Linda: Maurice es una persona de confianza, lo se. Pero esta vez, tendrás que ocultarse hasta que toda esta situación pase
Yo: Y, ¿Qué hago con Robin?
Linda: No hables con él hasta que estés dispuesta o -hizo una pausa- no volver a verlo nunca más
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Probablemente Linda tenga demasiada razón en abandonarlo aunque lo que sienta por él nunca lo había sentido con Vince. No se qué hacer.
Linda: Suponiendo tu rostro, es preferible cambiar de tema. -se quedó pensando hasta que reaccionó- ¿Te dije que me casaré en septiembre? -dijo emocionadamente-
Yo: -la miré sorprendida- No, nunca me lo mencionaste. Me alegro por ti y Barry -la abracé-
Linda: -me lo correspondió- Gracias, y te quería pedir un favor -nos separamos-
Yo: Claro, lo que sea
Linda: ¿Quieres ser mi dama de honor?
Yo: -me sorprendí aun más- Pensaba que me pedirías de casar las fotografías de tu boda y acepto ser tu dama
Linda: Si quieres haz las 2 cosas al mismo tiempo. Recuerda que las mujeres podemos hacer más cosas que los hombres -guiñó un ojo-
Yo: ¿Eso no sonó algo feminista?
Linda: Podría ser y no pienso así. Bueno, mañana vemos tu vestido, ¡Será la boda del siglo!
Gritamos y nos abrazamos. Aun sigo sin creer que se casen en tan solo un año pero, presiento que estuvieron 2 años de noviazgo y quieren casarse para que su amor sea haga eterno.
1 DE SEPTIEMBRE DE 1970
Cuando fuimos a buscar los vestidos, tardamos más de 2 horas en escoger qué vestido quedaría mejor para las damas de honor. Al final, Linda se decidió y los pagamos. No es que me guste comprar, pero se me hace eterno mirar la ropa y no decidirse qué comprar para el momento de cualquier evento o ir, simplemente, a la casa de alguien. Eso nunca entenderé de las chicas (además del maquillaje).
Al fin llegó el destinado día: Linda y Barry se casarán por iglesia. Estoy muy orgullosa de ellos y espero que su amor llegué a niveles inigualables de amor. Linda me dijo que la boda sería por la tarde y la fiesta 30 minutos después en la casa de Barry.
Me bañé, me vestí con el vestido de dama de honor, tomé mi cámara y me dirigí hacia la iglesia mientras cargaba un bolso con ropa. Ella me dijo que podía cambiarme después que den el sí sino me sentía cómoda. Una vez allí, me encontré con Barbara, Hugh (los padres de los chicos) y Maurice charlando de cualquier cosa que les llegase a la mente.
Maurice sintió una mirada sobre él y giró hacia donde me encontraba y se acercó a mí.
Maurice: Hola Mel-sonrió-
Yo: Hola Mo -sonreí debilmente-
No ha ocurido nada entre nosotros 2. Solamente que cuando miro a Maurice a los ojos, me recuerda que es el gemelo o mellizo de Robin y no quiero volverlo a ver durante un tiempo. Linda tiene razón en distanciarme de él y todo lo relacionado. Sin embargo, Maurice es mi mejor amigo y es la única persona (además de Linda y Barry) que no me alejaría por nada del mundo.
Maurice: Melody, Melody -pasó su mano por mi cabeza- ¿Te encuentras bien? -dijo algo preocupado-
Yo: -sacudí mi cabeza- Si, estoy bien. Estos últimos días he estado algo distraída
Maurice: -pasó su brazo
por mis hombros mientras hacía una mueca de disgusto- Sabes que si pasa
algo, siempre estaré allí para lo que me necesites. -susurró- ¿Quieres
que te presente a mis padres? -dijo mientras sonreía-
Yo: -sonreí- Claro, ¿Por qué no?
LUEGO DE CHARLAR CON LOS PADRES DE MAURICE...
Me encaminé a buscar a Linda para ayudarla en su estado de ánimo. Ella, en este momento, se debe sentir muy nerviosa y presionada ante una decisión importante. ¿Dónde estará? Espero que no haya escapado.
Me encaminé a buscar a Linda para ayudarla en su estado de ánimo. Ella, en este momento, se debe sentir muy nerviosa y presionada ante una decisión importante. ¿Dónde estará? Espero que no haya escapado.
Como era de esperarse, me choqué con alguien en el camino y, para mi grata sorpresa, no era Robin. Sino Vince. Su presencia me paralizó por completó cuando me miró fijamente a los ojos mientras sonreía.
Vince:
¿Sorprendida, verdad? Tranquila querida Melody, no te voy a hacer nada.
Solo estoy aquí para desearle una linda boda y un feliz cumpleaños a
Barry. -lo miré confundida- Si, hoy es el cumpleaños de Barry y es un tremenda coincidencia que se case en su día
Yo: ¿Sabes dónde se encuentra Linda? -me atreví a preguntar-
Vince: La tercera puerta al final del pasillo -apuntó con su pulgar-
Yo: Gracias
Me retiré rápidamente mientras corría hacia la dirección que me había mencionado. ¿Qué hacía Vince aquí? Ojalá que no intenta hacer nada para impedir la boda.
Cuando llegué a la puerta, la toqué inmediatamente.
NARRACIÓN DE LINDA
¿Dónde estará Melody? Nunca llega tarde para ayudar a alguien o ir algún compromiso pendiente. Cuando quedamos, ella siempre aparece a la hora acordada. Eso es algo que nunca entiendo cómo lo hace. Es extraño.
De repente, escuchó a alguien tocando la puerta y fui a abrirla inmediatamente. Para mi desgracia, era Robin. Probablemente esté buscando a Melody.
Linda: ¿Qué ocurre Bodding? -dije mientras colocaba mis manos en mis caderas-
Robin: -cerró la puerta- Lo siento Linda. Estoy buscando a Melody y, además, quería decirte que todos los invitados ya estan aquí
Linda: -coloqué mi mano izquierda sobre mi frente y suspiré- Genial -murmuré- y gracias por avisarme
Robin: ¿Sabes en dónde podría estar?
En ese momento, tocaron la puerta.
NARRACIÓN NORMAL
Nunca pensé que Robin estaría en la habitación donde Linda se encontraba mirándome sorprendidamente. ¿Qué estaba haciendo Robin aquí? Pensé que estaba en las butacas de la iglesia junto a Maurice y Molly. Nuestras miradas se hipnotizaron hasta que Linda rompió el incómodo y sorprendente silencio.
Linda: Bodding, ¿Nos podrías dejar a solas, por favor? Tengo que hablarle de un asunto pendiente
Robin: Si claro Linda -dijo sin apartar su mirada mientras se alejaba de la habitación y cerraba la puerta-
Linda: -se acercó a mi- ¿Qué ocurrió Melody? ¿Por qué tardaste tanto? Me tenías muy preocupada
Yo: -sacudí mi cabeza y la observé- Cuando estaba en el pasillo, me encontré a Vince
Linda: Si, vino a felicitarme. Me pareció extraño que supiese que nos casaríamos. Sin embargo, Barry y los chicos son muy conocidos que era imposible imaginarse otra suposición
Yo: -reí- Es cierto. ¿A qué hora empieza la ceremonia?
Linda: -intentaba recordar- En unos 30 minutos. Tranquila, hay tiempo de sobra. -rió- Parece como si tu te vas a casar y yo consolándote
Ambas nos reímos.
LUEGO DE LA CEREMONIA Y DE ESQUIVAR A LOS FOTÓGRAFOS Y PERIODISTAS...
La cantidad de
periodistas y fotógrafos era inmensa que esperamos 25 minutos para que
ellos se largasen. Al final, los chicos, Linda, Andy y yo salimos por la
puerta trasera. Al menos, pude sacarles una fotografía en la que los chicos sostenían a Linda.
Desde los 5 años hasta los 17 años, fui una chica muy enamoradiza terminando con el corazón hecho pedazos al declararme a ese chico que tenía mi cabeza en las nubes en forma de corazones. No quiero volver a vivir esos recuerdos de dolor y nostalgia.
Caminaba demasiado
centrada en mis recuerdos, pensamientos y sentimientos que no fui
consiente que me choqué con alguien. Esa persona me tomó del brazo y
ocasionó que lo mirase a los ojos. Al mirarlo, sentí una sensación de
miedo, tristeza y amor.
Robin: Haz estado algo extraña hoy Melody, ¿Te encuentras bien? -dijo seriamente y algo preocupado-Hola, hola, hola, ¿Cuánto tiempo, no? Lamento no haber publicado en las 2 páginas principales (también tengo que hacer en los datos curiosos pero, esa es una secundaria) porque he tenido varias cosas con la secundaria y enredos de mi cerebro y corazón (larga historia) y varios saques de ira (Aunque no lo crean). Para los que leen la página de los Beatles, quedense tranquilos, veré si esta semana o la que viene (o alguna de septiembre) publicaré el epílogo junto a los agrecimientos (que mal que terminase esa historia. Hasta me volví fan de la historia :( ). Y, ¿Qué piensan sobre Robin? ¿Qué le dirá a Melody? Eso no lo se pero, lo que si se es: tendrán la respuesta en el próximo capítulo junto al epílogo de los Beatles. Y otra cosa: nos veremos cuando nos veamos porque (como dije, eso creo) no tengo alguna fecha exacta para la/s siguiente/s publicación/ciones.
Adiós (y se acerca mi cumpleaños. ¡Genial!)