martes, 10 de febrero de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 8

Maurice: En serio Melody. Iré a mi casa a desayudar, no te hagas problemas
Yo: No es ningún problema, Mo -le sonreí-
Maurice: No me puedo resistir a esa cara. -suspiró- De acuerdo, acepto tu invitación
Yo: Siii, -dije emocionadamente y tiernamente- pasa -dije mientras dejaba a Maurice pasar-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le dije a Maurice que se sentará y esperara, pero al parecer quería ayudar. Al final, terminé aceptando e hicimos 2 cupcakes: uno de vainilla y crema y el otro de chocolate (el de vainilla para Maurice y el otro para mi) y tomamos café con leche. Debo admitir que pensé que los cupcakes sabrían horribles, pero al final terminaron ricos.

Maurice y yo charlabamos de cosas que les gustaba hacer a cada uno, algo divertido que nos pasó en algún momento o un chiste. Cuando conoces por primera vez a Maurice, es tímido pero cuando lo conoces mejor puede ser un gran conversador, honesto, sencillo y sobre todo educado.
Nunca conocí una persona así en mi vida (además de mi prima), porque en mi escuela me molestaban, insultaban, hacían bromas pesadas y todo eso. Y es horrible. Me molestaban por usar anteojos, ser tímida (que lo sigo siendo) y cosas simples que hacía y me molestaban sin ninguna razón alguna. Fueron los peores años de mi vida.
Le conté a Maurice mis problemas de niña, cómo me libre de eso y él asentía o me abrazaba. El es un gran amigo. Él me contó que le pasó lo mismo en el colegio porque lo molestaban a él y Robin por sus dientes que, lo que me contó, eran enormes y algo doblados.
Maurice: Melody, ¿Qué te parece si un día jugamos al paintball? 
Yo: ¿Paintball? Claro, porque no. Tu amas el paintball, ¿No?
Maurice: Con el corazón
Yo: Wow (Maurice me va a ser fruta picada en ese juego)
 Maurice: Bueno Melody, tengo que irme. Tenemos que ensayar y un trabajo que cumplir
 Yo: Oh, espera
Corrí a la cocina a buscar algo mientras Maurice me miraba algo confundido. Cuando regresé, tenía una bolsa de 5 cupcakes de vainilla y crema y 4 cupcakes de chocolate para los chicos.
Yo: Ten, -le entregué la bolsa- son para ti y los chicos
Maurice: Gracias Melody
Yo: Por cierto, hay 5 de vainilla y crema y 4 de chocolate. Iban a ser 10, pero no puede resistir a comer uno -le sonreí inocentemente-
Maurice: Ya veo,-rió- tienes una debilidad por los chocolates
Yo: Es que AMO el chocolate y tu tienes debilidad por el paintball
Maurice: Es verdad y ¿Cuándo hiciste 10 cupcakes?
Yo: Cuando estabas en el baño y solo estuviste 10 minutos
Maurice: Es extraño, pero gracias 
Yo: De nada, -lo abracé- espero volver a verlos
Maurice: -me abrazó- Y nosotros a ti
Acompañé a Maurice hacia la puerta, nos despedimos y Maurice se fue. No tenía nada que hacer, así que decidí ir a mi habitación a escuchar la radio a ver si había música bailable o leer un libro.

NARRACIÓN DE MAURICE

Luego de un rico desayuno que nos preparamos, me fui de la casa de Melody para ir a los estudio. Ojalá los muchachos no me maten por llegar tarde por ir a la casa de Melody porque ella me invitó a desayunar en su casa por traerle su cámara.  
Luego de caminar como unas 15 cuadras, llegué a los estudios felizmente. Cuando entregué nuestro lugar de trabajo, todas las miradas de los chicos se colocaron en mi.¿Cuánto tiempo estuve en la casa de Melody?
Barry y Robin: ¿Dónde estabas?
Maurice: Tomando el desayuno
Barry: Y ¿Crees que nosotros lo tomamos cuando fuiste a entregarle a Melody su camara?
Robin: Te estabamos esperando para desayunar, pero como no llegabas fuimos al estudio porque ya era tarde. Solo alcanzamos a tomar un café, pero no comimos nada
Maurice: (Si hubiera una forma de darles algo de comer pero, ¿Qué les puedo dar? Un momento, ¡LOS CUPCAKES DE MELODY!) Creo que yo tengo la solución a su hambre
Barry y Robin: ¿Qué?
Collin: ¿Qué llevas en la bolsa?
Maurice: Es la solución a su hambre y tomen si quieren Vince y Collin porque hay para todos -le entregué la bolsa a Barry
Barry: -abrió la bolsa- ¿Cupcakes?
Maurice: Cuando le entregué a Melody su cámara, ella me invitó a desayunar pero yo le dije que lo podía tomar en casa. Ella insistió y acepté. Nos hicimos un cupcake para cada uno y los tomamos con café con leche. Cuando estaba a punto de irme, me da la bolsa con los 9 cupcakes pero. Dijo que iban a ser 10, pero no pudo resistirse a comer uno -reí-
Barry sacó uno de la bolsa y mordió un pasito.
Barry: -tragó- No estan nada mal, estan delicioso
Robin: A ver, -tomó uno, lo mordió y tragó- Que rico Collin y Vince tomaron uno cada uno y los comieron. También tomaron los muchachos que nos ayudan con nuestras música y al final quedo uno de vainilla y crema y no dude en comerlo.
Luego de comer, empezamos a grabar algunas canciones o solamente  tocabamos y cantabamos canciones que ya habíamos hecho.También Robin y yo haciamos alguna broma o contabamos un chiste para no aburrinos tanto mientras grabamos o tocamos los instrumentos.
Cuando llegamos a casa, Barry me hizo algunas preguntas y Robin solamente comentaba o Barry le pedía su opinión. ¿Cuál es la razón de hacer preguntas cuando vas a la casa de alguien que conocen todos? No entiendo a mis hermanos en eso.

FIN DE LA NARRACIÓN DE MAURICE, AHORA NARRACIÓN NORMAL

Estaba escuchando la radio mientras bailaba. Adoro la música que me hace bailar y saltar. Me hace sentir libre como si estuviera en campo corriendo por allí o volar por el cielo azul.
Estaba bailando tranquila hasta que suena el teléfono, apagué la radio y fui a contestar.
Yo: Hola
X: Hola Melody
Yo: ¿Maurice? ¿Qué paso?
Maurice: Nada, solo te llamé para invitarte al estudio porque Barry y Robin llevarán a sus novias y yo no tengo. Te quiero invitar como una amiga y no como ya sabes
Yo: Si, entiendo
Maurice: Y ¿Qué dices?
Yo: Espera un momento, -pusé el teléfono en mi pecho, grité de la emoción y coloqué el teléfono en mi oreja- me encantaría
Maurice: Por el grito que pegaste hace un momento, ya es una respuesta
Yo: Lo siento, es que me emocioné
Maurice: Bueno Melody, te pasó a buscar mañana a las 8:30
Yo: De acuerdo y otro día podemos arreglar el paintball
Maurice: Cierto, lo olvidé
Yo: ¿Qué raro? Tu amas el paintball con todo el corazón
Maurice: Es que Robin y Barry me hicieron preguntas y un poco me regañaron
Yo: ¿Te hicieron eso?
Maurice: Mañana en el camino, te contaré. -hubo un silencio incómodo- Bueno, nos vemos mañana y buenas noches, Melody
Yo: Buenas noches, Maurice
Cortamos, coloqué el teléfono en su lugar y empecé a saltar y gritar de alegría. Iré a los estudios donde los chicos graban sus discos. ¿Esto no podría mejorar?
Corrí a mi habitación, me coloqué el pijama, apagué todas las luces de la casa y fui corriendo a mi cama esperando que ya sea mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario