Robin: -suspiró- Por
unos momentos, pensé que te querías vengar por lo que te hicimos en
Halloween hace 2 años -rió y caminó fuera de la habitación-
Yo: -rió nerviosamente- Tu y tus pensamientos
Cuando Robin esta en la puerta, se cae al suelo con un cuchillo en su espalda.
Yo: Pero no llegaste a
pensar en que podía tener otros planes en mente. Dulces sueños, mi
querido Robin -rió- y feliz Halloween a todos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22 DE JUNIO DE 1973
Nunca le mencionamos a Robin de que todo esto fue una broma. Aunque, si se lo contasemos o no, nos mataría de todas formas (y más si está enojado). Sería extraño, tanto Robin como Barry y Maurice, verlo de malhumor y con el ceño fruncido o lanzando humo por las narices mientras se colocan rojos de furia.
El hijo de Barry y Linda nació el 12 de enero de este año. Su nombre es Stephen Thadeus Crompton Gibb. Es tan adorable y rechoncho. Linda me comentó el dolor del parto es una combinación de todas las fracturas, dolores y calambres dentro de un musculo. Debe ser doloroso, según sus palabras. Sin embargo, cuando lo dijo, me partí a carcajadas.
Desgraciadamente, Maurice y Lulu se divorciaron. Barry me contó que él, antes del casamiento, intentaba que ellos se encontrasen lo menos posible mientras trabaja con Robert Stigwood. Porque, según Barry, era bastante apresurado y demasiado joven para casarse (Mo tenía 19 años en 1969).
No solo Barry y Linda esperaban un bebe, también Robin y Molly se preparaban para ser padres y les prometí que los ayudaría con él, al igual con Linda y Barry. Spencer David Gibb nació el 21 de septiembre de 1972 y debo admitir que salió igual a su padre.
En cuanto a mi, Stigwood me ofreció a los chicos y a los sonidistas para grabar las canciones y, sin dudarlo, acepté. Robert me mencionó que, según Maurice, tenía buen oído para la música y podía servirles de mucha ayuda. Sin embargo, no se cómo podría ayudarlos si no se tocar un instrumento o tengo una hermosa voz para este trabajo. No se lo que Maurice estaba pensando en ese momento.
Ahora, nos encontrabamos en un estudio de televisión, porque le pidieron a los chicos de transmitir un episodio o especial humorístico debido a la facilidad que tienen para ocasionar risas. Esta idea les fascinó y no dudaron en aceptar.
Maurice estaba nervioso de cometer algún error o tropiezo en la transmisión e intentaba calmarse mientras caminaba de un lado hacia el otro. Barry estaba pensando chistes o movimientos para hacer al público reír. En cambio Robin era el menos despreocupado de los tres, porque sentía que tendrían a "un comediante interior" en el escenario.
X: ¡Cinco minutos para salir al aire! -entra uno de la producción y se va rápidamente-
LUEGO DE LOS MENCIONADOS MINUTOS Y DE REALIZAR LA MITAD DEL SHOW COMPLETAMENTE...
Barry esta diciendo las últimas palabras antes del cierre, mientras Robin y Maurice estaban arrodillados al lado de su hermano mayor estirando los brazos hacia él. De repente, recordé que Maurice me había pedido que aparecía allí de la nada o que haga algo gracioso para el el dicho final.
Barry: Gracias. Antes de decir adiós, -hace una pausa- nos sentimos realmente como unos verdaderos huéspedes
Maurice hace algo gracioso haciendo que el público se riera.
Barry: Gracias, gracias. De verdad. Bueno, fue un verdadero honor tener una fantastica y maravillosa noche otra vez. Fue una noche fantástica
Rápidamente, tomé un papelito y lápiz y me dispuse a escribir lo primero que se me venía a la mente y lo doblé dos veces. Luego, se lo entregé a uno de la producción y se lo entregó a Maurice. Empezó a abrirlo y ocasionó la atención de Barry.
Robin: Eso es. Ustedes son una gran audiencia -aplaudió- y esperamos que...
No terminó debido a que escuchó al público reírse por la cara de Maurice y miró a sus hermanos. Quiso acercarse para observar que decía, pero Barry le hizo un gesto con la mano para esperara mientras me le susurraba algo y tomaba el papelito. Intentó seguir hablando, pero rápidamente volvió a mirarlos. Barry le hizo el mismo gesto de antes y empezó a abrir lo que contenía, mientras que Robin ponía sus manos en sus caderas, demostrando un gesto de fastidio con las risas del público de fondo.
Barry se inclinó de la risa y volvió rápidamente, mientras que Robin recuperó la compostura.
Robin: Y, ¿Qué decía?
Barry: Nada importante, Bodding - sonrie, mostrandole el papelito-
La audiencia aplaude y chifla por la escena extraña y por la cara de impresión de Robin.
UN AÑO DESPUÉS...
Nos encontrabamos en una gira, debido al lanzamiento del nuevo album "Mr. Natural". Tiene muchas canciones buenas y espero que obtengan éxito con este disco.
En la mitad del show, una persona de la producción dijo que alguien estaba intentando contactarme por teléfono. La acompañé y me lo entregó para que pudiera hablar.
Yo: ¿Hola?
Linda: Melody, al fin contestas. No sabes lo que tienes que esperar para contactarte con alguien en un concierto
Yo: ¿Linda? ¿Por qué llamaste?
Linda: Te llamé para que conquistes a Robin en medio del concierto
Yo: ¿¡QUÉ!? ¿Estas loca? ¿Cómo podré hacer eso?
Linda: Simple, alguien te ayuda a captar su atención y haces algo para que te note. ¿Lo ves? Pan comido
Yo: Pero Linda, no puedo hacer eso. No creo que tenga la valentía para ir y hacer eso. Además, no quiero que Molly piense mal como... -me interrumpió-
Linda: ¡Me importa un comino lo que pasará con Molly! Si amas a Robin, hazlo para que, probablemente, se quede contigo, tengan una vida feliz y muchos hijos corriendo por el jardín. Así que, ¡Mueve tu maldito bote y ve a ese escenario a luchar por tu hombre!
X: No quiero ser metiche ni nada, pero creo que la chica tiene razón. Si amas a alguien, lucha por ello -dijo el de la producción- Si quieres puedo ayudarte con ese plan
5 MINUTOS MÁS TARDE...
Con Jack, el chico de la producción, volvimos a nuestros lugares para comenzar el plan de Linda. Jack dijo que esperará su señal para salir a la punta del escenario, porque, si iba donde estaban los chicos, me congelaría de los nervios y toda la música se echaría a perder. Él empezó a darme la señal mientras le indicaba a Robin que volteara su derecha.
Salí a la punta del escenario y pude admirar como Robin giró su mirada hacia mi. Empecé a improvisar cosas, como saludar con la mano mientras movía mis dedos, modelando las caderas de un lado a otro o sacando la lengua con posición de modelo en la que me encontraba guineando un ojo sonriente. Robin giró hacia el micrófono para seguir cantando, pero, unos segundos después, volvió a mirarme y, esta vez, feliz mientras seguía con la canción.
Después de un rato, me fui rápidamente para que los chicos pudieran cantar y suspiré de los nervios
Jack: Lo hiciste muy bien
Yo: ¿Seguro? -dije mientras recuperaba el aire-
Jack: Si, más que seguro
LUEGO DEL CONCIERTO Y YA EN EL CAMERINO...
Yo: Estuvieron geniales, Bee Gees
Chicos: -rieron- Gracias
Maurice: ¿Desde cuándo nos llamas Bee Gees?
Yo: Hoy mismo pero, si quieren, les dejo de llamar así
Barry: Llamanos como te sientas más cómoda
Yo: De acuerdo
Robin se acerca a mi y me susurra algo en la oreja.
Robin: ¿Qué fue todo eso que hiciste hace unos momentos?
Yo: -mi cara se tornó rojiza- No fue nada Robin. -dije sonriente mientras lo miraba a los ojos- Lo sabrás con el tiempo
Holaaaaaaaa, ¡Por fin he subido un capítulo! (hace un baile absurdo de la felicidad mientras canta algo sin sentido). ¿Cómo han estado? ¿Bien? ¿Mal? ¿Pasó alguna cosa interesante ¬ u ¬? (Me gustaría conocerlo un poco más). Intentaré subir el capítulo de Chaplin, que tengo pendiente, y tengo otra historia después de ella (Quizás más que la de Carrie, pero ¿Quién sabe?). No puedo decirles nada. Solo que se vienen muchas historias tanto en los Beatles, Bee Gees (Dudo mucho) y en la de los ¡Youtubers! Siiiiiiii :D ("Ya era hora, ¿No? ¬ _ ¬" Aunque, no se si lo dije antes). Para esa página, publicaré (o intentaré) subir cuando termine la de Chaplin (Obviamente). Algún día les contaré (Si quieren) "¿Por qué no subo 2 historias o novelas al mismo tiempo en una página, pero si puedo publicar una historia en cada una?". Bueno, espero que les haya gustado y nos estamos leyendo en los próximos capítulos de esta historia, en la de los Beatles y en las otras 2 páginas.
Adiós