que no conocía, ¿Cuánta envidia tiene de Melody? 
Melody se hechó a llorar y Maurice la abrazaba mientras la consolaba. Me acerqué a ellos, le toqué el hombro a Melody y ella se giró.
Robin: Melody, te juro que nunca dije eso de ti y nunca lo haría porque -no me dejó terminar porque ella habló-
Yo: ¿Sabes qué Robin? -se separó debilmente del abrazo de Maurice- Pensé que tu no serás como de esos chicos que dicen cosas a sus espaldas y te dicen mentiras. Pero que tu también eres un de ellos
Robin: Pero, yo no dije todo eso
Melody salió corriendo y yo la perseguí mientras gritaba su nombre y le decía que pare. Detrás de mi, estaba Molly gritando mi nombre. La verdad no la entiendo, ella puede estar muy simpática y confiable y puede estar con su lado oscuro y mentiroso. Molly, sin duda, es la persona más bipolar que he conocido.
Llegamos a una estación de trenes por la corrida de Melody. El tren empezó a andar en marcha y Melody corrió más rápido para alcanzarlo y nosotros corrimos más y más rápido. Ella logró subir, pero nosotros estabamos cerca de subir.
En ese momento, Melody nos toma a los 2 de la mano y nos sube al tren. Cuando pudimos subir, tomé a Melody de los brazos y la puse en frente a mi para verla a los ojos.
Robin: Melody por favor, entiende. Yo nunca diría algo así
Yo: Mejor vamos a dentro para que podamos hablar mejor
Ella abrió la puerta y entramos todos a bordo del tren. 
Yo: Ahora si, dime todo lo que tengas para decir -se cruzó de brazos-
Robin: Yo nunca diría algo así sobre ti, ni lo pensaría, ni nada eso
Molly: Eso ya lo dijste
Robin: Como decía, nunca lo haría porque se que no eres así. -me acerqué a Melody- Tu eres genial, extrovertida, divertida, simpática y mucho más. No eres tonta, infiel, ileal o inconfiable, eres especial y quiero que nos olvidemos de eso y volvamos a ser amigos
Yo: De acuerdo, pero si me dejas abrazarte
Robin: -suspiré- De acuerdo
Melody sonrió ampliamente y me abrazó. Todo volvió a la normalidad.
Molly: No quiero interrumpir el momento, pero tenemos que bajar de este tren
Yo: Es verdad, -nos separamos- hay que...
En ese momento, sentimos que el tren estaba en malas condiciones. Nos empezamos a mover de un lado a otro hasta que el tren chocó contra algo. Debido al choque, Melody se golpeó la cabeza y quedó inconsiente.


Robin: -me acerqué a ella preocupadamente- Melody, Melody -dije mientras la sacudía suavemente-
Molly: Tenemos que llevarla al hospital

LUEGO DE SALIR DEL TREN, LLEGAR AL HOSPITAL Y ESPERAR EN LA SALA DE ESPERA...

Dr. Bean: ¿Familiares de Melody Holmes?
Molly y Robin: Somos sus amigos
Dr. Bean: Les tengo una noticia positiva y una negativa
Molly: ¿Cuál es la buena?
Dr. Bean: Que pudimos impedir que el golpe le ocasionara su muerte
Robin: Y ¿Cuál es la mala?
Dr. Bean: Ella se encunetra en estado de coma

No hay comentarios:

Publicar un comentario