Doctor Bean: Y si, ¿Se queda esta noche con ella para tranquilizarla? Ya sabe, por lo que ocurrió hoy?
Robin: -lo penspo por un momento y suspiró- De acuerdo
Doctor Bean: Iré por unas mantas -se retiró-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNOS AÑOS ATRÁS...
¿Cuándo llegará el día en el que seré libre de los maltratos de mis padres y de los días tormentosos en mi escuela? Siempre, supliqué y rezaba por esa libertad que tanto anelaba. Ahora que la poseo, me siento más alegre que los años anteriores.
Cada día que pasa en mi escuela, los niños me burlaban groseramente; alguna que otra, me han golpeado o reían de mi por mi rídicula apariencia. Me vestían con un vestido que me llegaba entre mis rodillas y tobillos, dos colitas y, para el colmo, tenía que usar anteojos porque mi madre me comentó que estuve a punto de quedarme ciega por diminuto problema en el parto.
Cuando fui a la secundaria, las bromas y burlas se volvieron cada vez más grandes. Afortunadamente, dejaron de golpearme. Sin embargo, cada vez que alguien me gustaba, me hacían bullying. Según mi prima, me decía que, en el amor o algún sentimiento fuerte, era como una novela romántica que no paraba de buscar a alguien desesperadamente.
En mi casa, las cosas eran a otro extremo. Cuando me decían: "Si no tienes la habitación limpia, no cenarás o almorzaras", limpiaba todo el cuarto e iba a comer. Mi padre revisaba si mis palabras eran ciertas. Sin embargo, si encontraba una pisca de polvo o fuera de su lugar, me llevaba hasta el baño y me hacía vomitar la comida. Era una sensación horrible. Mi madre me enseñó algunas cosas fundamentales y trucos para ser una buena ama de casa, de paso, me ayuda a estudiar. Sin embargo, si hacía algo mal, me golpeaba con algo fuerte que me dejaba la piel roja.
Los momentos que pasaba con Louise, mi prima, eran los momentos que más recordaré de toda mi infancia. Jugabamos con nuestras muñecas, hacíamos fiestas de té o nos maquillábamos y vestíamos extrañamente para luego hacer un desfile. Todo fue hermoso hasta que cumplimos 16.
Ese día, hacía mucho frío y parece parecía que iba a llover. Louise y yo fuimos a una cafetería cerca de su casa...
FLASHBACK...
Cuando entramos, se escuchaba una hermosa melodía de Jazz y las personas miraban atentamente a los músicos. Nos sentamos en una mesa y miré a mi prima algo preocupada por su cara de maldad.
Louise: ¿Qué te parece si subimos al escenario y hacemos algo estúpido?
Yo: ¿Cómo qué?
Louise: No lo se, improvisado. Será divertido. Además, ¿Prefieres quedarte aquí esperando milenios a tu principe azul o ir a disfrutar la vida como si nada estuviese pasando?
Yo: Muy gracioso Lou. Esta bien, disfrutemos la vida
Sin dejarme pensar 2 veces en la respuesta que le había mencionado, me toma de la mano y nos escabullimos detrás del telón. Sin mirar por donde caminaba, pisé un hoyo algo grande y mi cuerpo hizo presión para adelante. Afortunadamente, Louise me atrajo hacia ella.
Lousie: Tienes que mirar por donde pisas
Yo: Lo se Louise. -observé al agujero en el piso y luego la volví a mirar- Pero, no pue... -giré mi vista hacia el hoyo-
Louise: ¿Qué pasa Mel? -miró el agujero- ¿Por qué...? -se colocó delante de mi-
Pensamos que nos encontraríamos una bodega de vinos o la cocina del café. Sin embargo, nunca imaginamos que habría una cosa horripilante. Eran unos trituradores que giraban a una velocidad que podría destriur en pedacitos a cualquier cosa o ser vivo que se topase con ello.
Nos miramos miedosamente y empezamos a caminar hacia atrás lentamente. En ese momento, mi pie tropezó con una tabla de madera mal colocada provocando un golpe en mi cabeza y mi cuerpo empujando a Louise hacia delante. Cuando no sentí su cuerpo caí al suelo con los ojos cerrados.
De repente, escuché a Louise gritar, abrí los ojos y miré el agujero de lo trituratores. Ella estaba allí y ya no podía hacer nada, solamente, llorar y llorar. Y eso hice.
FIN DEL FLASHBACK
Ese mismo día, me arrestaron por homicidio y estuve casi 2 días encerrada. Afortunadamente, mis padres me sacaron pero, me esperaba una charla tortuosa e interminable.
2 AÑOS DESPUÉS...
Salí del colegio algo apresurada porque hoy tenía un evento familiar y era imposible que llegase tarde. Cuando esta a media cuadra, me choqué con alguien y caí al suelo. Abí los ojos y me encontré a un chico bastante guapo.
X: ¿Te encuentras bien? -me dió su mano y me ayudó a pararme- Esa caída debio ser algo dura
Yo: Si -reí nerviosamente- gracias
X: Y ¿Se puede saber el nombre de esta hermosa damisela?
Yo: Melody, Melody Holmes. -dije incómodamente- Y, ¿Cuál es el tuyo? -dije tímidamente-
X: Vince, Vince Melouney
Yo: Escucha Vince. Te agradazco que me vayas ayudado pero, tengo que ir -empecé a caminar aceleradamente hasta que lo escuché gritar-
Vince: ¡Espera!, ¿Tienes planes para este sábado?
Yo: No, no tengo nada ¿Por qué lo preguntas?
Vince: -se colocó algo nervioso- ¿Quieres salir conmigo? Se que nos conocemos hace unos pocos minutos pero, me encantaría conocer a la chica de hermosos ojos y cabello que hace que mi vista se torne algo nublosa
Yo: (Apresurate Melody. Dile que si o no y vete para la casa) Esta bien, ¿A las 6?
Vince: Me parece bien, -me besó la mejilla- nos vemos el sábado -se retiró-
6 AÑOS DESPUÉS...
Yo: Por favor Vince
Vince: Melody, ya te lo dije, no te los presentaré
Esta insistiendole a Vince para que me llevara a conocer a su nueva banda. Antes, estaba en un grupo llamado "Billy Thorpe The Aztecs" y se separó de ella por motivos que no me quiso especificar. Ahora, hace unos meses, entró a otra llamada "Bee Gees" y, cada vez que nos juntamos, siempre me relata alguna cosa que pasó o si los ensayos fueron buenos o malos.
Yo: ¿Por qué no quieres que los conozca, cariño?
Vince: -se colocó tensamente- Tengo miedo que te enamores de uno de ellos y me dejes tirado. Según las fánaticas y las revistas, somos unos de los chicos con más polémica. Y algunos de los hermanos, que son parte del grupo además de Collin, podrían hipnotizarte y caerás un hechizo muy profundo hasta un tiempo determinado
Yo: -reí- Vince, ¿Qué estas diciendo? Yo nunca te abandonaría o te dejaría de lado porque, te amo. No creo que ellos me hipnotizen para hacer cosas que nunca haría. -lo besé- Perderás la cabeza si sigues así
Vince: Lo hago por tu bien Melody
Yo: Por favor -lo besé-
Vince: No estoy muy seguro. - lo besé- Sigo estando inseguro. -lo besé de nuevo- Sigo pensnado que es una mala idea -lo besé un poco apasionadamente- Esta bien -me beso apasionadamente-
Hola, ¿Cuánto tiempo? Se que he estado ausente (Aunque, creo, que ya están acostumbrados o acostumbradas) pero, quería informarles que no podré subir capítulos por los estudios (Si, sigo estudiando aunque sea de Argentina) y no tengo un tiempo planificado para hacer mis cosas (Todo improvisado como una libriana pura). Y con la página beatle, no se preocupen que subiré (sin ninguna idea como lo habrán leído). Bueno, espero que les haya gustado conocer un poco el pasado de Melody y escuchen a los Bee Gees (les recomiendo el album "This is Where I came in"), coman mucho chocolate y, si no llego a subir entre los días 22 y 31 de diciembre, recuerden el nacimiento de Robin y Maurice (Se que me olvidé de recordarles el de Barry y Andy pero, ya lo haré) y les deseo unas felices fiestas (Con muchos chocolates y dulces) y nos vemos ya en el 2016 o en unas semanas.
Adiós