sábado, 20 de agosto de 2016

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 28

Robin se acerca a mi y me susurra algo en la oreja.
Robin: ¿Qué fue todo eso que hiciste hace unos momentos?
Yo: -mi cara se tornó rojiza- No fue nada Robin. -dije sonriente mientras lo miraba a los ojos- Lo sabrás con el tiempo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25 DE AGOSTO DE 1974

Randy: Y... ¡Queda!
John: Muy bien chicos. Pueden descansar
Los chicos se sacaron los auriculares en sus lugares y bebieron café. Fue una jornada dura de trabajo hoy. Hace unos meses, sacaron su nuevo álbum llamado "Mr. Natural" y quizás harán una gira por ellos en uno o dos meses.
Barry se sentó en un banco con su guitarra y empezó a improvisar con ella. Hace lindas melodías cuando se trata de divertirse. Aunque, en mi opinión, es mejor cuando canta y toca algún instrumento.
Robin fue a comprovar si las grabaciones salieron sin ningún error. Últimamente, verifica o pregunta si todo salió en un perfecto orden. Eso es raro de él.
Maurice tocaba el piano muy pensativo hasta que, de repente, comezó a reírse haciendo que pare de tocar coloque sus brazos sobre el instrumento.
Barry: -dejó la guitarra a un lado- ¿De qué te ríes Mo?
Maurice: Me vinieron a la cabeza muchos recuerdos graciosos, que hemos pasado
Yo: ¿Como cuáles? -me crucé de brazos-
Maurice: Las películas o escenas que filmabamos de niños, la primera presentación en televisión, cuando se me cayó el vinillo y, ese día, teníamos la audición importante
Barry: Lo recuerdo, te queríamos matar por eso. Sin emabargo, fue algo que tenía que pasar ¿No?
Maurice: Si -rió- o el día que ibamos hacia el estudio y, cuando faltaban muy pocos kilómetros, -volvió a reír- Mel dijo que paremos el carro por un gato jugando entre los arbustos floreados. Y, después, empezó a bailar con él -rió-
Yo: -solté una risilla- No es mi culpa que tenga una cierta sensibilidad por los gatos
Barry: O la vez que teníamos que grabar el video clip de "Lay on me". En el descanso, fuimos a recorrer el lugar con las bicicletas y subíamos muchas colinas. Terminamos exahutos
Yo: Ustedes se quedaron fritos en una montaña en especial que, según los recuerdos, tardamos un montón en llegar a la cima que tuvimos que ir caminando con las bicicletas
Maurice: -rio- Es verdad y, además, hacía mucho calor esa tarde
Robin: ¿Qué hacen chicos y chica? -dijo mientras entraba por la puerta-
Yo: Recordando el pasado
Barry: Por cierto Robin, olvidé de preguntarte, ¿Cómo esta Melissa?
Robin: Bien. Por suerte, no nació con ninguna enfermedad y, ahora, esta en casa con su madre
Maurice: -se acercó a mi- Melissa es la hija de Robin -me susurró-
Yo: Gracias Mo -le susurré también-
Robin: Hablando del pasado, ¿Recuerdan el juego de las escondidas?
Barry, Maurice y yo: -nos miramos y sonreímos- Si, es verdad -dijimos felices y volvimos a ver a Robin-
Robin: Barry escondiéndose en el armario de mamá y papá, Maurice escondido detrás del sofá con una pose algo extraña y Melody -soltó una risilla- escondida en el refigerador -rió-
Maurice rió junto con él mientras Barry se quedaba sorprendido ante ese recuerdo.
Barry: Ese día me llevé el susto más grande de mi vida, porque si no ¿Qué haríamos con el supuesto cuerpo de una chica allí? ¿Qué le ibamos a decir a la policía?
Yo: -reí- No lo se. Quizás, algo como "No sabemos con determinación, pero sus últimas palabras fueron que quería ser un helado humano y deseaba ser parte de la comida"
Estallamos a carcajadas y estuvimos así unos minutos.
Robin: Así, nos dará un infinito ataque de risa -dijo entre risas-
Barry: Es verdad, mejor paremos -dijo mientras intentaba parar-
Todos suspiramos e intentamos calmarnos.
Maurice: Me llegó otro recuerdo
Robin, Barry y yo: ¿Cuál?
Maurice: ¿Recuerdan cómo se nos ocurrió "I started a joke"?


Robin: Ese día fue mortal
Barry: No lo creo. Para Melody, no lo fue
Yo: ¿Qué yo qué?
Maurice: ¿Recuerdas el motivo de la canción Mel?
Intentaba recordar ese día, pero era imposible. De un momento a otro, empecé a rememorar ese momento.

FLASHBACK: 18 DE JUNIO DE 1968

Los chicos me invitaron a su casa por motivos extraños y confusos. Dijeron que me necesitaban para que les de ideas para alguna canción o  hacer una maqueta de algo. Que extraño. Eso no es típico de ellos. ¿Qué estarán tramando?
Cuando llegué, toqué la puerta y, debido al golpe, se abrió de la nada.
Yo: ¿Hola? -dije mientras entraba lentamente-
Al parecer, estaba vacia y no había ningún rastro de los chicos. En ese momento, tropecé con una patineta y empecé a andar sobre ella torpemente. Recorría cada rincón de la casa y, cuando entraba a una habitación, me mareaba más y más. Cuando me dirigía hacia el lugar donde me encontré con la patineta, me percaté que había una enorme cubeta de agua en el medio del pasillo. Asustada, caí encima de ella mojandome cada parte del cuerpo estaba cubierta de agua y, por unos momentos, sentí que me ahogaba.
Con la vista borrosa, logré salir y, de repente, siento una torta de crema insertado en mi cara. El pastel fue retirada rápidamente, Barry, Maurice y Robin se acercaron riéndose de lo sucedido. ¿Por qué se ríen?
Barry: Todo esto fue una broma Melody
Robin: Pensabamos algún motivo, pero no se nos ocurría nada. Así que, cuando te llamamos, decíamos cosas sin sentido y pensamos hacerte una broma
Maurice: Debiste ver tu cara cuando pasaba todo esto
Siguieron matándose a carcajadas. Cuando los chicos me contaban lo que en verdad ocurrió, se me partió el corazón en miles de pedazos. ¿Cómo pudieron? Levanté mi cabeza y los fulminé con una mirada llena de odio.
Yo: No se quién de ustedes se le ocurrió esta estúpida broma, -dije intentando mantener la calma- pero no me importa ya. No puedo creer que me ¡Hicieran esto! -exploté de ira- Confié en ustedes y, en especial, les creí. Me hicieron revivir mi tormentoso pasado por esta ¡Simple broma!
Pararon de reír y se pusieron serios.
Barry: Calmate Melody, no es para tanto
Yo: ¿No es para tanto? ¡Claro que es para tanto! Ustedes nunca necesitaron ayuda para sus canciones y no entendía el motivo de por qué  me llaman para que vaya a alguna o casi todas sus reuniones. Puedo soportar varias cosas, pero un pastel en la cara con crema  y una mentira malpensada es un simbolo de traición para mi. Vince tenía razón: lo único que quieren es divertirse conmigo y crearme sentimientos falsos de amistad. Soy solamente una payasa sin futuro para ustedes
Maurice: Mel...
Yo: No, basta de Mel. No existe ninguna Mel o Melody para ustedes. -me levanté del balde- ¡Me largo de aquí!
Caminé furiosa hacia la puerta a punto de soltar el llanto y, una vez allí, como si no hubiese un mañana.
Robin: ¡Melody! -gritó preocupado mientras intentaba darme su mano-

FIN DEL FLASHBACK

Ese recuerdo lo tenía completamente olvidado. Quizás, se borró cuando tuve el accidente. Varios recuerdos no los tengo claros o, simplemente, no están. Recuerdo mi niñez y adolescencia, pero me cueste rememorar algunos que pasé con los chicos. Ojalá pudiera recordar todos los recuerdos.
Impactada, retrocedí unos pasos mientras miraba el suelo. Los chicos se miraron confundidos.
Barry: ¿Te encuentras bien Melody?
Yo: -los miré- Si, -sonreí algo nerviosa- estoy bien
Maurice: -se puso de pie- ¿Segura?
Maurice se acercaba, pero tropezó con un cable ocasionando que me empujara hacia la pared con sus manos.
Maurice: Lo siento MelBarry quiso ayudar, pero se tropezó consigo mismo y empujó a su hermano para que él quede sobre mi y cayó al suelo. Nos quedamos paralizados mientras las miradas se encontraban y estabamos cerca uno del otro.
Cuando Barry empujó a Maurice, su pierna tocó a Robin y este se desplomó en la bateria. Las partes del instrumento caían como dominos y, uno de ellos, cayó en la cabeza de Maurice, haciendo que avanzara mientras cerrabamos los ojos y nuestros labios se juntasen. Barry y Robin abrieron sus bocas y ojos hasta más no poder.
En ese momento, una chica de cabello rubio platinado aparece en el estudio y mira atentamente la escena.
X: ¿¡QUÉ ES LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ MAURICE ERNEST GIBB!?
Robin y Barry miraron a la chica con la misma expresión en sus rostros y Maurice y yo nos separamos del susto.
Maurice: Yvonne...





Chan, chan, ¡Chaaaaaaan! Maurice ha sido pillado (Uhhhhhhhhhh :3). Eso si que no se lo esperaba el pobre y hola, ¿Cómo estan? (Se que lo dije muchas veces, pero no importa). Espero que les haya gustado este capítulo con algo de salseo o suspenso (Como quieran llamarlo). ¡¡¡Maurice y Melody se besaron :D!!! ¿Habrá algo entre ellos? ¿Melody dejará de sentir cosas por Robin? ¿Quién era esa chica que entró al estudio? Todo eso y mucho más en los próximos capítulos de esta novela.

                                                                                                                         Adiós