domingo, 22 de marzo de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 12

Molly: ¿Cuál es la buena?
Dr. Bean: Que el golpe no le ocasionó la muerte
Robin: Y ¿Cuál es la mala?
Dr. Bean: Es que ella se encunetra en estado de coma
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNOS POCOS MESES DESPUÉS (NARRACIÓN ANÓNIMA)...

Al enterarse de la noticia, fueron días oscuros para todo el mundo. Además llovía todos los días y el frío se adelantaba a pesar de que estaban en otoño. Han pasado casi 2 meses desde la tragedía.
Barry, Maurice y Collin siguieron con la banda, además, Barry le insistió a Leslie de ayudarlos con la banda. Y ella aceptó. Barry se lo propuso por una pelea con Robin de cual sería la primera canción de un albúm. Él decía "First of May" y Robin decía que fuese "Lamplight". Al final, fue la canción que dijo Barry y Robin salió enojado del estudio. 
Maurice esta preparando los últimos preparativos para su boda con Lulu. Al parecer, ellos son el uno para el otro. Y también algunas veces iba a visitar a Melody cuando no se encontraba grabando, escribiendo una canción o con los preparativos.
Linda y Molly no se ven muy seguido que digamos. Ellas eran demasiado amigas cuando Robin y Barry las presentaron. Pero ahora, ya no es lo mismo. Linda piensa que Molly tiene una gran venganza para Melody cuando despertará de su estado.
Nadie a vuelto a saber algo sobre Vince, solo se sabe que empezó una nueva banda con un nombre que no recuerdan exactamente. 
Y Robin sigue con las grabaciones de su álbum con la ayuda de su hermano gemelo y Kenny Clayton. Pero, a visitado varias veces a Melody porque se siente que una parte dentro de él le dice que alguna causa que hizo fue un error, pero la verdadera culpable es Molly.
Un día, Robin fue por última vez al hospital para ver como se encontraba Melody. Las veces que vino, no lo dejaban pasar porque le estaban haciendo pruebas o porque el tiempo de visitas había acabado. Hoy fue su día de suerte y entró a la habitación de Melody.
Cuando Robin la vió, se le hizo un hueco en el corazón. Ella estaba conectada a unos cables, su piel pálida y un poco más delgada. Era algo horrible para Robin o para cualquiera verla en ese estado.
Él se acercó lentamente y se sentó en una silla cerca de la camilla, tomó aire y lo sacó con un suspiro.
Robin: Algunas personas dicen que cuando alguien esta en coma, pueden escuchar y quiero contarte lo que han pasado estos meses. Los Bee Gees siguen en pie, pero sin mi y les va bien; Leslie los ayuda con la banda aunque ella no salió para la música; -soltó una risita- Maurice se por casar con Lulu en enero o febrero, ¿No es genial? -sonrió pero su sonrisa desapareció al instante- Y yo he seguido grabando y he venido ha visitarte, pero no me dejaron pasar. Solo pude hacerlo el día anterior y hoy. Pero lo que quiero decirte, -tomó su mano- es que nos haces falta a todos y aunque no lo creas o tal vez si, a mi me haces mucha falta que desearía tenerte aquí, despierta y que nada te hubiera pasado. -besó su frente- Me haces mucha falta
En ese momento, la mano que estaba sostenida con la de Robin se cierra muy lentamente lo que ocasionó Robin se alarmara y que fuera a llamar a un medico, pero se encontró con Barry, Linda y Maurice en la puerta.
Robin: Hay que llamar al doctor
Linda: ¿Qué pasa Robin?
Robin: Melody hizo un movimiento
Barry, LInda y Maurice: ¿¡QUÉ!?
Maurice corrió a ver a su mejor amiga, Linda y Barry fueron con él y Robin fue a buscar al doctor Bean. Cuando llegó con el doctor, Melody se encontraba sentada con sus ojos bien abiertos mirando a los chicos que les preguntaban cosas.

 

Linda: ¿Sabes quienes somos? -preguntó lentamente-
Melody miró una lapicera y un papel y empezó a escribir.
Yo (desde el papel): -lo mostró- Te recuerdo Linda, pero ¿Quienes son estos 2 chicos que estan a tu lado y el otro chico que encontró con un hombre de saco blanco? (Recuerden que Melody no puede hablar, se comunica a través del papal)
Al leer eso, todos (menos el doctor Bean) se quedaron con las bocas abiertas. Melody los miraba confundida por sus reacciones.
Linda: ¿Qué le pasa a Melody, doctor? -dijo preocupadamente-
Dr. Bean: Melody sus recuerdos borrosos. Ella recuerda varias cosas, pero la mayoría no los recuerda
Maurice: Y ¿Nosotros podemos hacer que recuerde algunas cosas?
Dr. Bean: No es una idea recomendable porque puede ocasionar que no recuerde. -un silencio incomodo- Mejor los dejo solos para que puedan hablar
Linda: Yo también me voy porque quiero dejar que hablen tranquilos
Melody negaba con la cabeza, pero era demasiado tarde porque ella y el doctor cerraron la puerta. Melody giro su cabeza lentamente a ver a los hermanos Gibb.
Barry: Así que, recuerdas a Linda pero no nos recuerdas a nosotros
Yo (desde el papel): -intentaba decir algo, pero solo asintió, escribió en el papel y se los mostró- Por ahora tendré que saber sus nombres y con el tiempo los iré recordando poco a poco
Maurice: De acuerdo, yo soy Maurice. Antes del accidente, tu y yo eramos mejores amigos
Yo (desde el papel): -escribió y mostró- Lamento no recordarlo, Maurice
Maurice: No hay problema, -miró a Barry- él es Barry, nuestro hermano mayor, otro amigo y lider de nuestra banda
Yo: -escribió y mostró- ¿Ustedes 3 estan en su banda?
Barry: No, Robin -lo apuntó- ya no es parte por una pelea conmigo
Yo: -escribió y mostró- Y Robin, ¿Qué sería de mi?
Los hermanos se miraron diciendose con la mirada "¿Qué le podrían decir a Melody?". Porque entre Robin y Melody, había mucha química y se notaba en cualquier lado del mundo y espacio conocido.
Robin: Yo era alguien cercano a ti como Maurice
Yo: -escribió y mostró- Escuché lo que me dijiste Robin, tus palabras me hicieron salir de ese trance y si nunca hubieras hablado, yo no estaría despierta
Maurice: Él era como tu segundo mejor amigo y Barry el tercer mejor amigo -rió-
Robin: Ojalá pudieras recordar todos los momentos que pasamos juntos los 4, con Maurice, con Barry o conmigo. Pero solo quiero que me respondas una cosa -se sentó en la silla y colocó sus manos en los brazos de Melody- ¿No te acerdas de ninguna cosa que hiciste con nosotros?
Yo: -agachó la cabeza, miró a Robin a los ojos e intentó hablar y lo logró- Lo lamento Robin -dijo lento y tristemente-       
Al escuchar eso, se le hizo un hueco en el corazón. Perdió a Melody para siempre porque ella no lo recordaba para nada, ni a Maurice y Barry.
Cuando Melody notó la cara de tristeza de Robin, no dudó en abrazarlo y él le correspondió el abrazo lentamente. Melody besó su frente y se le cayeron algunas lágrimas
  
UNOS MESES DESPUÉS (NARRACIÓN NORMAL)....

Por fin, he podido salir del hospital. Me han dejado hasta el 1 de enero encerrada allí, pero ahora me siento mejor y estoy dispuesta a recordar todas las cosas de mi pasado aun sean malas o no.
Estaba en mi casa por comer algo que no han dado casi nada hasta que alguien tocó la puerta. Extrañada, la abrí y me encontré con 2 chicos que estaban en el hospital.
Barry: Hola Melody, ¿Cómo has estado?
Yo: Bien, ¿Quieren pasar? -pregunté tímidamente-
Maurice: Claro y tengo algo para ti
Los chicos pasaron y yo cerré la puerta. Nos sentamos en el sofá y Maurice me entregó un sobre.
Yo: -abrí el sobre y leí el papel- ¿Cuándo te casas? -dije felizmente-
Maurice: En 2 semanas y me gustaría participaras
Yo: Claro que lo haré, Maurice. -lo abracé y me separé- Me tienen que ayudar con algo
Barry y Maurice: ¿Qué cosa?
Yo: Quiero que me ayuden a recordar mi pasado
Maurice y Barry: ¿Qué?






Hola, lamento tardar en subir en esta página. Como ya expliqué en la página de los Beatles, he comenzado la secundaria y la mayoría de la gente me ha dicho que es una gran etapa en su vida o que la secundaria no le gusto para nada y me gustaría saber como es su opinión de la secundaria (cuenta si lo estan viviendo y ya dije muchas veces la palabra secundaria). Bueno, ya saben que voy a tardar por ese tema o porque durmiendo, comiendo o más conocido: volviendo a mi rutina.
                                                                                                                         Adiós

domingo, 8 de marzo de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 11

Después de que Barry y Robin se fueran, fui al baño a cambiarme y colocarme el pijama. Cuando volví, le pregunté a Maurice cómo despertó y me respondió que escuchó cantar a alguien una canción que ellos cantaron de pequeños.
Saqué debajo de mi cama, un colchón y me rescoté en el. Este San Valentín a sido el más loco que he vivido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25 DE OCTUBRE DE 1968

Estos últimos meses han pasado cosas muy locas, impresionantes y algo raras. Robin y Maurice aparecieron en un programa de citas y Maurice terminó ganado; Vince fue expulsado del grupo por cosas desconocidas; Robin también salió del grupo pero por una pelea o apuesta con Barry; Maurice conocío a Lulu Frieda y empezaron a salir; Robin se casó con Molly y estoy muy feliz por ellos pero sentí una sensación extraña al enterarme de eso y todos (la familia Gibb, los chicos, Collin y yo) nos mudamos a Inglaterra porque trasladaron el estudio por alguna razón.
Hoy los chicos me dijeron que haya a los estudios por alguna razón. Me vestí, caminé hacia la puerta y me encontré con Robin en ella. Me sorprendí demasiado porque hace mucho que no lo veía.
Yo: Robin -lo abracé-
Robin: -me apartó- Hola Melody, ahora ya no me gustan los abrazos
Yo: ¿Desde cuándo?
Robin: Desde hace mucho tiempo
Yo: Y ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar grabando tu álbum?
Robin: -suspiró y colocó su mano en mi hombro- Melody, estoy algo cansado de que todo el mundo pregunté siempre lo mismo
Yo: Entiendo Robin, pero ¿Qué haces aquí?
Robin: Barry y Maurice me dijeron si podría buscarte para la sorpresa que tienen para ti, pero viendo que no quieres ir conmigo -esta punto de irse, pero le tomé la mano-
Yo: No Robin, me encantaría ir contigo es que no sabía que venías
Robin: Maurice nunca avisa -murmuró- ¿Nos vamos? -dijo con una sonrisa divertida-
Yo: -me reí- Vamos
En el camino, Robin y yo hemos hablado de cosas que nos han pasado o de cualquier tontería. Estamos a 5 cuadras del estudio hasta que se me ocurrió una idea.
Yo: Tengo una idea
Robin: ¿Cuál?
Yo: ¿Quieres jugar una carrera? -sonreí-
Robin: El que llegué primero al estudio, gana
Empezamos a correr mientras nos reímos o sonreíamos, pero nunca soltamos nuestras manos y corrimos así todo el camino. Cuando llegamos abrímos la puerta y paramos de correr. 
Yo: No ha ganado ninguno de los 2, es un empate
Robin: ¿Por qué?
Yo: No lo se
Barry y Maurice: Tal es porque aun tienen sus manos juntas -dijeron al mismo tiempo-
Robin y yo miramos nuestras manos, nos miramos y nos sonrojamos. ¿Por qué siempre Robin y yo terminamos con muestras manos juntas?
Barry: Sera mejor que las separen si no quieren ver a Molly, ya saben 
Yo: -separé mi mano de la de Robin- Ya la conozco enojada y no quiero verla otra vez así 
Robin: -miro a Barry- No nos tienes que decir como debemos actuar si queremos estar tomados de la mano, estaremos tomados de la mano
Barry se acercó a Robin y yo me coloqué al lado de Maurice porque estaba en el medio de ellos 2. Maurice me dijo que hay que pararlos antes de que hagan "Las peleas de hermanos".   
Barry: Bodding, solo te estoy sugiriendo que sueltes la mano de Melody no una orden
Robin: Es que siempre nos das ordenes u otras cosas
Maurice: Oigan no peleen, -dijo mientras se colocaba en medio de los 2- es una estupida discusión y ninguno de los 2 se da cuenta
Robin: Mira quien habla, el que es más pegado a su hermano mayor que intenta arreglarlo todo -dijo burlonamente-
Maurice: Para tu información, no quiero pelear por algo absurdo
Y así los 3 empezaron a discutir mientras yo miraba pensando que podía hacer para que dejaran de discutir. Vi que John me hizo una seña de que me acercara a él y tomará esa trompeta. Tomé la trompeta y salí sigilosamente hasta John.
John: ¿Quieres que paren de discutir? -me susurró y yo asentí- Yo subiré el volumen y tu con este microfono -lo señaló- y la trompeta, los separaras
Yo: Y ¿Si no funciona? -susurré-
John: Esto siempre lo hace, -me colocó cerca del microfono y subió el volumen con un botón giratorio- toca la trompeta y los separaras 
Miré a John, luego miré la trompeta la trompeta y cerré los ojos. Nunca toqué una trompeta o algun otro instrumento.
Maurice: Esperen, -Robin y Barry dejaron de discutir y lo miraron- ¿Dónde esta Mel?
Robin: Estaba a mi lado
Barry: Miren la ahí -me apuntó y los 3 se sorprendieron-
Maurice, Robin y Barry: ¡Melody, no! -gritaron al mismo tiempo y alargaron la o-
Era demasiado tarde, toqué la trompeta y los chicos se taparon los oídos mientras tenían los ojos cerrados y caían lentamente al suelo. Me di cuenta de eso, dejé de tocar la trompeta, bajé el volumen y salí corriendo a donde se encontraban.

UNAS HORAS MÁS TARDE...

Luego de curar a los chicos, Maurice y Barry tomaron sus instrumentos y empezaron a tocar la canción que resultó que era la sorpresa. Cuando cantaban la canción, derramaba unas lágrimas porque al principio Barry dijo "Esta canción se llama Melody Fair porque es como un gracias todo lo que hiciste por nosotros todos estos casi 2 años y por estar en los momentos malos y en los buenos". Nunca pensé que la sorpresa era una canción.

 

Los chicos tomaron sus chaquetas y salieron corriendo del estudio. No se porque por salieron corriendo, ¿Siempre salen corriendo del estudio o fue solo por hoy? Yo los seguí caminando porque fue muy confuso que salieran corriendo, una mano hizo que empezara a correr junto a él.
Maurice: Ven Mel, tenemos a alguien a quien presentarte -dijo mientras me hacía correr-
Cuando salímos de la puerta estaban todos. Estaban Barry, Linda, Robin, Molly, Collin, Andy y una chica que no conocía que sostenía su mano. 
Maurice: Mel, ella es Leslie, la hermana que faltaba en conocer. Y Leslie, ella es la "famosa" Melody de la que tanto te hablan Barry y Robin
Robin y Barry se sonrojaron por el comentario de Maurice al recordar lo que les dijeron a Leslie y Andy sobre mi. Yo no le encontraba parecido a Leslie con los chicos, aunque sean hermanos, no signifique que tengan que ser iguales.
Leslie: Melody, ¿Estas bien?
Yo: ¿Ah? Si, si, estoy bien
Leslie: ¿Te pasa muy seguido?
Yo: En estos últimos días, si y lamento no saludarte bien -estreché mi mano-
Leslie: Tranquila, a mi también me pasaba algunas veces en la escuela o en la casa -estrechó su mano y luego las separamos-
Andy: Hola Melody -dijo para que notaran su existencia-
Yo: Hola Andy, ¿Cómo has estado?  -le sonreí-
Andy: Con las últimas pruebas, algunos me molestan porque soy el hermano de los Bee Gees pero no me interesa y nada más

NARRACIÓN DE ROBIN

Molly: Robin, ¿No me dijiste que Melody era tan tonta como dodo?
Todos miraron a Molly sorprendidos menos yo que la mire confundido por su comentario. Yo nunca diría algo así de Melody porque la conozco, es una gran chica y muy especial. Nunca pensé mal de ella, pero lo que no entiendo ¿Por qué Molly dice mentiras sobre Melody?
Robin: Molly, eso no es verdad. Nunca dije que Melody era tonta
Molly: O cuando dijiste que ella no tendría la capacidad suficiente como para ser fiel, leal o confiable a alguien
Todos (menos Molly): ¿¡QUÉ?! -dijimos sorprendidamente-
Yo: Robin, ¿Eso es verdad? -dijo con sus ojos cristalizados-
Robin: Melody, eso no es... -Molly me interrumpió-
Molly: Es la pura verdad, Melody. Robin es sincero con sus palabras, él nunca miente
Al escuchar eso todos nos quedamos sorprendidos. Molly tiene un lado oscuro muy malévolo que no conocía, ¿Cuánta envidia tiene de Melody? 
Melody se hechó a llorar y Maurice la abrazaba mientras la consolaba. Me acerqué a ellos, le toqué el hombro a Melody y ella se giró.
Robin: Melody, te juro que nunca dije eso de ti y nunca lo haría porque -no me dejó terminar porque ella habló-
Yo: ¿Sabes qué Robin? -se separó debilmente del abrazo de Maurice- Pensé que tu no serás como de esos chicos que dicen cosas a sus espaldas y te dicen mentiras. Pero que tu también eres un de ellos
Robin: Pero, yo no dije todo eso
Melody salió corriendo y yo la perseguí mientras gritaba su nombre y le decía que pare. Detrás de mi, estaba Molly gritando mi nombre. La verdad no la entiendo, ella puede estar muy simpática y confiable y puede estar con su lado oscuro y mentiroso. Molly, sin duda, es la persona más bipolar que he conocido.
Llegamos a una estación de trenes por la corrida de Melody. El tren empezó a andar en marcha y Melody corrió más rápido para alcanzarlo y nosotros corrimos más y más rápido. Ella logró subir, pero nosotros estabamos cerca de subir.
En ese momento, Melody nos toma a los 2 de la mano y nos sube al tren. Cuando pudimos subir, tomé a Melody de los brazos y la puse en frente a mi para verla a los ojos.
Robin: Melody por favor, entiende. Yo nunca diría algo así
Yo: Mejor vamos a dentro para que podamos hablar mejor
Ella abrió la puerta y entramos todos a bordo del tren. 
Yo: Ahora si, dime todo lo que tengas para decir -se cruzó de brazos-
Robin: Yo nunca diría algo así sobre ti, ni lo pensaría, ni nada eso
Molly: Eso ya lo dijste
Robin: Como decía, nunca lo haría porque se que no eres así. -me acerqué a Melody- Tu eres genial, extrovertida, divertida, simpática y mucho más. No eres tonta, infiel, ileal o inconfiable, eres especial y quiero que nos olvidemos de eso y volvamos a ser amigos
Yo: De acuerdo, pero si me dejas abrazarte
Robin: -suspiré- De acuerdo
Melody sonrió ampliamente y me abrazó. Todo volvió a la normalidad.
Molly: No quiero interrumpir el momento, pero tenemos que bajar de este tren
Yo: Es verdad, -nos separamos- hay que...
En ese momento, sentimos que el tren estaba en malas condiciones. Nos empezamos a mover de un lado a otro hasta que el tren chocó contra algo. Debido al choque, Melody se golpeó la cabeza y quedó inconsiente.


Robin: -me acerqué a ella preocupadamente- Melody, Melody -dije mientras la sacudía suavemente-
Molly: Tenemos que llevarla al hospital

LUEGO DE SALIR DEL TREN, LLEGAR AL HOSPITAL Y ESPERAR EN LA SALA DE ESPERA...

Dr. Bean: ¿Familiares de Melody Holmes?
Molly y Robin: Somos sus amigos
Dr. Bean: Les tengo una noticia positiva y una negativa
Molly: ¿Cuál es la buena?
Dr. Bean: Que pudimos impedir que el golpe le ocasionara su muerte
Robin: Y ¿Cuál es la mala?
Dr. Bean: Ella se encunetra en estado de coma