sábado, 8 de abril de 2017

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 30

Con lágrimas aguantadas y una sonrisa, los abracé y ellos me lo correspondieron. Unos minutos más tarde, nos separamos y sonreímos.
Barry: Todo esta en orden
Maurice: -suspiró- Si, -colocó su mano en mi frente- tienes 39 de fiebre
Robin: No se preocupe, porque los enfermeros Gibb están a su servicio
Reímos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17 DE OCTUBRE DE 1975
 
Hoy era la anhelada boda de Yvonne y Maurice. Todos la esperabamos desde el primer día en el que se conocieron por la gran química que tiene y esperemos que no terminen su matrimonio, como ocurrió con Lulu.
En fin, me coloqué mi típico vestido naranja, con un lazo en el fin de las costillas del mismo color y más claro, un sombrero marrón y zapatos del mismo color. Sé que no me maquillo mucho o no soy un poco más femenina, pero cada mujer tiene su estilo de belleza. ¿No es así?

LUEGO DE LA CEREMONIA...

Llegué a la casa de Maurice y, a lo lejos del jardín, vi a Linda, Molly y la novia sentadas en unas sillas. Inmediatamente, fui hacia ellas.
Yo: Hola -dije algo tímida-
Molly: -volteó- ¡Melody! -se levantó y me abrazó- Hace más de dos semanas o meses que no se de ti y estás más hermosa y delgada de lo que estabas
Hace unos meses, al igual que Molly y Linda, pensaron que engordé unos kilos por comer tanto chocolate y me pidieron que volviera a mi peso natural. La verdad, paré de consumirlo por una semana y estaba en mi mismo peso que siempre. Sinceramente, no las entiendo.
Linda: Para Molly. No querrás explotar esa pancita que tiene. ¿Verdad? -dijo juguetona-
Reímos, menos Yvonne que nos analizaba de pies a cabeza.
Yo: Oh, lo siento. -quité a Molly- Soy Melody, encantada de conocerte. -le estreché la mano- Mo me ha comentado muchas cosas sobre ti
Yvonne: -tomó mi mano- Lo mismo digo. Él también te ha mencionado muchas veces -dijo con una alegría forzada mientras retiraba su mano-
Linda: Bueno, nosotras nos tenemos que irnos. -me tomó de la muñeca- ¡Hasta luego!
En ese momento, Linda corrió como nunca antes en su vida hacia el interior de la morada. Paró en el centro de la multitud de personas y me soltó la mano.
Yo: ¿Qué pasó Linda? ¿Por qué corriste?
Linda: En primer lugar, no quería estar más con ellas por lo insoportables que se ponían; segundo, necesitaba estar contigo; y, tercer lugar, Barry sufrió un accidente
Yo: ¿Qué? -dije confundida-
Linda: Por jugar demasiado al tenis, se le acalambraron todos los músculos y tiene que usar muletas de metal. Te lo comento para que no te sorprendieras tanto cuando lo veas

Yo: De acuerdo
Robin: Oye Linda, la novia reclama tu prescencia
Linda: -suspiró- Lo que me faltaba y gracias -se retiró-
Yo: ¿En serio?
Robin: No es verdad. Se lo dije para estar a solas conmigo
Yo: Oh -me sonrojé-
Robin me alza y da un abrazo como si no hubiese un mañana.
Linda: Hola, tierra llamando a Melody -dijo mientras pasaba su mano por mi cara-
Yo: ¿Ah? ¿Qué?
Linda: Al parecer, te perdiste en Robinlandia
Yo: No estaba en Robinlandia. Solo me quedé pensado
Linda: Como quieras y, a propósito, una chica te busca
Sin pensarlo dos veces, fui a encontrar a la chica misteriosa y no se cómo lo haré.
En un momento a otro, alguien me toma del brazo bruscamente y me acolarra contra la pared. De repente, me da un beso apasionado y me separo de él rapidamente.
Yo: ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué siempre te invitan o tienes que aparecer en todas las bodas?
Vince: ¿No es obvio? Quiero recuperarte
Yo: Creo que ya se te pasó tu boleto del tren
Vince: Melody, -me empujó más hacia la pared- tu sabes lo que siempre deseaste -volvió a besarme apasionadamente-
Furiosa, lo empujo y le doy una fuerte cachetada en la mejilla.
Yo: Deja de hacer eso, porque tu y yo no somos ni fuimos nada
Y me retiré tirando humo por las orejas. ¿Cómo puede ser tan descarado?

5 MINUTOS DESPUÉS...

Andy: Melody, que bueno que te encuentro
Yo: Andy -dije alegre mientras nos abrazabamos-
Andy: Quiero presentarte a alguien. -se separó- Ella es Janette Sheffield, una amiga que conocí en la secundaria y, Janette, es la famosa Melody Holmes
Janette: Un gusto en conocerte, famosa Melody
Yo: El gusto es mío
Barry: Andy, Mo nos busca
Andy: Ya regreso chicas -se retiró.
Yo: Y ¿desde cuándo conoces a Andy?
Janette me tomó de la mano y fuimos a un lugar más apartado de las miradas de los demás. Cuando llegamos, colocó sus manos en mis hombros y me observó preocupada.
Janette: Necesito urgentemente tu ayuda Melody porque tu lo conoces más a Andy o cosas así por el estilo. Últimamente, él me esta preocupando mucho y no se qué puedo hacer
Yo: ¿Cuál es el problema? -pregunté algo seria-Janette: Andy... -se la veía nerviosa- tiene una grave adicción, se casó con una mujer algo extraña de doble cara, quien intentará quedarselo para él y aislarlo de todo el mundo. Además, intentará alejarlo de sus hermanos por una excusa de un niño y conocío a una chica llamada Victoria Principal en un lugar que no recuerdo. ¿Cómo lo ayudo?
Yo: La verdad es que -suspiré- deberías concentrarse en su adicción y, con respecto a las otras cosas, -hice una pausa- no hagas que Andy te vea preocupada por él. Esta bien preocuparse, pero no exageres o intentes presionarlo porque lo aterrará y tendrá miedo. Entonces, ayudalo y apoyalo hasta que este "rehabilitado" y, si tu corazón esta loco por él y quieres conquistarlo, intenta ir eliminando poco a poco la competencia o demuestrale que siempre estarás cuando lo necesite -le guiñe un ojo-
Janette: ¿Cómo sabes...?
Yo: -reí y coloqué mi mano en su hombro- Se te ve en los ojos Janette

UNOS MINUTOS MÁS TARDE...

Maurice: Mel -me llamó alegremente-
Yo:  Mo -corrí a abrazarlo mientras él reía-, aún no puedo creer que te hayas casado. Cumpliste uno de tus sueños -me separé-
Maurice: La verdad, tienes razón
Yvonne: Mauricito -se la escuchó juguetonamente un metro de distancia-
Yo: Mejor ve con tu esposa -le sonreí pícaramente-
Maurice: -rió- Esta bien Melody. Nos vemos después
Yo: -suspiré e hice una pequeña sonrisa- Mo se ve muy feliz con Ivonne. Ojalá que su matrimonio dure hasta el fin de los tiempos -murmuré.
De repente, paralizada del miedo, percibí unos brazos alrededor de mi cintura, una cabeza apoyada en mi hombo y una respiración en el cuello. Espero que no sea Vince otra vez.
Robin: Melody -sonaba débil.Bruscamente, me atrae hacia él y me empuja dentro de su cuerpo. Un espacio infinitamente oscuro nació alrededor, mientras caía en él rápidamente. De repente, muchas voces, electricidad y luces aparecieron y crearon un vórtice infernal.
Cuando cerré los ojos, sentí la voz de Linda repitiendo mi nombre y, de un momento a otro, ella me golpeó en el brazo y aparecí en el registro civíl.
Linda: Al fin niña -susurró.
Yo: ¿Por qué hiciste eso? ¿Qué pasó?
Linda: ¿Cómo qué pasó? -agarró cuidadosamente mi brazo y me acercó lentamente- Cuando comenzó la ceremonia, te dormiste a los diez minutos y lo hiciste en el hombro de Robin
Yo: Linda, lo siento. No tenía idea y no es necesario retarme por eso
Linda: Con respecto a lo de Robin te reté porque Molly casi se levantaba y te asesinaba a casi nada de terminar la ceremonia -me soltó y se calmó-. Sé que no lo hiciste con intención, pero ten cuidado
Me recosté en la butaca y suspiré mientras miraba a la feliz pareja poniéndose los anillos. Todo fue tan extraño y, quizás esto sea loco, pero ¿este sueño me dio un mensaje?- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario