sábado, 21 de febrero de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 10 (ESPECIAL SAN VALENTÍN)

Maurice y yo pasamos todo el día corriendo, escondiendo, luchas (con abrazos), bailando, escuhando la radio, bailando o haciendo caras raras para hacer reír al otro (yo siempre perdía). Maurice puede hacerte reír, pero hay muy pocas veces que puedes evitar que ría. Es igual a mi.
Nos recostamos en el suelo porque no podíamos más con nuestras piernas. Estabamos muy cansados.
Maurice: ¿Qué?
Yo: Te quiero
Maurice: -me correspondió el abrazo- Yo también te quiero
Nos separamos, nos despedimos y entré a mi casa. Hoy ha sido un día espectacular.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14 DE FEBRERO DE 1968

Hoy era un día que yo amaba con todo mi corazón cuando era una niña, pero através del tiempo me empezo a desagradar. Cuando conocí a Vince, él pensaba algo especial para este día. San Valentín era hermoso hasta el 14 de febrero del año pasado.
Vince, cuando lo conocí, era honesto, simpático, a veces componía una canción y me la dedicaba, divertido y muchas cosas más. Me acuerdo que a veces, él traía chocolates a mi casa para compartirlo y tenía que hacer el mayor esfuerzo de compartirlo porque cuando veía una caja de chocolates, me como toda la caja.
No entiendo como Vince pasó de ser un chico bueno y romántico a un celoso golpeador. Él me sacó de mis problemas en la escuela y en mi casa. Él era el único que podía comprenderme hasta el día de hoy. Extraño al Vince antiguo.
Estaba en el sofá dando vueltas, poniendome boca abajo o girando. Estaba muy aburrida y no sabía que podía hacer. De repente, tocan la puerta. ¿Qué extraño? No estoy esperando a nadie, ni tenía planeado nada. 
Me paré y empecé a sentirme algo mareada como si estuviera en un barco con muchas olas. Llegué a la puerta, no pude ver bien el ticaporte y no se en que momento choqué mi cabeza contra la puerta. Cuando por fin tomé el ticaporte, abrí la puerta.
Yo: Hola Mo, -coloqué mi mano en mi cabeza- ¿Qué haces aquí?
Maurice: Bonito pijama y vengo a ver a mi mejor amiga este día, ¿Te encuentras bien?
Yo: Gracias y si, solo di unas vueltas y me mareé
Maurice: Eso explica el golpe en la puerta
Yo: Creo que si, -reí- pasa
Maurice paso y se sentó en el sofá mientras yo cerraba la puerta.
Maurice: Mel, ¿Estas segura que no quieres que te ayude a sentarte?
Yo: Tranquilo Mo, puedo sola
En ese momento, choqué con la pared.
Yo: De acuerdo, tal vez un poco de ayuda no vendría nada mal
Maurice se paró y se dirigió hacia mi, tomo mis hombros y me guió hacia el sofá.
Maurice: Sera mejor que no des vueltas por un buen tiempo
Yo: Estoy de acuerdo y ¿Qué quieres hacer? No hay mucho que hacer, además, no me contestaste el por qué viniste aquí
Maurice: Como Barry y Robin estarían con Linda y Molly, Andy y Leslie salieron, decidí ir a la casa de algun amigo o amiga. Pensé que todos mis amigos estarían con sus novias y vine a pasar el día con mi mejor amiga
Yo: Awww, que tierno Mo -lo abracé- pero, ¿Qué quieres hacer?
Maurice: ¿Qué te aparece si celebramos el día anti-san valentín?
Yo: Pero, San Valentín también es el día de la amistad. Aunque ahora que lo pienso, -lo miré- hagamoslos

UNAS HORAS MÁS TARDE...

Maurice y yo pasamos todo el día corriendo, escondiendonos, luchas (con abrazos), bailando, escuchando la radio, bailando o haciendo caras raras para hacer reír al otro (yo siempre perdía). Maurice puede hacerte reír, pero hay muy pocas veces que puedes evitar que ría. Es igual a mi.
Nos recostamos en el suelo porque no podíamos más con nuestras piernas. Estabamos muy cansados. Nos miramos y nos sonreimos, hoy fue un día espectacular.
De un momento a otro, alguien toca la puerta. Maurice y yo nos miramos algo sorprendidos, ¿Sera Vince quien haya tocado la puerta? 
Yo: Quedate aquí, Mo y no te pares hasta que yo te diga -le susurré- 
Maurice: De acuerdo
Me paré y dirigí hacia la puerta. Miré por la cerradura y nuestra sospecha era cierta. Era Vince. Fui sigilosamente hacia donde Maurice estaba y me agaché.
Yo: Mo, escondeté arriba y no hagas ningún ruido. Y si quieres, quitaté los zapatos para que no hagan tanto ruido -le susurré-
Maurice: Pero, ¿Quién es? -susurró-
Yo: Vince, ve a arriba. - le susurré y tocaron la puerta- Ya voy -dije normal-
Maurice: Intenta terminar con él, es tu oprtunidad -susurró- Y si pasa algo no dudes en gritar
Yo: Lo intentaré y gracias -susurré-
Maurice se quitó los zapatos, los tomó y subió sigilosamente. Fui a la puerta y la abrí.
Vince: Hola amor -me besó-
Yo: -me separé de él- Hola Vince, ¿Qué haces aquí? -dije fríamente algo que no uso nunca-
Vince: Vine a visitar a mi novia y porque es un día especial para ti
Yo: Si, -dije no muy convencida y suspiré- mejor pasa
Vince paso a la casa mientras me miraba confundido y yo cerré la puerta. Nos sentamos en el sofá y empezó un silencio incómodo.
Vince: Oye, te noto rara, ¿Pasa algo, amor?
Yo: (Vamos Melody, tu puedes) -me decía a mi misma, cerré los ojos, suspiré y lo miré seriamente- Lo que pasa es que estos meses, nos han pasado cosas que nunca han pasado en estos años que estuvimos juntos. Por ejemplo: no nos vemos muy seguido, peleamos o tu me golpeas, cosa que eso duele. El punto es... -me pusé nerviosa que mis empezaron a temblar- que quiero terminar contigo de la forma menor violenta posibe y por favor no me golpees -dije muy rápido y me encondí entre mis brazos-
Vince: De acuerdo
Yo: -levanté mi cabeza- ¿Qué? ¿En serio? (¿Tan fácil fue?)
Vince: Si, solo dejame abrazarte. -extendió los brazos, me acerqué no muy convencida y me abrazo- Tranquila, entiendo que quieras terminar conmigo -me abrazaba con más y más fuerza- para ¡IRTE CON UNO DE LOS HERMANOS GIBB! 
Me separé de él y corría para que no pudiera alcanzarme. Siento que estoy olvidando algo, ¡MAURICE ESTA ARRIBA! El me dijo que si pasa algo, ¡GRITARÁ!. Espero que no me mate por tardar tanto en pedir ayuda.
En ese momento, tropezé y caí al suelo. Vince se acercaba con una mirada asesina y yo empezé a gritar. Maurice bajó corriendo las escaleras mientras gritaba y Vince y él empezaron a golpearse.
No quiero que a Maurice le pase lo mismo que a Barry, ¿Qué hago? Fui a la cocina y tomé un palo de amasar y una sartén. ¿Desde cuándo tengo un palo de amasar? Fui de vuelta a la sala, vi a Maurice algo cansado y fui corriendo en donde estaba la pelea. Tomé el palo de amasar y golpeé a Vince en la cabeza. Él se giró de manera amenazante a verme y Maurice aprovechó de colocarse encima de él. Dejé el palo a un lado y tomé la sartén ¿Qué puedo hacer con esta sartén?.
Maurice se estaba debilitando y Vince lo estaba golpeando fuerte. Cerré los ojos y golpeé 2 veces a uno de los 2. Cuando los abrí, Vince estaba en el suelo y Maurice también. ¿Les dí a los 2?



 



Me acerqué corriendo a ver a Maurice preocupadamente. Me senté de rodillas y dejé la sartén a un lado.
Yo: Maurice, Maurice, Maurice -dije mientras le daba unos golpes suaves para que reaccionaba- Maurice por favor, contesta -dije al borde del llanto-
Maurice: -abrió los ojos lentamente- Melody - dijo y sonrió debilmente-
Yo: ¿Estas bien? ¿Te di con el palo de amasar?
Maurice: No tranquila, le diste a Vince y estoy bien
Yo: No, no estas bien. No puedes levantarte, tienes pocos moretones y tienes sangre -lloré- 
Maurice: Tranquila, -me abrazó- todo va a estar bien -me miró- ¿Qué vas a hacer con él?
Yo: Lo dejaré en el parque y vendré, lo más rápido que pueda, aquí a curarte
Maurice: Ve, Mel ve tranquila
Yo: -me paré y tomé a Vince de los tobillos- Vendré rápido
Saqué a Vince a fuera, cerré la puerta, lo tomé de los tobillos y salí corriendo al parque más cercano. Cuando llegué, lo dejé en una banca y regresé lo más rápido que mis piernas me permitían.
Ya allí, vi por la ventana a Maurice y ¡NO SE MOVÍA! Abrí la puerta y me senté al lado de Maurice.
Yo: Maurice, Maurice, Maurice -dije mientras lo sacudía al borde del llanto-
Maurice tosió y cerró sus ojos lentamente. No, no, no Maurice no puede morir no puede. Tomé a Maurice de los hombros y lo llevé a mi habitación. Lo dejé en la cama, tomé un botiquín de emergencia y con todos mis conocimientos de medicina empecé a curar sus heridas y otras cosas.
Cuando terminé de curar a Maurice, no sabía que más podía hacer. Un momento, ¡BARRY Y ROBIN NO SABEN QUE LE PASÓ A MAURICE! Fui corriendo a la sala y marqué el número. Espere 3 minutos y me contestaron.
Robin: Hola
Yo: Robin, tu y Barry tienen que venir a mi casa ahora -dije preocupadamente-
Robin: ¿Por qué? ¿Qué pasa, Melody?
Yo: Es Maurice, no hay tiempo para explicar. Venganse los 2 a mi casa ahora
Robin: Esta bien, vamos para haya

MIENTRAS ROBIN Y BARRY....

Robin colgó el teléfono y se giró a ver a su hermano Barry.
Barry: ¿Qué pasa? ¿Quién era?
Robin: Era Melody, dijo que vayamos a su casa porque le pasó algo a Maurice
Barry: Vamos, no hay tiempo que perder

MIENTRAS YO....

Ya hice todo lo posible para que Maurice despertará. ¿Por qué no despierta? En ese momento, tocaron el timbre y bajé corriendo a abrir.
Robin y Barry: ¿Qué le pasó a Maurice?
Yo: Fue Vince. Les contaré arriba
Barry y Robin: ¿En dónde esta?
Yo: En mi habitación siganme
Corrimos a mi habitación (no sin antes cerrar la puerta) para que ellos pudieran ver a Maurice. Cuando llegamos, los chicos se soprendieron y a la vez se asustaron y corriendo hacia la cama en donde estaba recostado. 
Barry: ¿Qué paso?
Yo: -me senté en la cama- Estamos Maurice y yo jugando a juegos hasta que alguien toca la puerta. Maurice se escondió arriba y yo fui a abrir la puerta... -les conté todo lo que había ocurrido- Y los llamé a ustedes
Robin: -se veía furioso- ¡SE ACABÓ! -gritó- Le voy a dar a Vince la paliza de su vida -estaba a punto de levantarse, pero lo impedí-
Yo: No Robin, -lo abracé- lo importante ahora es que Maurice despierte
Robin: -se calmó y me abrazó- Lo se, pero es mi hermano y lo quiero
Barry: -se unió al abrazo- Oye, también es mi hermano y tampoco quiero que le pasé nada
Yo: -empecé a llorar con todas mis fuerzas- Todo esto es mi culpa. Si hubiera impedido la pelea, Maurice no estaría así. -lloré y me separé del brazo de los chicos- No quiero que muera. -susurré- No quiero que muera -susurré-
Me acerqué a Maurice y lloré como nunca en la vida mientras Robin y Barry se acercaban. Robin colocó su brazo en mis hombros y quitaba algunas lágrimas suyas y mías. Cuando paré, empecé a cantar "Blowing in the Wind" de Bob Dylan.
Yo: The answer, my friend, is blowing in the wind. The answer is blowind in the wind -terminé de cantar y empecé a llorar otra vez-

En ese momento, siento un pequeño moviento y un suspiro. Todos miramos a Maurice y él suspiró otra vez.
Yo: ¿Maurice? -dije mientras nos acercabamos a él-
Maurice: -abrió los ojos lentamente- ¿Melody? -dijo debilmente-
Yo: ¡MAURICE! -lo abracé-
Maurice: ¿Robin? ¿Barry? ¿Qué hacen aquí?
Barry: Melody llamó a casa diciendo... -Robin lo interrimpió-
Robin: Eso para después, lo importante es que despertaste -abrazó a Maurice-
Barry también se nos unió al abrazo. No puedo creer que Maurice haya despertado.

UNA HORA MÁS TARDE....

Como Maurice no podía levantarse, les ofrecí si Maurice podía quedarse esta noche. Al principio, Barry no estuvo de acuerdo, pero luego de que Robin y Maurice le insistirán, aceptó. Acordamos que Maurice dormiría aquí y ellos vendrían a buscarlo en la mañana. Después de que Barry y Robin se fueran, fui al baño a cambiarme y colocarme el pijama. Cuando volví, le pregunté a Maurice cómo despertó y me respondió que escuchó cantar a alguien una canción que ellos cantaron de pequeños.
Saqué debajo de mi cama, un colchón y me rescoté en el. Este San Valentín a sido el más loco que he vivido.

viernes, 13 de febrero de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 9

Yo: Buenas noches, Maurice
Cortamos, coloqué el teléfono en su lugar y empecé a saltar y gritar de alegría. Iré a los estudios donde los chicos graban sus discos. ¿Esto no podría mejorar?
Corrí a mi habitación, me coloqué el pijama, apagué todas las luces de la casa y fui corriendo a mi cama esperando que ya sea mañana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté algo malumorada y con ganas de seguir durmiendo pero, cuando recordé que iría a los estudios sonreí hasta más no poder. Por fin, los escucharé sus voces. Estoy tan emociaonada.
Me levanté de la cama, me duché, me vestir casual (remera, pantalones y sandalias) y me hice el desayuno. Estaba a punto de tomar el café con leche hasta que llamaron a la puerta. ¿Tan rápido llegó Maurice?
Fui a abrir la puerta, me encontré a Maurice, él entró como un rayo y cerró la puerta rápidamente.
Yo: ¿Qué pasó?
Maurice: Iba caminando tranquilamente hacia aquí y escuchó "¡Es Maurice Gibb!". -imitó la voz de una chica, lo que ocasionó que riera- Entonces, salí corriendo y vine para acá
Yo: Y -me senté en la silla- ¿En dónde están las personas que te persiguieron?
Maurice: Seguramente, las perdí cuando corrí ¿Vamos?
Yo: Espera Maurice. Cuando tocaste la puerta, yo no pude desayunar 
Maurice: De acuerdo -se sentó en una silla-
Yo: ¿Quieres algo, Mo?
Maurice: No gracias, Melody y ¿Me llamaste Mo?
Yo: Si, como Barry y Robin te llaman así  -le dí un mordisco a mi tostada y la mastiqué-
Maurice: Y un apodo para ti, ¿Cuál sería? -pensó- ¿Mel?
Yo: -tragué- No esta nada mal -miré el reloj- ¿A qué hora hay que llegar al estudio?
Maurice: Como a las 8
Yo: -me sorpredí- Maurice, no te asustes con lo que voy a hacer
Maurice: ¿Por qué?
Doblé la tostada a la mitad, me la metí en la boca, la mastiqué y metí todo el café con leche a mi boca. Maurice me miraba algo sorprendido y a la vez confundido.
Cuando tragué mi desayuno, fui corriendo a lavarme los dientes y llegué a la sala.
Maurice: ¿Para qué fue todo eso?
Yo: Dijiste que había que llegar allí a las 8 y faltan 20 minutos para las 8 -dije mientras tomaba las llaves y abría la puerta-
Maurice: -miró su reloj y se sorprendió- ¡Tienes razón! -salió por la puerta-
Cuando Maurice salió por la puerta, cerré la puerta con llave.
Maurice: ¿Puedes correr rápido?
Yo: Más o menos, ¿Por qué?
Maurice: Porque -me tomó la mano- vamos a tener que correr
Asenti y empezamos a correr lo más rápido lo que nuestras piernas nos permitían.

MIENTRAS EN EL ESTUDIO...

Todos estaban allí: Barry, Collin, Robin, Vince, Molly (la novia de Robin) y Linda (la novia de Barry). Estaban esperando a Maurice y a su acompañante misterioso porque Maurice no les contó quien sería su acompañante para que sea una sorpresa.
Barry: ¿Dónde esta Mo?
Robin: Maurice nunca se retrasa, él siempre es el primero
Collin: Y eso, que llega con ustedes
Vince: Llevamos 10 minutos esperandolo, empezamos sin él
Linda: No tan rápido Vince, Mo llegará a tiempo. Estoy lo más segura
Molly: (Si su acompañante es Melody, ojalá nunca llegué) Linda tiene razón, llegará a tiempo

MIENTRAS TANTO MAURICE Y YO

Estabamos corriendo por el parque y Maurice dijo que faltan 10 cuadras. ¿Tan lejos esta el estudio?
Maurice: Tranquila Mel, aguanta un poco más
Yo: Y tu también que nos guias, Mo
Pasamos el parque y ahora nos faltan 9 cuadras más, espero que lleguemos antes de las 8.

EN EL ESTUDIO...

Vince: Han pasado 15 o 20 minutos, empecemos ya
Collin: Calmate Vince, Mo llegará y conoceremos a su acompañante misterioso
Robin: Conozco a Maurice y él nunca llegaría después de la hora acordada
Barry: Y tiene razón, Robin conoce más a Maurice que yo

MIENTRAS TANTO MAURICE Y YO...

Maurice: Ya casi llegamos, nos faltan 4 cuadras
Yo: Genial

EN EL ESTUDIO...

Barry: Faltan 10 minutos y Mo no llega -dijo preocupado-
Linda: Llegará amor, ten paciencia como Robin y Molly
Collin: Robin esta caminando de un lado hacia el otro y Molly tiene una cara de que va a matar a alguien
Robin: ¿Por qué Maurice tarda tanto?

MIENTRAS NOSOTROS...

Maurice: Llegamos, tenemos que abrir la puerta
Yo: No te preocupes, lo haremos juntos
Estamos corriendo en dirección a la puerta, levantamos nuestras manos libres y empujamos la puerta. Soltamos nuestras manos y no parabamos de correr. No se como vamos hacer para abrir la otra puerta porque hay otras habitaciones de sonido en un estudio.
Ya no podía correr más, Maurice se adelantó, corrió hacia la puerta, paró y abrió la puerta. Corrí con todas mis fuerzas y entré por la puerta. Maurice entró caminando detrás de mi, en cambio, yo no podía parar, me choqué con uno de los chicos y caímos al suelo.
Cuando abrimos los ojos, vi que era Robin con quien me había chocado y me sonrojé. No lo podía creer, me choqué con Robin Gibb en el estudio.
Ninguno de los 2 decía nada, estabamos sorprendidos con nuestras bocas entre abiertas y paralizados. Los demás tampoco decían nada estaban igual de sorprendidos que nosotros.
Maurice: Robin, Mel, ¿Estan bien? -extendió su mano-
Maurice me sacó del paralisis en el que estaba al igual que a todos.
Yo: Si, estamos bien -tome su mano y me ayudó a pararme-
Robin: ¿Mel? ¿Por qué la llamaste Mel?
Maurice: Porque ella dijo Mo, como me dicen ustedes, y pensé un apodo para ella
Yo: Que es Mel, pero me gusta más que me llamen Melody porque es mi nombre -le extendí la mano a Robin-
Robin: ¿Qué te parece si Maurice llama Mel y nosotros te llamamos Melody? -tomó mi mano-
Yo:  De acuerdo, suena justo -lo ayudé a levantarse-
Barry: ¿Melody es tu acompañante misteriosa?
Maurice: Si
Collin: Nos hubieras dicho desde un principio, Mo. Hubiera traído a mi novia, pero ya es tarde
Molly: ¿No la ibas a traer tu, Vince?
Vince: Lo iba a ser, pero no contesaba el telefóno
Yo: No recibí ninguna llamada tuya, Vince. Seguramente, me has llamado cuando he salido pero en este caso, no salí de mi casa y no lo escuché
Maurice: Entonces, ¿Por qué me contestaste a mi y no a él?
Yo: A ti te contesté porque escuchaba la radio y a Vince no le contesté porque estaba lavando los platos y no escuchó nada cuando hago eso
Linda: Creo que se entendió
Barry: Ah Melody, te quería presentar a Linda Gray, mi novia y Linda, ella es Melody Holmes, nuestra amiga
Linda: Ya veo y mencionan mucho su nombre. -se acercó a mi- Mucho gusto, Melody -extendió su mano-
Yo: Y mucho justo a ti, Linda -extendí mi mano y las separamos-
Molly: Melody, -dijo dulcemente- ¿Podrías separar tu mano con la de MI novio? -dijo algo molesta- Robin y yo miramos nuestras manos, vimos que seguimos con nuestras manos juntas y las separamos. ¿Cómo puede pasar eso? ¿Por qué cuando Robin y yo hacemos un acto bueno, siguen quedando  nuestras manos juntas?
X: Emm, disculpen -todos los miramos- ¿Vamos a grabar y demostrar o charlar con chicas? -preguntó el hombre que controlaba el equipo de grabación-
 


Chicos (menos Molly, Linda y yo): A grabar y demostrar
Los chicos entraron a la cabina y John, el hombre del equipo de grabación, nos dio una lista de las canciones que nos iban a demostrar. Empezaron con "I can´t see nobody", luego con "New York Minning Disaster 1941", "To Love Somebody", "World" , "And the Sun wiil Shine""Massachusetts""Holiday". Sus voces son hermosas, pero no pude escuchar las voces de Collin y Maurice.
En las canciones, me dejaba llevar y empezaba a bailar lo que ocasionaba que pocas veces los chicos se equivocaran. Nunca había bailado en un estudio u otro lugar que sea público. Es como una liberación y enseñar al mundo lo que puedes demostrar.
Me quede hipnotizada cuando Robin cantó solo en alguna canción. Canta hermoso. Tiene una voz única que nadie podría imitarlo.
Molly me despertaba con un golpecito en la cabeza para que salga de mi mundo. Linda me dijo que no le hiciera caso porque ella es así cuando miran a Robin perdidamente. Linda y yo nos hicimos amigas mientras Molly fue a ver a los chicos mientras ellos descansaban y nosotras hablabamos.

EN LA TARDE...

Barry y Robin fueron a dejar a sus respectivas novias en sus respectivas casas, Collin fue a visitar a su novia y Vince salió último. Maurice y yo nos escabullimos cuando los demás estaban charlando con John. Fue muy divertido la verdad.
Luego de caminar las 10 o 15 cuadras, llegamos a mi casa y nos quedamos parados en la puerta. Hoy había sido un día cansador y más para Maurice porque corrió a mi casa por unas fanáticas que lo perseguían, corrió al estudio conmigo y luego tuvo que cantar. Pobre Maurice.
Yo: Gracias por la invitación al estudio, Mo
Maurice: Y gracias a ti por aceptar la invitación, Mel
Yo: -reímos- ¿No estas cansado?
Maurice: Si, pero no tanto. -bostezó- Creo que si estoy cansado
Yo: Por correr y cantar -bostecé también-
Maurice: -paso su brazo por mis hombros- Y tu por correr y bailar, -me miro- bailas hermoso, Mel
Yo: -me sonrojé- No tengo experiencia, solo hay que dejar llevar
Maurice: Tienes razón
Yo: -lo abrazé- Mo
Maurice: ¿Qué?
Yo: Te quiero
Maurice: -me correspondió el abrazo- Yo también te quiero
Nos separamos, nos despedimos y entré a mi casa. Hoy ha sido un día espectacular.






Hola, aquí les dejo este capítulo y mañana es San Valentín, (noooooooooooo) pero hoy es un día importante también porque hoy cumpleaños: elRubuisOMG (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii). Les quiero avisar que habrá un capítulo (en esta historia y de The Beatles) de Sam Valentín y pude que vaya a tardar un poco. Ah y recuerden pasar por "In Spite of all the Danger" (se que lo de Rubuis lo tengo que decir en la otra página y la recomendación también, pero no importa) es una gran historia escrita por Karen Arias que esta excelente.
                                                                                                                     Adiós

martes, 10 de febrero de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 8

Maurice: En serio Melody. Iré a mi casa a desayudar, no te hagas problemas
Yo: No es ningún problema, Mo -le sonreí-
Maurice: No me puedo resistir a esa cara. -suspiró- De acuerdo, acepto tu invitación
Yo: Siii, -dije emocionadamente y tiernamente- pasa -dije mientras dejaba a Maurice pasar-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le dije a Maurice que se sentará y esperara, pero al parecer quería ayudar. Al final, terminé aceptando e hicimos 2 cupcakes: uno de vainilla y crema y el otro de chocolate (el de vainilla para Maurice y el otro para mi) y tomamos café con leche. Debo admitir que pensé que los cupcakes sabrían horribles, pero al final terminaron ricos.

Maurice y yo charlabamos de cosas que les gustaba hacer a cada uno, algo divertido que nos pasó en algún momento o un chiste. Cuando conoces por primera vez a Maurice, es tímido pero cuando lo conoces mejor puede ser un gran conversador, honesto, sencillo y sobre todo educado.
Nunca conocí una persona así en mi vida (además de mi prima), porque en mi escuela me molestaban, insultaban, hacían bromas pesadas y todo eso. Y es horrible. Me molestaban por usar anteojos, ser tímida (que lo sigo siendo) y cosas simples que hacía y me molestaban sin ninguna razón alguna. Fueron los peores años de mi vida.
Le conté a Maurice mis problemas de niña, cómo me libre de eso y él asentía o me abrazaba. El es un gran amigo. Él me contó que le pasó lo mismo en el colegio porque lo molestaban a él y Robin por sus dientes que, lo que me contó, eran enormes y algo doblados.
Maurice: Melody, ¿Qué te parece si un día jugamos al paintball? 
Yo: ¿Paintball? Claro, porque no. Tu amas el paintball, ¿No?
Maurice: Con el corazón
Yo: Wow (Maurice me va a ser fruta picada en ese juego)
 Maurice: Bueno Melody, tengo que irme. Tenemos que ensayar y un trabajo que cumplir
 Yo: Oh, espera
Corrí a la cocina a buscar algo mientras Maurice me miraba algo confundido. Cuando regresé, tenía una bolsa de 5 cupcakes de vainilla y crema y 4 cupcakes de chocolate para los chicos.
Yo: Ten, -le entregué la bolsa- son para ti y los chicos
Maurice: Gracias Melody
Yo: Por cierto, hay 5 de vainilla y crema y 4 de chocolate. Iban a ser 10, pero no puede resistir a comer uno -le sonreí inocentemente-
Maurice: Ya veo,-rió- tienes una debilidad por los chocolates
Yo: Es que AMO el chocolate y tu tienes debilidad por el paintball
Maurice: Es verdad y ¿Cuándo hiciste 10 cupcakes?
Yo: Cuando estabas en el baño y solo estuviste 10 minutos
Maurice: Es extraño, pero gracias 
Yo: De nada, -lo abracé- espero volver a verlos
Maurice: -me abrazó- Y nosotros a ti
Acompañé a Maurice hacia la puerta, nos despedimos y Maurice se fue. No tenía nada que hacer, así que decidí ir a mi habitación a escuchar la radio a ver si había música bailable o leer un libro.

NARRACIÓN DE MAURICE

Luego de un rico desayuno que nos preparamos, me fui de la casa de Melody para ir a los estudio. Ojalá los muchachos no me maten por llegar tarde por ir a la casa de Melody porque ella me invitó a desayunar en su casa por traerle su cámara.  
Luego de caminar como unas 15 cuadras, llegué a los estudios felizmente. Cuando entregué nuestro lugar de trabajo, todas las miradas de los chicos se colocaron en mi.¿Cuánto tiempo estuve en la casa de Melody?
Barry y Robin: ¿Dónde estabas?
Maurice: Tomando el desayuno
Barry: Y ¿Crees que nosotros lo tomamos cuando fuiste a entregarle a Melody su camara?
Robin: Te estabamos esperando para desayunar, pero como no llegabas fuimos al estudio porque ya era tarde. Solo alcanzamos a tomar un café, pero no comimos nada
Maurice: (Si hubiera una forma de darles algo de comer pero, ¿Qué les puedo dar? Un momento, ¡LOS CUPCAKES DE MELODY!) Creo que yo tengo la solución a su hambre
Barry y Robin: ¿Qué?
Collin: ¿Qué llevas en la bolsa?
Maurice: Es la solución a su hambre y tomen si quieren Vince y Collin porque hay para todos -le entregué la bolsa a Barry
Barry: -abrió la bolsa- ¿Cupcakes?
Maurice: Cuando le entregué a Melody su cámara, ella me invitó a desayunar pero yo le dije que lo podía tomar en casa. Ella insistió y acepté. Nos hicimos un cupcake para cada uno y los tomamos con café con leche. Cuando estaba a punto de irme, me da la bolsa con los 9 cupcakes pero. Dijo que iban a ser 10, pero no pudo resistirse a comer uno -reí-
Barry sacó uno de la bolsa y mordió un pasito.
Barry: -tragó- No estan nada mal, estan delicioso
Robin: A ver, -tomó uno, lo mordió y tragó- Que rico Collin y Vince tomaron uno cada uno y los comieron. También tomaron los muchachos que nos ayudan con nuestras música y al final quedo uno de vainilla y crema y no dude en comerlo.
Luego de comer, empezamos a grabar algunas canciones o solamente  tocabamos y cantabamos canciones que ya habíamos hecho.También Robin y yo haciamos alguna broma o contabamos un chiste para no aburrinos tanto mientras grabamos o tocamos los instrumentos.
Cuando llegamos a casa, Barry me hizo algunas preguntas y Robin solamente comentaba o Barry le pedía su opinión. ¿Cuál es la razón de hacer preguntas cuando vas a la casa de alguien que conocen todos? No entiendo a mis hermanos en eso.

FIN DE LA NARRACIÓN DE MAURICE, AHORA NARRACIÓN NORMAL

Estaba escuchando la radio mientras bailaba. Adoro la música que me hace bailar y saltar. Me hace sentir libre como si estuviera en campo corriendo por allí o volar por el cielo azul.
Estaba bailando tranquila hasta que suena el teléfono, apagué la radio y fui a contestar.
Yo: Hola
X: Hola Melody
Yo: ¿Maurice? ¿Qué paso?
Maurice: Nada, solo te llamé para invitarte al estudio porque Barry y Robin llevarán a sus novias y yo no tengo. Te quiero invitar como una amiga y no como ya sabes
Yo: Si, entiendo
Maurice: Y ¿Qué dices?
Yo: Espera un momento, -pusé el teléfono en mi pecho, grité de la emoción y coloqué el teléfono en mi oreja- me encantaría
Maurice: Por el grito que pegaste hace un momento, ya es una respuesta
Yo: Lo siento, es que me emocioné
Maurice: Bueno Melody, te pasó a buscar mañana a las 8:30
Yo: De acuerdo y otro día podemos arreglar el paintball
Maurice: Cierto, lo olvidé
Yo: ¿Qué raro? Tu amas el paintball con todo el corazón
Maurice: Es que Robin y Barry me hicieron preguntas y un poco me regañaron
Yo: ¿Te hicieron eso?
Maurice: Mañana en el camino, te contaré. -hubo un silencio incómodo- Bueno, nos vemos mañana y buenas noches, Melody
Yo: Buenas noches, Maurice
Cortamos, coloqué el teléfono en su lugar y empecé a saltar y gritar de alegría. Iré a los estudios donde los chicos graban sus discos. ¿Esto no podría mejorar?
Corrí a mi habitación, me coloqué el pijama, apagué todas las luces de la casa y fui corriendo a mi cama esperando que ya sea mañana.

martes, 3 de febrero de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 7

Me mirando sorprendida la imagen hasta que guardé el album de fotos en la caja y la colocaba en su lugar.
Me sentía cansada, así que me recosté en el suelo y miré el techo. Había una ventana arriba de todo que mostraba a penas el cielo de noche. Los chicos ahora deben estar durmiendo y yo estaba muy cansada. Así que, cerré mis ojos pensando en el juego de hoy y me quedé profundamente dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRACIÓN DE ROBIN

Desperté algo alterado porque había tenido una pesadilla. Había soñado mataban a mis hermanos y Melody era secuestrada por Vince. Tengo que encontrarla porque me siento algo culpable de molestarla un poco antes de que empezará a contar.
Me levanté de la cama y fui sigilosamente hacia la puerta. Giré mi cabeza y vi que Maurice aun estaba dormido, abrí la puerta despacio para no despertar y salí de la prisión.
Bajé las escaleras y de repente escuché unos ruidos. Los ruidos provenían de una puerta que jamás había visto. ¿Qué extraño? ¿Desde cuándo esta esa puerta allí? Abrí la puerta y vi que era un sótano. ¿Desde cuándo tenemos un sótano?
A lo lejos, vi una cabeza algo despeinada y bajé las escaleras rápidamente. Cuando llegue allí, me encontre a Melody dormida detrás de unas cajas y algunas cosas antiguas. Entonces, aquí se escondió ella: en el sótano que nosotros 3 no sabíamos que teníamos.
Cuando la vi, no puede evitar abrazarla a lo que ella soltó un "mmmmmm" dormida. Estaba tan preocupado. Es como una segunda hermana para nosotros porque ya tenemos una llamada Leslie.
Ella volvió a soltar un  "mmmmmm"  y la miré.
Robin: Melody
Yo: ¿Robin? -dijo aun dormida-
Robin: Si, soy yo. ¿Por qué te escondiste en el sótano?
Yo: Porque dije que esta vez no me iban a encontrar
Robin: Pero, nos preocupaste mucho
Yo: Oh Robin -me abrazó y me dio un beso en la mejilla, aun dormida-
Robin: Vamos a arriba, Melody -dije mientras me separaba de ella, pero ella no me soltaba-
Yo: No, 5 minutos más
Robin: Melody, tenemos que ir
Yo: De acuerdo, -abrió los ojos lentamente- te ves lindo con el pelo despeinado -sonrió-
Y era verdad, ella y yo teníamos el pelo despeinado, pero a ella le queda más lindo que a mi. Porque cuando me levanto de mi cama, realmente, tengo una jungla en mi cabeza.

NARRACIÓN NORMAL

Robin se paro, me extendió su mano, la tomé y nos fuimos hacia arriba. Robin me contaba lo que paso ayer y lo que siempre le hacían a él cuando se portaba caprichoso. Era muy divertido.
Cuando llegamos, Barry y Maurice bajan las escaleras. Cuando me vieron, abrieron los ojos.
Barry: Melody, ¿En dónde estabas escondida?
Yo: Hola, buenos días Barry y Maurice. Y me escondí en el sótano que ustedes no sabían que tenían
Maurice: ¿Tenemos un sótano?
Barry: Al parecer si y ¿Cómo la encontraste Robin?
Robin: Cuando baje las escaleras, escuché unos ruidos que provenían de una puerta y la encontré dormida en el sótano
Barry: Bueno, -pasó su brazo por mis hombros- lo importante es que te encontramos y estes bien.  Nos tenías muy preocupados -me abrazó-
Yo: -lo abrazé- Ni que hubiera muerto, Barry -nos separamos-
Maurice: Si hubieras muerto, nos hecharíamos la culpa y más Robin
Yo: -reí- Ven para aca, Maurice -extendí los brazos-
Maurice: -se acercó y lo abrazé- ¿Qué pasaría si en realidad te hubieras muerto?
Robin: Solo hay una forma de averiguarlo -colocó sus manos en mi cuello-
Yo: No Robin, no, no
Robin empezó a sacudirme mientras gritaba. Barry y Maurice se morían de la risa. ¿Esto no podria ser peor?
En ese momento, baja un niño, parecido a Barry, cansado.

X: Hermanos, mamá, papá y yo estamos durmiendo y ¿Pueden dejar de hacer ruido?
¿Tienen otro hermano? ¿Cuántos hermanos son? ¿Hay otro hermano o hermana que no conozca?
Paré de gritar, Robin dejó de sacudirme y Barry y Maurice dejaron de reír. Ellos miraron a su hermano y se acercaron a él.
Barry: Lo sentimos Andy
Maurice: Mejor ve a dormir
Robin: O si no un monstruo que no le gusta a los niños despiertos temprano y te llevará a un lugar en donde puedas ver la luz jamás -dijo de forma terrorifica-
Andy: De acuerdo, -me miro- ¿Ella es Melody? -me señaló-
¿Cómo sabe de mi? ¿Toda su familia sabe quien soy? Esto me esta asustando.
Yo: ¿Cómo sabes mi nombre?
Andy: Mis hermanos me han contado sobre ti y más Robin y Barry
Gire a ver a Barry y Robin y ellos estaban sonrojados. Maurice se estaba aguantando la risa con su mano en la boca.
Yo: ¿En serio? -pregunté confundida-
Barry: Veras Melody, nosotros... -se puso nervioso-
Robin: Emmm.... nosotros -también se puso nervioso-
Maurice: Es que Andy o Leslie, nos preguntaban "¿Por qué llegabamos tarde?" y nosotros decíamos que estabamos grabando o estabamos contigo
Yo: Y ¿Quién es Leslie?
Andy: Nuestra hermana mayor y como mamá contó, es mayor que Barry
Yo: Oh por favor, ¿Cuántos hermanos son? ¿Cuántos faltan de conocer? -dije algo molesta-
Robin: Solo te falta conocer a Leslie y tranquila Melody, tranquila -me abrazó-
Cuando Robin me abraza, me siento muchas emociones dentro de mi que son imposibles de explicar. Es como si tuvieras más que mariposas en el estómago.
Andy nos miraba con asco y algo de ternura, Maurice miraba confundido a Robin, y Barry nos miraba confundido y algo ¿Celoso?. ¿Barry Gibb celoso de su hermano?
Andy: ¿Ustedes son novios? -dijo algo feliz-
Robin y yo: ¿Qué? -nos miramos y luego miramos a Andy-
Yo: Lo lamento Andy, pero no somos novios -dije mientras apartaba a Robin de mi-
Hubo un silencio incómodo.
Yo: Creo que debería irme y tu Andy debes ir a dormir
Andy: De acuerdo -me dio un beso en la mejilla-  buenos días -se fue corriendo las escaleras-
Barry: ¿Cómo lo hiciste? Nunca podíamos lograr que Andy subiera a su habitación
Yo: Tal vez porque me gustan los niños. -me acerqué a la puerta- Bueno, nos vemos
Nos dijimos un beso en la meljilla y salí de la casa de los chicos. Ellos son como los hermanos que tienen secretos y cuando descubres un secreto, te enteras de otros más.
Estaba en el parque y eso significa de que estaba cerca. En ese momento, alguien grita mi nombre.
X: Melody, espera
Me gire confundida. Era Maurice corriendo hacia mi sosteniendo algo en su mano. Cuando estuvo cerca de mi, paró.
Maurice: Te olvidaste de tu camara en nuestra casa -dijo mientras recuperaba el aliento y me la dio-
Yo: Gracias -la tome y empezamos a caminar- ¿Te encuentras bien?
Maurice: Si. Es que cuando tu te fuiste, Barry encontró tu camara en la sala, la tomé antes que Robin y vine corriendo
Yo: ¿Tienes hambre?
Maurice: No pudimos desayunar
Yo: Entonces, por traerme mi camara de vuelta, te recompensaré con un desayuno
Maurice: Melody, no hace falta, vuelvo a mi casa y listo
Yo: En serio Maurice, insisto. Además ya llegamos -saqué la llave, la coloqué en la cerradura y abrí la puerta- 
Maurice: En serio Melody. Iré a mi casa a desayudar, no te hagas problemas
Yo: No es ningún problema, Mo -le sonreí-
Maurice: No me puedo resistir a esa cara. -suspiró- De acuerdo, acepto tu invitación
Yo: Siii, -dije emocionadamente y tiernamente- pasa -dije mientras dejaba a Maurice pasar-




Hola y lamento haber tardado con las 2 historias (The Beatles y Bee Gees). Quería "desconectarme" un poco, descansar y dormir (¿A quién no le gustarían unas pequeñas vacaciones?). Espero que les haya gustado este capítulo y nos vemos en los próximos. 
                                                                                                                  Adiós