domingo, 6 de diciembre de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 21

Robin se separó cuidadosamente de Melody pero, ella lo tomó de la muñeca y él no podía sacar su mano.
Doctor Bean: Y si, ¿Se queda esta noche con ella para tranquilizarla? Ya sabe, por lo que ocurrió hoy?
Robin: -lo penspo por un momento y suspiró- De acuerdo
Doctor Bean: Iré por unas mantas -se retiró-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNOS AÑOS ATRÁS...

¿Cuándo llegará el día en el que seré libre de los maltratos de mis padres y de los días tormentosos en mi escuela? Siempre, supliqué y rezaba por esa libertad que tanto anelaba. Ahora que la poseo, me siento más alegre que los años anteriores.
Cada día que pasa en mi escuela, los niños me burlaban groseramente; alguna que otra, me han golpeado o reían de mi por mi rídicula apariencia. Me vestían con un vestido que me llegaba entre mis rodillas y tobillos, dos colitas y, para el colmo, tenía que usar anteojos porque mi madre me comentó que estuve a punto de quedarme ciega por diminuto problema en el parto.
Cuando fui a la secundaria, las bromas y burlas se volvieron cada vez más grandes. Afortunadamente, dejaron de golpearme. Sin embargo, cada vez que alguien me gustaba, me hacían bullying. Según mi prima, me decía que, en el amor o algún sentimiento fuerte, era como una novela romántica que no paraba de buscar a alguien desesperadamente.


En mi casa, las cosas eran a otro extremo. Cuando me decían: "Si no tienes la habitación limpia, no cenarás o almorzaras", limpiaba todo el cuarto e iba a comer. Mi padre revisaba si mis palabras eran ciertas. Sin embargo, si encontraba una pisca de polvo o fuera de su lugar, me llevaba hasta el baño y me hacía vomitar la comida. Era una sensación horrible. Mi madre me enseñó algunas cosas fundamentales y trucos para ser una buena ama de casa, de paso, me ayuda a estudiar. Sin embargo, si hacía algo mal, me golpeaba con algo fuerte que me dejaba la piel roja.
Los momentos que pasaba con Louise, mi prima, eran los momentos que más recordaré de toda mi infancia. Jugabamos con nuestras muñecas, hacíamos fiestas de té o nos maquillábamos y vestíamos extrañamente para luego hacer un desfile. Todo fue hermoso hasta que cumplimos 16.
Ese día, hacía mucho frío y parece parecía que iba a llover. Louise y yo fuimos a una cafetería cerca de su casa...

FLASHBACK...

Cuando entramos, se escuchaba una hermosa melodía de Jazz y las personas miraban atentamente a los músicos. Nos sentamos en una mesa y miré a mi prima algo preocupada por su cara de maldad.
Louise: ¿Qué te parece si subimos al escenario y hacemos algo estúpido?
Yo: ¿Cómo qué?
Louise: No lo se, improvisado. Será divertido. Además, ¿Prefieres quedarte aquí esperando milenios a tu principe azul o ir a disfrutar la vida como si nada estuviese pasando?
Yo: Muy gracioso Lou. Esta bien, disfrutemos la vida
Sin dejarme pensar 2 veces en la respuesta que le había mencionado, me toma de la mano y nos escabullimos detrás del telón. Sin mirar por donde caminaba, pisé un hoyo algo grande y mi cuerpo hizo presión para adelante. Afortunadamente, Louise me atrajo hacia ella.
Lousie: Tienes que mirar por donde pisas
Yo: Lo se Louise. -observé al agujero en el piso y luego la volví a mirar- Pero, no pue... -giré mi vista hacia el hoyo-
Louise: ¿Qué pasa Mel? -miró el agujero- ¿Por qué...? -se colocó delante de mi-
Pensamos que nos encontraríamos una bodega de vinos o la cocina del café. Sin embargo, nunca imaginamos que habría una cosa horripilante. Eran unos trituradores que giraban a una velocidad que podría destriur en pedacitos a cualquier cosa o ser vivo que se topase con ello.


Nos miramos miedosamente y empezamos a caminar hacia atrás lentamente. En ese momento, mi pie tropezó con una tabla de madera mal colocada provocando un golpe en mi cabeza y mi cuerpo empujando a Louise hacia delante. Cuando no sentí su cuerpo caí al suelo con los ojos cerrados.
De repente, escuché a Louise gritar, abrí los ojos y miré el agujero de lo trituratores. Ella estaba allí y ya no podía hacer nada, solamente, llorar y llorar. Y eso hice.

FIN DEL FLASHBACK

Ese mismo día, me arrestaron por homicidio y estuve casi 2 días encerrada. Afortunadamente, mis padres me sacaron pero, me esperaba una charla tortuosa e interminable.

2 AÑOS DESPUÉS...

Salí del colegio algo apresurada porque hoy tenía un evento familiar y era imposible que llegase tarde. Cuando esta a media cuadra, me choqué con alguien y caí al suelo. Abí los ojos y me encontré a un chico bastante guapo.
X: ¿Te encuentras bien? -me dió su mano y me ayudó a pararme- Esa caída debio ser algo dura
Yo: Si -reí nerviosamente- gracias
X: Y ¿Se puede saber el nombre de esta hermosa damisela?
Yo: Melody, Melody Holmes. -dije incómodamente- Y, ¿Cuál es el tuyo? -dije tímidamente-
X: Vince, Vince Melouney
Yo: Escucha Vince. Te agradazco que me vayas ayudado pero, tengo que ir -empecé a caminar aceleradamente hasta que lo escuché gritar-
Vince: ¡Espera!, ¿Tienes planes para este sábado?
Yo: No, no tengo nada ¿Por qué lo preguntas?
Vince: -se colocó algo nervioso- ¿Quieres salir conmigo? Se que nos conocemos hace unos pocos minutos pero, me encantaría conocer a la chica de hermosos ojos y cabello que hace que mi vista se torne algo nublosa
Yo: (Apresurate Melody. Dile que si o no y vete para la casa) Esta bien, ¿A las 6?
Vince: Me parece bien, -me besó la mejilla- nos vemos el sábado -se retiró-

6 AÑOS DESPUÉS...

Yo: Por favor Vince
Vince: Melody, ya te lo dije, no te los presentaré
Esta insistiendole a Vince para que me llevara a conocer a su nueva banda. Antes, estaba en un grupo llamado "Billy Thorpe The Aztecs" y se separó de ella por motivos que no me quiso especificar. Ahora, hace unos meses, entró a otra llamada "Bee Gees" y, cada vez que nos juntamos, siempre me relata alguna cosa que pasó o si los ensayos fueron buenos o malos.
Yo: ¿Por qué no quieres que los conozca, cariño?
Vince: -se colocó tensamente- Tengo miedo que te enamores de uno de ellos y me dejes tirado. Según las fánaticas y las revistas, somos unos de los chicos con más polémica. Y algunos de los hermanos, que son parte del grupo además de Collin, podrían hipnotizarte y caerás un hechizo muy profundo hasta un tiempo determinado
Yo: -reí- Vince, ¿Qué estas diciendo? Yo nunca te abandonaría o te dejaría de lado porque, te amo. No creo que ellos me hipnotizen para hacer cosas que nunca haría. -lo besé- Perderás la cabeza si sigues así
Vince: Lo hago por tu bien Melody
Yo: Por favor -lo besé-
Vince: No estoy muy seguro. - lo besé- Sigo estando inseguro. -lo besé de nuevo- Sigo pensnado que es una mala idea -lo besé un poco apasionadamente- Esta bien -me beso apasionadamente-





Hola, ¿Cuánto tiempo? Se que he estado ausente (Aunque, creo, que ya están acostumbrados o acostumbradas) pero, quería informarles que no podré subir capítulos por los estudios (Si, sigo estudiando aunque sea de Argentina) y no tengo un tiempo planificado para hacer mis cosas (Todo improvisado como una libriana pura). Y con la página beatle, no se preocupen que subiré (sin ninguna idea como lo habrán leído). Bueno, espero que les haya gustado conocer un poco el pasado de Melody y escuchen a los Bee Gees (les recomiendo el album "This is Where I came in"), coman mucho chocolate y, si no llego a subir entre los días 22 y 31 de diciembre, recuerden el nacimiento de Robin y Maurice (Se que me olvidé de recordarles el de Barry y Andy pero, ya lo haré) y les deseo unas felices fiestas (Con muchos chocolates y dulces) y nos vemos ya en el 2016 o en unas semanas.
                                                                                                                                Adiós 

sábado, 28 de noviembre de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 20

En el nocturno camino, sentí una sombra que seguía mis pasos. Sin embargo, decidí ignorarla. Cuando llegué a la puerta, su prescencia estaba allí y, de repente, un pañuelo se coloca en mi boca e intenté quitarmelo pero, era imposible.
Empecé a sentirme mareada y logré ver el rostro de la sombra misteriosa. No puedo creer que puse mi confíanza para perdonarlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNOS MESES MÁS TARDE (NARRACIÓN ANÓNIMA)...

El álbum 2 Years On alcanzó a venderse en 300.000 copias en pocos meses. Sin embargo, Barry lanzó un sencillo llamado "I'll Kiss your Memory" y un álbum nombrado "The Kid's no Good" mientras que Maurice no había terminado de grabar su proyecto y Robin ya había sacado a la venta "Saved by the Bell" "Robin's Reign" y dejó un álbum sin completar llamado "Sing Slowly Sisters".
Las chicas no se juntan como antes porque no se sienten muy cercanas de una a otra. Solamente, se reúnen por algo importante o se encuentran en alguna reunión que los hermanos Gibb realizan.
Están a fines de diciembre y, absolutamente, todos olvidaron la prescencia de Melody en el momento que ella necesitaba su ayuda enormemente. Se encontraba secuestrada en una casa abandonada en las afueras de Londres con sus piernas atadas y sus muñecas en un extremo de la cama que se encontraba en la habitación. Lloraba silenciosamente por las noches esperando un milagro de salvación para salir del infierno y, lo más importante, no quería volver recorrer mismos los caminos de su pasado.
Un día, un vecino llamó a la policía quejandose de los ruidos que escuchaba por la tarde que le impedían escuchar la radio. Dos patrullas rodean la casa, rompen la puerta, atrapan a Vince, se encuentran a una chica inconsciente con su cabello algo despeinado, la boca abierta y en una pose provocativa y la llevan directamente al hospital.
Los médicos deciden internarla debido a que se encontraba algo grave y, además, no podía despertar. Pensaron en los familiares y amigos de ella porque les pareció muy extraño que nadie quizo visitarla o para saber como se encontraba. 
Milagrosamente, se despertó confundida a las 2 semanas de ser internada. Le preguntaron de cosas personales y qué le había pasado. Ella respondió todas las preguntas inseguramente. Le preguntó si alguien preguntó por ella y el doctor respondió.
Doctor: Lo siento señorita Holmes, pero nadie ha preguntado por ustedes. Nos ha tenido preocupados a mi y algunos doctores porque la policía vino a manos de su rescate y sin acompañamiento de algún familiar suyo. Por ahora, tendrá que estar internada por un tiempo aquí para hacerle unos análisis hasta, probablemente, año nuevo. Si quiere que llamemos a alguien de que esta en hospital para visitarla, díganos que lo hacemos inmediatamente 
Yo: -agachó su cabeza y suspiro- Solamente, avisarles que estoy aquí y que no es obligatorio visitarme
Doctor: ¿Segura?
Yo: Segurísima
Le dió el nombre y número de la persona a quién debería llamar y lo hizo.

LLAMADA TELEFÓNICA

Robin: Hola
Doctor: ¿Usted es Maurice Gibb?
Robin: Soy su hermano Robin, ¿Se puede saber el por qué de su llamada?
Doctor: Verá. Tenemos una paciente internada hace unas semanas y nos ha tenido preocupados a casi  todos los doctores
Robin: Aja y, ¿Por cuál motivo esta internada y, lo más importante, quién es?
Doctor: Se llama Melody McFarlane Holmes. Una joven de 22 años que ha llegado hasta aquí porque la habían encontrado inconsciente en una casa abandonada. Ha despertado hace una hora y pude hacerle algunas preguntas. Nos pareció extraño que nadie quiso visitarla o saber como estaba
Robin: Y ¿Por qué esta allí? -dijo algo impactado-
Doctor: Por los pocos análisis que le hemos podido hacer, tenía un intoxicación por alguna droga que aun no la desciframos y, además, estaba en un estado depresivo desde hace meses

 

Robin: Esta bien, yo le avisaré. Buenas tardes -cuelga el teléfono-

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA

Robin colocó una mano en su frente y corrió rápidamente al hospital. Decidió no avisarle a Maurice para poder hablar tranquilamente con ella aunque él, al igual que Barry y los otros, se enterarían de todas formas.
Una vez allí, preguntó, se dirigió a la habitación y la encontró dormida. Se acercó a ella y la observaba determinadamente con una pequeña sonrisa mientras le acariciaba su cabello. De repente, ella despierta lentamente y se sorprende de la prescencia de la persona que menos quería volver a mirar.
Robin: Hola Melody
Yo: Robin... 
Robin: Se que esperabas a Mo pero, quería hablar contigo
Yo: No tenemos nada de que hablar. Por favor, ve a tu casa
Robin: -se sentó a si lado- Cuando me dijiste esas palabras en la fiesta, no pude sacarlas de mi cabeza... -lo interrumpió-
Yo: Robin, se que tu estas enamorado de mi de una manera inexplicable y no quieres romperle el corazón a Molly para crear algun conflicto. Pero, si tienes que elegir, quedate con ella. Molly te ama con locura y, probablemente, con demencia y... -ahora él la interrumpe- 
Robin: Es verdad que estoy enamorado de ti con locura y lo demás que mencionaste, pero no quiero perderte otra vez Melody
Yo: -empezaba a perder la paciencia pero la contuvo con un suspiro- Robin, yo...
No terminó su oración porque alguien abrió la puerta. Ambos giraron y ella colocó sus ojos como platos al observar a sus padres mientras que Robin se encontraba confundido. Los padres de Melody se acercaron a ella sin percatarse de la prescencia de Robin y la miraron seriamente.
Marie: ¿Qué te has hecho Melody McFarlane Holmes? ¿Por qué te dejas llevar por Vince? Te mencionamos que ese hombre no era bueno para ti
Yo: Mamá, Vince y yo terminamos y él fue que causó todo esto
Richard: Nosotros te hemos enseñado a defenderte desde que eras una bebe
Yo: Lo que recuerdo de mi infancia y adolescencia eran puros golpes, gritos y maltratos de ustedes y de mis compañeros de escuela. Siempre me golpeaban o me molestaban por mi problema de vista, por llevar 2 colas de caballo y muchas cosas más
Marie: Por favor, tus compañeros eran unos amores contigo. No entiendo porque hablas tan mal de ellos
Robin:-tosió ocasionando sus miradas- Disculpen, no me quiero meter en la discusión pero: su hija esta diciendo la verdad. Ha tenido que ver, sufrir y experimentar muchas cosas a lo largo de su vida. La muerte de su prima, los mencionados maltratos y, probablemente, hayan pasado otras cosas y ustedes no tienen una pisca de confianza en ella... -no terminó porque lo interrumpieron-
Marie: Perdóneme pero, ¿Quién es usted para hablarnos así de cómo educar un hijo?
Robin: Un amigo demasiado cercano a Melody y, con todo respeto, deberían comprender y... -lo interrumpieron otra vez-
Richard: ¡Váyase de aquí, señor! ¡Yo puedo opinar lo que quiero de personas extrañas! -dijo enojadamente-
Yo: ¡No! Por favor, no lo hagas Robin. -juntó sus manos- Será un gran error
En ese momento, Richard le dió una cachetada muy fuerte a su hija mientras tomaba sus brazos y la apoyaba contra la cama. Sus padres la empezaron a golpear y Melody comenzó a llorar.
Richard y Marie: -lo miraron- ¡Sal de aquí, muchacho indefenso y estúpido!
Robin miró el rostro de Melody. Ella lo miraba con ojos de ayuda y esperanza. Debido a eso, él salió corriendo a buscar a los enfermeros.

UNOS SEGUNDOS MÁS TARDE...

Harold y Micheal, los enfermeros, colocaron a los padres de Melody en una habitación que no quisieron especificarles a ella y Robin. Él se quedó junto a Melody abrazandola y tranquilizandola mientras ella lloraba en su pecho hasta que ella se quedó dormida.
Doctor Bean: Señor, la hora de visitas ha terminado
Robin se separó cuidadosamente de Melody pero, ella lo tomó de la muñeca y él no podía sacar su mano.
Doctor Bean: Y si, ¿Se queda esta noche con ella para tranquilizarla? Ya sabe, por lo que ocurrió hoy?
Robin: -lo penspo por un momento y suspiró- De acuerdo
Doctor Bean: Iré por unas mantas -se retiró-

martes, 20 de octubre de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 19

Yo: -agaché mi cabeza y suspire- ¿Podemos olvidar el tema por unos momentos? No me siento bien para seguir esta conversación, Vince
Vince: Esta bien Melody pero, solo quería decirte esto: -hizo una pausa- Si alguien te hace algo o te rompe el corazón, no dudes en llamarme. No tienes que tener más miedo de mi porque he decidido cambiar y abandonar mi lado malévolo. ¿Me perdonarías? -dijo amablemente-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 DE OCTUBRE DE 1970

Desde aquel día, no he podido salir de mi casa porque las dudas se encontraban presentes. No sabía que hacer. Solamente, salía en busca de agua y comida y escuchaba la radio pero, no bailaba. El teléfono sonaba y sonaba dejando algún mensaje de voz. Las persianas y ventanillas de las puertas estaban cerradas. Mi casa estaba hecha un desastre.
En la mañana, estaba tomando el desayuno cuando, de repente, tocan la puerta. Algo malumorada, me levanté y abrí la puerta. Los rayos de sol eran tan potentes que cerré mis ojos.
Linda: Melody, ¿Qué te pasó? -dijo mientras colocaba sus manos en mis hombros, me llevaba a dentro de la casa y cerraba la puerta- Te he llamado varias porque nos tenías preocupados. No sabíamos nada de ti y te encuentro con el cabello despeinado, con el mismo pijama, algunos kilos faltantes, se nota que no te bañas hace días y tu cara luce como si te hubieses drogado. -abrió los ojos hasta más no poder y me miró fijamente a los ojos- ¿Acaso no te has estado drogando en estas semanas, Melody Holmes? -dijo enojadamente-  
Yo: Tranquila Linda, -la separé débilmente de mi- no he consumido drogas, ni nada por el estilo
Linda: Entonces, ¿Qué pasó cuando Vince te fue a dejar a tu casa? Y, lo más importante, ¿Qué te ocurrió?
Yo: Vince me pidió disculpas por tratarme así durante todo los años que estuvimos saliendo, lo perdoné y, ahora, somos amigos
Linda: Hiciste mal Melody, no debes confiar en Vince. Y ¿Por qué te encuentras con estas pintas?
Yo: Porque mi corazón ya no da para más. Casi le confesaba mis sentimientos a Robin y, luego, me choqué con Mo y me contó una parte de la historia que no sabía sobre Robin y me hizo amarlo aun más porque él esta enamorado de mi pero, no puede abandonar a Molly. Intenté olvidarlo pero, ese recuerdo estaba permanentemente. No se que hacer Linda -la abracé y comencé a llorar-
Linda: -me correspondió el abrazo- Tranquila Melody, -dijo mientras acariciaba mi cabeza- con el tiempo podrás superar ese amor imposible. Bueno, casi imposible
Yo: -me separé de ella y me quité algunas lágrimas- Además de ver como estaba, ¿Necesitabas algo?
Linda: Además que me tenías demasiado preocupada, vine hasta aquí porque necesito ayuda para grabar un video musical de los chicos. Ellos grabaron una canción pero, discutieron y no quieren hacer el video. Con Molly y Lulu, tenemos algunas cosas que filmamos hoy en la mañana y, pensabamos, hacer una escena en medio de la nada, que se junten y vuelvan a ser los Bee Gees
Yo: Y ¿Cómo quieres lograrlo?
Linda: Allí, entras tu. Les decimos a los chicos que estas en peligro y que vengas a rescatarte. Solamente, nos falta el final y necesitamos tu ayuda ¡Urgente!
Yo: -lo medité por unos minutos- Esta bien, iré a cambiarme y bañarme
Linda: De hecho, así estas bien. -me tomó de la muñeca mientras me llevaba a fuera de mi casa y cerraba la puerta- Vamos que nos queda poco tiempo
No pude contestar porque Linda empezó a correr.

UNA VEZ EN LA CASA DE LINDA...

Linda: Aquí esta la carnada y milagro de nuestro plan -dijo mientras abría la puerta de su casa-
Molly: Perfecto, los chicos terminarán el video de una vez por todas
Lulu: Por cierto, ¿Qué te ha ocurrido? ¿Por qué estás vestida así?


Yo: Es una larga y nostálgica historia
Linda: No nos desviemos del tema. Barry esta a punto de llegar del estudio y debemos definir el plan. Como sabemos que los chicos no terminaron de grabar y filmar la canción por las absurdas peleas de mi querido Barry y Robin con Maurice intentando detenerlos, nosotras los ayudaremos a completar el proyecto porque, si ocurre otra pelea, ellos terminarían separandose a los pocos días, semanas o un mes del reencuentro de la banda.
Yo: Y ¿Qué tiene que hacer cada una?
Molly: Linda le dirá a Barry que saldrá para saber si tiene noticias sobre ti, mientras que Lulu y yo la acompañamos. Algo te ocurrirá y cada una llamará a sus maridos. Tenemos unas escenas en donde posan o están pensativos.
Yo: ¿Cómo quieren que termine el video musical?
Lulu: Los chicos se reúnen con sus autos o caminado, junten sus manos y que vuelvan a ser lo que fueron desde un principio
Molly, Linda y Lulu: Hermanos
Yo: ¿Están seguras que no me debería cambiar?
Lulu, Molly y Linda: Segurísimas
Linda: Ahora, salgan por la puerta trasera antes que Barry entre a la casa y, lo más importante, se percate de la presencia de Melody
Molly me tomó de los brazos mientras que Lulu me tomó de los tobillos y corrieron hacia la puerta trasera.

NARRACIÓN DE LINDA

Cuando las chicas salieron y cerraron la puerta, Barry entró a la casa. Sentí tensión y miedo al escuchar sus pasos caminando hacia mi. Me giré, lo miré a los ojos y sonreí.
Linda: Hola, mi amor -lo besé en los labios-
Barry: Hola cariño -dijo sin ánimos-
Linda: ¿Otra vez se pelearon?
Barry: Si, -suspiró- estoy cansado de las mismas peleas y de discutir con Bodding como eramos niños
Linda: No te preocupes, ya pasará todo esto. Imagina que es una etapa que la fama esta jugando con ustedes para ponerles obstáculos para llegar a la cima
Barry: Esta bien -hizo una pequeña sonrisa-
Linda: Y si me disculpas, tengo que ir a la casa de Melody
Barry: ¿Todavía no tienes noticias sobre ella?
Linda: Fui a visitarla esta mañana y no hubo respuestas. Intentaré si responde esta vez
Barry: Espero que no le haya pasado algo
Linda: Yo tampoco. Adiós, mi amor -lo besé rápidamente en la mejilla y salí corriendo-

NARRACIÓN DE LULU

Llegamos a mi auto y colocamos a Melody en el asiento trasero. Me coloqué en el asiento del conductor arranqué el coche. Molly se quedo atrás mientras la ataba con sogas mientras Melody aparecía algo miedosa y confundida. 
Yo: ¿Esto es parte del plan?
Lulu: Tranquila, no pasará nada
Molly: -hizo un último nudo- Listo. -tomó un frasquito y un pañuelo- Solamente, tenemos que dormirte con este líquido y el plan estará perfecto -colocó un poco en el pañuelo
Yo: -abrió lo ojos hasta más no poder- ¿No hay otra manera?
Lulu y Molly: Lo siento Melody
Molly intentaba colocarle el pañuelo pero Melody se lo impedía y empezaron a pelear.

NARRACIÓN ANÓNIMA

Luego de una hora, Molly logró dormir a Melody cuando habían llegado al lugar destinado y Lulu lo estacionó detrás de unos arbustos. No había nada alrededor. Solo tierra, pocos pastizales y un cielo nublado.
Linda llegó, apróximadamente, 10 minutos después. Las chicas sacaron a Melody, la colocaron en el suelo y decidieron buscar una cabina de teléfono. Cuando la encontraron, cada quien llamó a su esposo diciendole que Melody esta en peligro dándole la ubicación donde se encontraban. Esperaron dos horas pero los hermanos llegaron y las chicas se escondieron.
Las miradas de Barry, Robin y Maurice se cruzaron pero las retiraron inmediatamente cuando encontraron a Melody e intentaron despertarla. A sus espaldas, las chicas aparecieron sigilosamente ocasionandoles un susto a los hermanos.
Maurice, Barry y Robin: ¿Qué esta ocurriendo?
Lulu: Los reunimos aquí para que terminen el video musical
Molly: No lo pueden dejar así. Sus fanáticos pensarán que el reencuentro de la banda era solo para rumores para la prensa o, simplemente, para llamar sus atenciones
Barry: Nunca haríamos eso y, menos, para complacer a la prensa
Linda: Lo sabemos. Si quieren evitar ese tipo de consecuencias, tendrán que finalizar lo que comenzaron desde un principio
Robin: Escuchen, sabemos que nos quieren ayudar, nos aman y lo apreciamos por eso pero, nuestro trabajo es nuestro trabajo. Pueden ser nuestras inspiraciones para nuestras canciones, son las mejores en todo y muchas cosas, pero no tienen que urgar la nariz en la curiosidad 
Lulu: Entendemos Bodding, pero solo queríamos ayudar
Barry: Además de hacer este misterio, ¿Qué más lograron?
Molly: Filmar sus movimientos de acuerdo a la canción
Linda: Mentirles
Molly: Atar a Melody con sogas para luego sacarselas. Ella fue la carnada para ustedes
Lulu: Como se puede ver, si algo le pasa a Melody ustedes corren tras ella como los 3 mosqueteros
En ese momento, Melody despierta y todos la observan.
Yo: ¿Qué ocurrió? ¿El plan funcionó? -dijo adormiladamente-
Maurice: ¿Qué te ha pasado Mel? -dijo preocupado-
Melody: -frotó sus ojos- No pasa nada Mo. Los malos días volvieron
Maurice: Entiendo pero, algún día me tienes que contar
Yo: -suspiró- Esta bien -sonrió-
Barry y Robin: ¿Desde cuándo ustedes están demasiado unidos? Parece si estuviesen saliendo
Melody y Maurice se miraron y comenzaron a reír.

NARRACIÓN NORMAL

Después de esa charla, nos dedicamos a ayudar a los chicos a terminar el video. La temática no ha quedado nada mal como lo habían pensado Molly, Linda y Lulu junto con la letra de la canción. Su melodía me fascina.


En el nocturno camino, sentí una sombra que seguía mis pasos. Sin embargo, decidí ignorarla. Cuando llegué a la puerta, su prescencia estaba allí y, de repente, un pañuelo se coloca en mi boca e intenté quitarmelo pero, era imposible.
Empecé a sentirme mareada y logré ver el rostro de la sombra misteriosa. No puedo creer que puse mi confíanza para perdonarlo.

sábado, 3 de octubre de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 18

Caminaba demasiado centrada en mis recuerdos, pensamientos y sentimientos que no fui consiente que me choqué con alguien. Esa persona me tomó del brazo y ocasionó que lo mirase a los ojos. Al mirarlo, sentí una sensación de miedo, tristeza y amor.
Robin: Haz estado algo extraña hoy Melody, ¿Te encuentras bien? -dijo seriamente y algo preocupado-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi corazón no paraba de latir a mil kilómetros por hora al ver su rostro. No podía moverme o reaccionar de alguna manera porque me tenía hipnotizada.
Robin: Melody, ¿Podrías contestarme, por favor? -dijo sinceramente ocasionado que me saca del trance-
Yo: -sacudí mi cabeza- Tranquilo Robin, no me pasa nada. Solamente, he estado algo distraída y perdida estas últimas semanas. No tienes que preocuparte -dije tímidamente mientras me separaba algo débil-
Robin: -hizo una mueca- Algo te ha pasado Melody. Estoy seguro. -se quedó pensando- ¿O simplemente estas tratando de evadirme por lo que pasó hace meses?
Yo: -intentaba expresarme pero las palabras no podían salir- Robin -mencioné al fin una palabra-
Robin: ¿Qué ocurre? -dijo algo cansado?
Yo: -me coloqué nerviosa- Me encantaría decirte cuál es mi problema pero, -agaché mi cabeza- no puedo -algunas lágrimas salieron de mis ojos-
Robin: -me miró confundido- ¿Qué ocurre Melody? -dijo preocupado mientras se acercó demasiado a mi-
Yo: -lloré- No quiero alejarme de ti. -lo abracé y repetí la misma frase una vez más- No quiero que nuestra amistad sea perjudicada por mis sentimientos hacia ti o por cualquier malentendido que pueda causar. Desde el día en que nos besamos, yo... -no teminé la frase porque reaccioné y me separé rápidamente- 

NARRACIÓN DE ROBIN

Melody se separó rápidamente y me miró apenada. Simplemente, no tenía palabras ni para expresarme. Amo a Melody con locura pero no puedo dejar Molly porque no quiero romperle el corazón y que se vuelva loca. Eso es lo menos quiero que ocurra.
Melody salió corriendo mientras sus lágrimas caían rápidamente. Iba a correr tras ella pero, de repente, alguien me toma del hombro.
Vince: Déjala, no tiene caso que la sigas. Necesita descargarse y, sobretodo, alejarse de ti

NARRACIÓN NORMAL

Corría con todas mis fuerzas para tratar de huir de allí. No puedo creer que casi confería mis sentimientos. No quiero volverme a enamorar o alguna cosa relacionada con el amor, aunque, esto se podría tornar como algo imposible.
Como mi torpeza siempre me acompaña, me choqué con alguien. Sin embargo, pude detectar quién era esa persona. Era Maurice que me miraba algo extrañado, sorprendido y preocupado.
Maurice: Melody, -colocó sus manos en mis brazos- ¿Qué ocurre? ¿Por qué estás llorando?
Las lágrimas me dominaban en todos los sentidos que era imposible que contestara. Debido a mi silencio, Maurice me llevó a un lugar en donde nadie podría ver o, por lo menos, escucharnos. Ya allí, nos sentamos e intenté calmarme y recuperar la compostura. Maurice: Ahora si Melody, ¿Qué ocurrió?


Yo: ¿Robin te contó lo que pasó cuando fui a su casa después de jugar al paintball? -dije mientras me quitaba las lágrimas-
Maurice: Le pregunté que le había pasado porque se encontraba decaído estas últimas semanas y él me dijo que se encontraba bien y que no le ocurría nada. Lo conozco perfectamente como para saber cuando esta mintiendo o no
Yo: Lo que pasó fue lo siguiente... -le conté toda la historia- Y eso fue lo que ocurrió
Maurice: ¿Y lo que te pasó hoy?
Le conté todo sin saltearme ningún detalle.
Maurice: Tienes algo con mi hermano que es imposible de explicar, ¿Verdad?
Yo: -coloqué mi cabeza en el hombro de Maurice- Mo, con Robin nunca había experimentado estos sentimientos que son demasiado fuertes, como dijiste
Maurice: ¿Nunca habías sentido así? -negué y él bajó la cabeza- No se si contarte esto Melody 
Yo: -lo miré a los ojos- ¿Qué cosa?
Maurice: -suspiró- Bodding ha estado consumiendo una cantidad de anfetaminas y siempre tomaba alcochol en vez de agua. Un día, él estaba muy borracho como para no pensar en qué estaba diciendo, me contó que estaba desbastado desde la última vez que te vió correr lejos de él... 

FLASHBACK (NARRACIÓN DE MAURICE)

Nos encontrabamos grabando en el estudio cuando, de repente, Bodding se siente en una silla y tomaba un trago de whisky. Eso no es normal en él. Siempre que tenemos algún descanso lo utiliza para charlar o crear una canción.
Me acerqué y senté junto a él. Estaba a punto de preguntarle que le pasaba cuando él me dijo.
Robin: Mo, la extraño demasiado
Maurice: ¿A quién?
Robin: ¿A quién más podría ser? A Melody. Aun no puedo olvidar cuando me dejó sorprendido desde la última vez que se fue sin más que decir
Barry: Probablemente, le hiciste daño con alguna de tus locuras

 
Robin: Tu que sabes Barry. Ella me robó un beso y salió corriendo a su casa
Maurice: Un momento, ¿Estas así porque Melody te robó un beso?
Robin: Melody me tiene loco desde el día en que la rescatamos de Vince. Desde ese día, su nombre, su aroma, su cabello me enloquecen y no he podido pensar en otra cosa que no sea en ella
Barry: Te tiene completamente enamorado y más desde la vez en que conociste a Molly
Robin: Corrección, locamente enamorado de ella. La amo como si fuese mi tesoro más preciado y como si... -cae inconsciente sobre la mesa-

FIN DEL FLASHBACK (FIN DE LA NARRACIÓN DE MAURICE AHORA NARRACIÓN NORMAL)

Maurice permanecía en silencio esperando una respuesta mientras yo miraba al suelo sorprendidamente. Mi corazón no da para más. Quería gritar mis sentimientos al mundo entero pero, mi cobardía era inmensia y me tenía presa bajo sus rejas.
Yo: Creo que es mejor que volvamos antes que piensen que nos pasó algo -dije al fin-
Maurice: -besó mi frente- Lamento haberte contado eso Mel
Yo: Tranquilo Mo, tu solo querías hacerme sentirme mejor o contarme algo como para ayudar
Maurice: Si algún día me cuentas tus sentimientos, tal vez podría usar mis poderes de hermano gemelo para distorsionar su mente y lograr que sea tuyo -dijo científicamente loco-
Reí.

UNA HORA DESPUÉS...

Logré quitarme el vestido de dama de honor y colocarme cómoda: falda naranja hasta los tobillos, camisa blanca y sandalias marrones.
Caminé por todo el salón buscando a Linda para avisarle de mi partida. No me apetecía seguir sufriendo más, aunque, no quiero arruinarle la fiesta a Linda. Luego de varias vueltas, la encontré y me acerqué a ella.
Yo: Linda, me tengo que ir
Linda: ¿Por qué? Si esto es solo el comienzo
Yo: No me siento bien, además, pasó de nuevo
Linda: -bufó- Este Robin nunca entenderá. -suspiró- Esta bien, pero alguien tendrá que llevarte. No quiero que te pierdas en la oscuridad con los monstruos
Yo: -reí- No hace falta Linda, yo... -alguien me interrrumpió-
Vince: Yo puedo llevarla -dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros
Linda: ¿Tu Vince? -lo apuntó con sus brazos cruzados y tenía una ceja levantada-
Vince: Tranquila Linda, no le haré ningún rasguño ni nada
Linda: -se quedó pensando- No lo se. Tu siempre haces algo maléfico que es imposible confiar en ti
Vince: Linda, ese era mi yo del pasado. Ahora soy otra persona, por favor
Linda: -suspiró- Esta bien, pero solo por esta vez. -se acercó a la oreja de Vince- Si me entero que lastimaste a Melody, te quitaré tu aparato reproductor y, si es necesario, otras cosas -le susurró y se separó rápidamente-
Luego de esa incómoda escena, Vince me llevó a casa en su auto. Cuando lo estacionó, se produjo un gran silencio.
Vince: Y ¿Cómo has estado desde la última vez? -me miró-
Yo: No muy bien. Aunque sigo estando igual desde la última vez que nos vimos
Vince: ¿Quién te hizo daño?
Yo: No me hicieron daño. A fines de octubre, entré en coma como 1 o 2 meses, y tenías razón con respecto a Robin
Vince: ¿En qué tenía razón?
Yo: Él me enredaría en su red para siempre, confundirme con sus palabras y me entendería pero, me volvería a lastimar -lo miré a los ojos-
Vince: Melody, -suspiro- tu sabes que no soy tonto y puedo ver algo que tu nunca te darías cuenta. Sin embargo, es probable que tu lo hayas descubierto tu misma
Yo: ¿Qué cosa?
Vince: Robin esta muerto por ti y tu no dejas de pensar en él. Robin andaba distraído, tropezaba mientras caminaba en los estudios, tomaba una bebida alcochólica diferente y se retiraba a su casa 5 minutos antes de terminar de grabar. Maurice y Barry saben más sobre su situación
Yo: -agaché mi cabeza y suspire- ¿Podemos olvidar el tema por unos momentos? No me siento bien para seguir esta conversación, Vince
Vince: Esta bien Melody pero, solo quería decirte esto: -hizo una pausa- Si alguien te hace algo o te rompe el corazón, no dudes en llamarme. No tienes que tener más miedo de mi porque he decidido cambiar y abandonar mi lado malévolo. ¿Me perdonarías? -dijo amablemente-





Hola. No se cuando fue la última vez que publiqué pero creo que lo hice a tiempo. Para los que leen la historia de los Beatles, intentaré publicarlo (Perdón si repito varias veces las cosas, es porque lo heredé de mi padre). ¿Qué creen que debería hacer Melody? ¿Dejar su amor hacia Robin? o ¿Seguir con su objetivo sin importar las consecuencias? Díganme en los comentarios (no es obligación) que quieren que pase en la novela, así estamos todos felices (O alguna otra frase o palabra que quieran, decir esta bien). Bueno, eso todo y nos vemos en los próximos capítulos de... esta historia y en el epílogo.
                                                                                                                                 Adiós

lunes, 21 de septiembre de 2015

NUESTRAS VIDAD HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 17

Yo: Pero, Mo es mi mejor amigo y no quiero ocultarle nada. Sé que es su hermano gemelo y lo conoce demasiado pero, aun así, sigue siendo mi amigo
Linda: Maurice es una persona de confianza, lo se. Pero esta vez, tendrás que ocultarse hasta que toda esta situación pase
Yo: Y, ¿Qué hago con Robin?
Linda: No hables con él hasta que estés dispuesta o -hizo una pausa- no volver a verlo nunca más
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Probablemente Linda tenga demasiada razón en abandonarlo aunque lo que sienta por él nunca lo había sentido con Vince. No se qué hacer.
Linda: Suponiendo tu rostro, es preferible cambiar de tema. -se quedó pensando hasta que reaccionó- ¿Te dije que me casaré en septiembre? -dijo emocionadamente-
Yo: -la miré sorprendida- No, nunca me lo mencionaste. Me alegro por ti y Barry -la abracé-
Linda: -me lo correspondió- Gracias, y te quería pedir un favor -nos separamos-
Yo: Claro, lo que sea
Linda: ¿Quieres ser mi dama de honor?
Yo: -me sorprendí aun más- Pensaba que me pedirías de casar las fotografías de tu boda y acepto ser tu dama
Linda: Si quieres haz las 2 cosas al mismo tiempo. Recuerda que las mujeres podemos hacer más cosas que los hombres -guiñó un ojo-
Yo: ¿Eso no sonó algo feminista?
Linda: Podría ser y no pienso así. Bueno, mañana vemos tu vestido, ¡Será la boda del siglo!
Gritamos y nos abrazamos. Aun sigo sin creer que se casen en tan solo un año pero, presiento que estuvieron 2 años de noviazgo y quieren casarse para que su amor sea haga eterno.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1970

Cuando fuimos a buscar los vestidos, tardamos más de 2 horas en escoger qué vestido quedaría mejor para las damas de honor. Al final, Linda se decidió y los pagamos. No es que me guste comprar, pero se me hace eterno mirar la ropa y no decidirse qué comprar para el momento de cualquier evento o ir, simplemente, a la casa de alguien. Eso nunca entenderé de las chicas (además del maquillaje).
Al fin llegó el destinado día: Linda y Barry se casarán por iglesia. Estoy muy orgullosa de ellos y espero que su amor llegué a niveles inigualables de amor. Linda me dijo que la boda sería por la tarde y la fiesta 30 minutos después en la casa de Barry.
Me bañé, me vestí con el vestido de dama de honor, tomé mi cámara y me dirigí hacia la iglesia mientras cargaba un bolso con ropa. Ella me dijo que podía cambiarme después que den el sí sino me sentía cómoda. Una vez allí, me encontré con Barbara, Hugh (los padres de los chicos) y Maurice charlando de cualquier cosa que les llegase a la mente.
Maurice sintió una mirada sobre él y giró hacia donde me encontraba y se acercó a mí.
Maurice: Hola Mel-sonrió-
Yo: Hola Mo -sonreí debilmente-
No ha ocurido nada entre nosotros 2. Solamente que cuando miro a Maurice a los ojos, me recuerda que es el gemelo o mellizo de Robin y no quiero volverlo a ver durante un tiempo. Linda tiene razón en distanciarme de él y todo lo relacionado. Sin embargo, Maurice es mi mejor amigo y es la única persona (además de Linda y Barry) que no me alejaría por nada del mundo.
Maurice: Melody, Melody -pasó su mano por mi cabeza- ¿Te encuentras bien? -dijo algo preocupado-
Yo: -sacudí mi cabeza- Si, estoy bien. Estos últimos días he estado algo distraída
Maurice: -pasó su brazo por mis hombros mientras hacía una mueca de disgusto- Sabes que si pasa algo, siempre estaré allí para lo que me necesites. -susurró- ¿Quieres que te presente a mis padres? -dijo mientras sonreía-
Yo: -sonreí- Claro, ¿Por qué no?


LUEGO DE CHARLAR CON LOS PADRES DE MAURICE...

Me encaminé a buscar a Linda para ayudarla en su estado de ánimo. Ella, en este momento, se debe sentir muy nerviosa y presionada ante una decisión importante. ¿Dónde estará? Espero que no haya escapado. 
Como era de esperarse, me choqué con alguien en el camino y, para mi grata sorpresa, no era Robin. Sino Vince. Su presencia me paralizó por completó cuando me miró fijamente a los ojos mientras sonreía.
Vince: ¿Sorprendida, verdad? Tranquila querida Melody, no te voy a hacer nada. Solo estoy aquí para desearle una linda boda y un feliz cumpleaños a Barry. -lo miré confundida- Si, hoy es el cumpleaños de Barry y es un tremenda coincidencia que se case en su día
Yo: ¿Sabes dónde se encuentra Linda? -me atreví a preguntar-
Vince: La tercera puerta al final del pasillo -apuntó con su pulgar-
Yo: Gracias
Me retiré rápidamente mientras corría hacia la dirección que me había mencionado. ¿Qué hacía Vince aquí? Ojalá que no intenta hacer nada para impedir la boda.
Cuando llegué a la puerta, la toqué inmediatamente.

NARRACIÓN DE LINDA

¿Dónde estará Melody? Nunca llega tarde para ayudar a alguien o ir algún compromiso pendiente. Cuando quedamos, ella siempre aparece a la hora acordada. Eso es algo que nunca entiendo cómo lo hace. Es extraño.
De repente, escuchó a alguien tocando la puerta y fui a abrirla inmediatamente. Para mi desgracia, era Robin. Probablemente esté buscando a Melody.
Linda: ¿Qué ocurre Bodding? -dije mientras colocaba mis manos en mis caderas-
Robin: -cerró la puerta- Lo siento Linda. Estoy buscando a Melody y, además, quería decirte que todos los invitados ya estan aquí
Linda: -coloqué mi mano izquierda sobre mi frente y suspiré- Genial -murmuré- y gracias por avisarme
Robin: ¿Sabes en dónde podría estar?
En ese momento, tocaron la puerta.

NARRACIÓN NORMAL

Nunca pensé que Robin estaría en la habitación donde Linda se encontraba mirándome sorprendidamente. ¿Qué estaba haciendo Robin aquí? Pensé que estaba en las butacas de la iglesia junto a Maurice y Molly. Nuestras miradas se hipnotizaron hasta que Linda rompió el incómodo y sorprendente silencio.
Linda: Bodding, ¿Nos podrías dejar a solas, por favor? Tengo que hablarle de un asunto pendiente
Robin: Si claro Linda -dijo sin apartar su mirada mientras se alejaba de la habitación y cerraba la puerta- 
Linda: -se acercó a mi- ¿Qué ocurrió Melody? ¿Por qué tardaste tanto? Me tenías muy preocupada
Yo: -sacudí mi cabeza y la observé- Cuando estaba en el pasillo, me encontré a Vince
Linda: Si, vino a felicitarme. Me pareció extraño que supiese que nos casaríamos. Sin embargo, Barry y los chicos son muy conocidos que era imposible imaginarse otra suposición
Yo: -reí- Es cierto. ¿A qué hora empieza la ceremonia?
Linda: -intentaba recordar- En unos 30 minutos. Tranquila, hay tiempo de sobra. -rió- Parece como si tu te vas a casar y yo consolándote 
Ambas nos reímos.

LUEGO DE LA CEREMONIA Y DE ESQUIVAR A LOS FOTÓGRAFOS Y PERIODISTAS...

La cantidad de periodistas y fotógrafos era inmensa que esperamos 25 minutos para que ellos se largasen. Al final, los chicos, Linda, Andy y yo salimos por la puerta trasera. Al menos, pude sacarles una fotografía en la que los chicos sostenían a Linda.


Nos encontrabamos, sanos y salvos, festejando en la casa de Barry por la bellísima boda. De pequeña, recuerdo haber sido fanática del amor e imaginaba que algún día llegase ese príncipe azul que tanto admiraba. Pero todo eso cambió hasta mi adolescencia.
Desde los 5 años hasta los 17 años, fui una chica muy enamoradiza terminando con el corazón hecho pedazos al declararme a ese chico que tenía mi cabeza en las nubes en forma de corazones. No quiero volver a vivir esos recuerdos de dolor y nostalgia.
Caminaba demasiado centrada en mis recuerdos, pensamientos y sentimientos que no fui consiente que me choqué con alguien. Esa persona me tomó del brazo y ocasionó que lo mirase a los ojos. Al mirarlo, sentí una sensación de miedo, tristeza y amor.
Robin: Haz estado algo extraña hoy Melody, ¿Te encuentras bien? -dijo seriamente y algo preocupado-




Hola, hola, hola, ¿Cuánto tiempo, no? Lamento no haber publicado en las 2 páginas principales (también tengo que hacer en los datos curiosos pero, esa es una secundaria) porque he tenido varias cosas con la secundaria y enredos de mi cerebro y corazón (larga historia) y varios saques de ira (Aunque no lo crean). Para los que leen la página de los Beatles, quedense tranquilos, veré si esta semana o la que viene (o alguna de septiembre) publicaré el epílogo junto a los agrecimientos (que mal que terminase esa historia. Hasta me volví fan de la historia :( ). Y, ¿Qué piensan sobre Robin? ¿Qué le dirá a Melody? Eso no lo se pero, lo que si se es: tendrán la respuesta en el próximo capítulo junto al epílogo de los Beatles. Y otra cosa: nos veremos cuando nos veamos porque (como dije, eso creo) no tengo alguna fecha exacta para la/s siguiente/s publicación/ciones.  

                                                                                           Adiós (y se acerca mi cumpleaños. ¡Genial!)

lunes, 10 de agosto de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 16

Yo: Es que Robin se ha desmayado, intenté todas las formas que se me ocurrían a mi cabeza y empecé a llorar porque recordé el incidente de Mo en San Valentín -volvió a llorar-
Molly: -la miró confundida- ¿Qué tiene que ver Maurice en todo esto?
Yo: Molly, -paró de llorar- Robin se desmayó por culpa mía y en ese momento recordé que también fue mi culpa que Mo casi muriera en San Valentín 
 Molly: -la miró soprendidamente y furiosa mientras la tomaba de los brazos- ¿¡QUÉ LE HICISTE A MI ESPOSO MELODY!? -la sacudió bruscamente-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Robin: Molly cálmate, -la detuve colocando mis manos en sus hombros- Melody no me hizo nada malo. Solamente me sentía mal, fuimos a la cama, y luego, no se lo que ocurrió después porque me desmayé

NARRACIÓN NORMAL

"No se lo que ocurrió después" esas palabras permanecían y se repetían una y otra vez. Robin no recuerda que se desmayó por un hermoso beso ocasionado por él. ¿Por qué se tuvo que haber desmayado? ¿Por qué?  
Robin: Melody, -pasó su mano por mi cara- ¿Te encuentras bien?
Yo: ¿Ah? -sacudí mi cabeza- Claro Bodding. ¿Por qué no lo estaría? -reí nerviosamente e, inmediatamente, paré de hacerlo-
Molly: Melody, -dijo dulcemente pero, me tomó de los brazos y me miró enfadadamente- dime que le hiciste a mi marido. Sé que tienes miedo de decirme la verdad, aunque, lo más recomendable es que lo digas ahora si no quieres terminar en el hospital de nuevo -me soltó-
Yo: Robin dijo que no lo recuerda porque él... -me puse demasiado nerviosa- ¡Lo siento Molly, no puedo decirtelo!
Molly me miraba sorprendidamente mientras contenía toda su furia. Esto va a empeorar si no le digo la verdad, pero hay un lado bueno y un lado malo. El bueno es, Molly fue la primera novia que conocí de los chicos y debemos tener confianza porque, extrañamente, ella me considera como una hermana paterna. Y el lado malo es, me mataría a mí y a Robin y no quiero que lo aniquile a él (aunque él lo haya causado).
De repente, Molly se abalanzó hacia mí y me empezó a golpear y tirar del cabello mientras gritaba. ¿Qué le pasa?

NARRACIÓN DE MOLLY

¿Por qué demonios no me quiere decir que ha hecho con mi esposo? Probablemente, se hayan acostado y lo hicieron durante 2 horas y me hacen el juego de "Aquí no pasó nada". ¿Quién se cree que mi zorra amiga? ¿Cómo pude confiar en ella?  
Robin se quedaba atónito con la escena. Me alegra que no interfiera para que llegue a matarla. Sin embargo, rápidamente me rodeó de la cintura y me levantó con todas sus fuerzas mientras poseía rabia, enojo y odio a la vez y Melody paraba de gritar.
Molly: ¡SUÉLTAME, AUN NO HE ACABADO CON ELLA! -dije furiosamente
Robin: No te soltaré hasta que te calmes. -dijo enojado y la miró- Melody, por favor di lo que pasó. No recuerdo porque me desmayé y no se si es algo grave o, quizás, algo horrendo. Te pido por favor que digas la verdad 

NARRACIÓN NORMAL

Logré pararme y recuperar la mitad de mi compostura porque quedé paralizada al ver y escuchar todo lo que estaba pasando. Tenía que decir la verdad obligatoriamente aunque podría herirla y matarnos a los dos. Sin embargo, ya lo esta haciendo. 
Trataba de sacar las palabras para expresarme pero no podía hasta pude lograrlo.
Yo: ¡ROBIN ME BESÓ Y SE DESMAYÓ! ¿¡ESO QUERÍAS!? -dije al borde de las lágrimas pero no pude contener y caí de rodillas mientras lloraba-
Molly se calmó, Robin me miraba sorprendido mientras la soltaba y se miraron boquiabiertos ante mi respuesta. Espero que Molly no me asesine otra vez.

NARRACIÓN DE ROBIN

¿Besé a Melody y me desmayé? Esto no puede ser cierto. Amo a Molly pero siento una atracción muy fuerte hacia Melody que no lo puedo evitar. Estoy entre medio de dos personas muy diferentes una de la otra.
Molly se acercó a ella y se arrodilló a su lado.
Molly: Melody, ¿Por qué no me dijiste todo desde un principio? Lo hubiese entendido y hablado con Robin. Lamento muchísimo haberte golpeado amiga -la abrazó-
Sigo sin creerme dos cosas. La primera es que es imposible comprender el cerebro de Molly en varias ocasiones. La segunda es, ¿Cómo tuve la valentía de besar sus labios? Ojalá recuerde esa experiencia y su sabor suave pero, desgraciadamente, no recuerdo nada de lo sucedido y me hace deprimirme.
Melody siguió llorando hasta reaccionó separandose de Molly mientras se quitaba sus lágrimas, se levantó, buscó su cámara y se la colocó en el cuello.
Yo: Buenas noches, que descansen -salió por la puerta-
Cuando ella salió, me quedé con varias dudas en mi cabeza que me hicieron correr hacia ella. Necesitaba más información porque esto no podía quedarse así.

NARRACIÓN NORMAL

Bajaba las escaleras rápidamente. No quiero volver a entrar a esa casa nunca más en la vida. Lo único que deseo es ir a mi casa y seguir llorando como si no hubiese un mañana.
Cuando abrí la puerta estaba destinada a salir corriendo pero, de repente, escucho a alguien repitiendo mi nombre varias veces.
Robin: Melody, Melody -corrió por las escaleras y me tomó del brazo-
Giré algo temerosa y sorprendida ante su acto. ¿Qué querrá ahora? Espero que no quiera indagar más hacia el pasado o lo ocurrido.
Robin: Melody, -intentaba expresarse- me cuesta trabajo procesar todo lo que pasó antes de desmayarme y... -se puso nervioso- ¿Me quisieras resumir todo lo que paso? -su rostro se tornó rojo y agachó su cabeza mientras quitaba su mano-
Me quedé paralizada mientras millones de sentimientos aparecían en mi estómago. Tengo miedo de hacer alguna palabra o movimiento mal hecho y de complicar las cosas para todo el mundo. ¿Qué debo hacer?
Robin me miró apenadamente esperando una respuesta. Miré el suelo, suspiré y lo miré a los ojos. No me salían las palabras para explicarle. Solo nos quedamos mirando la mirada del otro.
En ese momento, reaccioné besandolo en sus dulces labios mientras él se quedaba sorprendido. No podía resistir más. Quería estar a su lado, quería besarle, quería irme solo con él pero, todo era imposible y nunca podrá ocurrir.
Yo: -me separé con algunas lágrimas en los ojos- Eso ocurrió -salí corriendo de allí mientras Robin se quedaba sorprendido-

FIN DEL FLASHBACK

Yo: Y eso fue lo que paso
Linda: Melody, es un caso muy difícil de llevar. No quiero hacerte sentir peor pero, -hizo una pausa- ¿Cómo sabían sus labios? -me guiñó un ojo y rió-


Yo: En serio Linda, no se que hacer -me llevé las manos a la cara-
Linda: Solo bromeo. -paró de reír- Molly es de las personas que se enojan con facilidad y mucha energía a la hora de sacar todo lo negativo. -se quedó pensando- No deberíamos contarles a los chicos porque Mo es el hermano gemelo de Robin y, probablemente, se lo cuente como consejero. Y a mi querido Barry tendríamos que explicarle toda la situación. Por eso es razonable no decir nada
Yo: Pero, Mo es mi mejor amigo y no quiero ocultarle nada. Sé que es su hermano gemelo y lo conoce demasiado pero, aun así, sigue siendo mi amigo
Linda: Maurice es una persona de confianza, lo se. Pero esta vez, tendrás que ocultarse hasta que toda esta situación pase
Yo: Y, ¿Qué hago con Robin?
Linda: No hables con él hasta que estes dispuesta o -hizo una pausa- no volver a verlo nunca más





Lo se, lo se, ha pasado mucho tiempo desde el último capítulo. Las razones por las cual no pude publicar fue que me han pasado cosas o me animado a hacer y algunas me salieron mal; el colegio y (les tengo que admitir) que pensaba dejarla porque la falta de imaginación era inmensa. Afortunadamente, la imaginación volvió pero no sabe cuando estará dispuesta para brindarles otro capítulo. Antes de irme les quiero hacer una pregunta, ¿Qué te ha parecido el beso de Melody y Robin y qué te pareció el final de la historia de los Beatles? (Bueno, eran 2 :) ). Ya no los molesto más y nos vemos en los próximos capítulos de esta historia y en el epílogo de los Beatles (suficiente información).
                                                                                                                                   Adiós

domingo, 28 de junio de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 15

Se levantó, me ayudó a pararme y se fue a la cocina. Ese chico me vuelve a enamorar cada momento pero no esta bien que me guste el esposo de mi amiga. Molly nunca me perdonaría si se lo robará.
De repente, lo escuché gritar y corrí hacia la cocina. No miré en donde se encontraba y me tropecé con algo. Espero no haberme chocado con algo frágil.
Abrí los ojos y vi que estaba encima de Robin. ¿Esto no puede ser más incómodo?
Nuestras miradas se encontraron y acercabamos lentamente nuestros rostros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la nada, Robin tosió y nos sacó del trance. Nos sonrojamos, separé de él y coloqué a su lado. Ninguno de los 2 decía o apartaba la mirada del otro. Era como los concursos de miradas, pero la diferencia es que podías parpadear.
Robin: Y... -se puso nervioso- ¿Cómo has estado desde la última vez que nos vimos? -se sentó-
Yo: No muy bien porque intentaba recordar más sobre mi pasado. -me senté- Me han llegado recuerdos de mis compañeros, familia, "amigos" y mi prima -se me hizo un vacio que me hizo llorar-
Robin: No llores Melody, -pasó su brazo por mis hombros- ¿Ella fue muy especial para ti?
Yo: Ella fue mi única familia. -lloré- Mis padres no me cuidaban muy bien y además me golpeaban; mis compañeros me molestaban por todo lo que hacía; siempre tenía amigos que solo se juntaban para sacarme información y luego molestarme. -lloré- Ella me ayudó a superar mis mideos e ignorar las bromas hasta... -me puse muy nerviosa que empecé a temblar- hasta el trágico accidente
Robin: -disimulando su sorpresa- ¿Qué ocurrió?
Yo: -me quité las lágrimas de mis mejillas- Lousie se le ocurrió ir a una cafetería y de hacer el ridículo en el escenario. Y no me negué en absoluto. Fuimos, nos sentamos cerca de las escaleras. De un momento a otro, me toma de la mano y nos escabullimos detrás del telón. Ibamos caminando sigilosamente hasta que sentí que no tocaba el suelo. Lousie me atrajo hacia atrás y vimos una cosa horripilante. -Robin asentía en señal que debía proseguir- En el suelo, se encontraban trituradores y ella estaba en borde de caer al vacio.
Robin: ¿Una cafetería con trituradores debajo de un piso de madera?
Yo: -asentí con miedo- Caminamos hacia atrás lentamente pero, pisé una madera sobre-salida lo que ocasionara que se levantará, me golpeará, cayera al suelo y... -me puse nerviosa con un nudo en la garganta- y ocasionó que la empujara hacia los trituradores. -me cubrí la cara con mis manos y volví a llorar- Desde ese día, mi vida empezó a ir en picada hasta conocer a Vince 2 años después
Robin: Melody..., -intentaba decir algo pero sus miedos lo impedían- n-no t-tenía ni idea. L-l-lo lamento -dijo nervioso mientras me abrazaba-
Yo: Por favor Robin, no quiero seguir recordando -me acurruqué en su pecho-
Robin se levantó, me tomó la mano, me levantó y me guió hasta el sofá.
Robin: Esperame aquí, ya vuelvo -se fue a la cocina otra vez-
Confundida por su comentario, obedecí y él se fue a la cocina otra vez. Cuando regresó, tenía 2 vasos llenos de agua.
Yo: ¿Para qué los vasos?
Robin: Para -se sentó y colocó los vasos en la mesita- jugar el reto de la risa
Yo: -lo miré sorprendida- Pero Robin, tu sabes que siempre pierdo en los juegos relacionados con la risa
Robin: Quizás tu -estornudó- puedas ganarme
Yo: Tu no ries mucho Robin. Mo y Barry son un poco más fáciles
Robin: Barry es el más fácil de todos pero, él te hace reír en un segundo
Yo: -reí- Es verdad. -suspiré- Esta bien, lo intentaré

UNAS HORAS DESPUÉS...

Al final, el reto terminó con un empate. Es muy difícil intentar que él saca una carcajada porque Robin siempre puede hacerte reír y también cuando no intenta hacerlo.
Limpiamos el suelo porque se nos olvidó traer recipientes para poder escupir el agua y nos fuimos a su habitación. Él no se veía bien. Estaba un poco más débil y pálido.
Preocupada, lo ayudé a recostarse en la cama y me senté junto a él.
Yo: ¿Te encuentras bien Robin?
Robin: -me miraba confundido mientras se sentaba- ¿Por qué no lo estaría?
Yo: Estas más pálido desde que te ví durmiendo, además, probablemente estas muy débil
Robin: Tranquila, se me pasará en 2 días
Yo: ¿En qué te influenciaste para hacer lo que estas haciendo?
Robin: -hizo memoria- Nos influenciamos por muchas bandas y cantantes pero, yo me influncié por los Beatles
Al escuchar ese nombre, evité gritar de la emoción. Era mi banda favorita en mi adolececia. Los escuchaba cuando regresaba del colegio o de alguna caminata y me relajaban en los momentos más difíciles.
Al final, no pude evitar gritar de la emoción y Robin se tapó los oídos.
Yo: Los Beatles era mi banda favorita en mi adolescencia

Robin: ¿En serio? ¿Por qué nunca lo dijiste?
Yo: Yo no sabía que te gustaban
Robin: ¿Nunca te lo dije?
Yo: Nunca se me paso por la cabeza preguntarte o tu de preguntarme a mi porque no eramos consientes de los gustos musicales. Además, tú eres cantante y yo bailo. Lo que... -me reí-
Robin: -me miró confundido- ¿Por qué te ries? -rió-
No pude contestarle, la risa me dominó completamente. Es divertido pasar tiempo con Robin de vez en cuando.
Robin: Melody
Paré de reír y me encontré a Robin muy cerca de mi mirandome fijamente a los ojos. Lo miré perdidamente mientras él se acercaba más y más.
Robin: Melody -susurró mi nombre mientras cerraba los ojos-
Se acercó lentamente a mis labios y los besó. De repente, se desmaya y cae en mis piernas mientras me quedaba paralizada. Robin me besó en los labios y, esta vez, no estaba soñando. Era real.
Miré a Robin, aún sorprendida, me puse triste de inmediato al recordar el incidente de Maurice y volví a llorar.

NARRACIÓN DE ROBIN

Sentía gotas que caían en mi rostro y cabello. ¿Me quedé dormido en el patio? No recuerdo lo que pasó, ¿Qué ha ocurrido?
Cuando pude abrir lentamente mis ojos y encontrarme recostado en mi cama pero, mi cabeza estaba apoyada en unas piernas. ¿Qué extraño? ¿Qué habrá sucedido? Miré hacia arriba  me encontré a una persona borrosa  llorando como si no hubiera un manaña. Pero, ¿Quién y qué ha pasado? 
En ese momento, alguien abre rápidamente la puerta. Era Molly preocupada y cansada.
Molly: Melody, -corrió hacia ella- ¿Por qué lloras?
Melody la miró con sus ojos cristalizados y se quitó las lágrimas rápidamente. ¿Por qué Melody llora? ¿Acaso ocurrió algo que ocasioné? Tantas preguntas invaden mi cabeza que es imposible contarlas con los dedos de la mano.
Yo: Es que Robin se ha desmayado, intenté todas las formas que se me ocurrían a mi cabeza y empecé a llorar porque recordé el incidente de Mo en San Valentín -volvió a llorar-
Molly: -la miró confundida- ¿Qué tiene que ver Maurice en todo esto?
Yo: Molly, -paró de llorar- Robin se desmayó por culpa mía y en ese momento recordé que también fue mi culpa que Mo casi muriera en San Valentín 
 Molly: -la miró soprendidamente y furiosa mientras la tomaba de los brazos- ¿¡QUÉ LE HICISTE A MI ESPOSO MELODY!? -la sacudió bruscamente-






Hola, no morí ni nada por el estilo. Lamento en no publicar en todas las páginas porque volvimos a empezar con los exámenes, problemas con el corazón (no es cardiaco es de <3) que me impidieron, en general, poder pensar o imaginar. Lo que quiero decir es que no pude expresarme o entrar al mundo de la imaginación (y es mi mundo favorito). Por ahora, no se cuando voy a publicar pero intentaré subir hoy el capítulo de los Beatles y, si tengo suerte, también el pedido de Mrs Beatles en otra página (Si hay otra página, ¿Ok) y dejaré que la imaginación vuelva. Eso es todo lo que tengo para decirles, pasanla bien y nos vemos en los próximos capítulos de esta historia y la de los Beatles (y también en la de los datos curiosos)
                                                                                                                       Adiós

sábado, 9 de mayo de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 14

Chicos: ¿Melody?
Yo: -miré a Robin- Te recuerdo Robin
Robin: -se sorprendió- ¿Q-qué? -dijo sin poder creerselo-
Yo: ¡Te recuerdo! -grité feliz mientras lo abrazaba y él me lo correspondía-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6 DE ENERO DE 1969

No he vuelto he vuelto a ver a Robin desde que lo recordé. Barry me recordó que se casó el año pasado y las cosas que habían pasado en 1968. Era el único año que no recordaba hasta que me contó absolutamente todo.
También me contó que era posible que, antes del accidente, estuviese enamorada de Robin y como actuaba cuando estaba al lado mío. Me sorprendí mucho porque nunca había actuado así con ningún chico y tampoco con Vince.
Maurice dijo que nos reunaramos en una tienda de paintball para disfrutar su juego favorito antes de su boda. Nunca lo he jugado, solo lo hice una vez con mi prima cuando teníamos 9 años y no recuerdo casi nada del juego. Tengo miedo de terminar cubierta de pintura por todas partes porque Maurice es un experto.
Me encontraba caminando aceleradamente porque esta llegando algo tarde. Cuando llegué estaban Linda, Barry y Mo.
Yo: Hola chicos
Linda: -se colocó al lado mío- Pensé que no llegarías Melody, pero gracias al cielo que llegaste
Yo: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Barry: Mo tiene la idea de hacer una batalla de nosotros contra ustedes
Yo: -miré a Linda algo preocupada y luego los volví a mirar- De acuerdo
Maurice: Si quieren hacerlo más fácil, podemos armar los grupos y la batalla final chicos contra chicas, ¿Qué les parece?
Barry, Linda y yo: -nos miramos y luego a Maurice- De acuerdo
Yo: ¿Sabes jugar Linda?
Linda: No tengo ni idea, pero me gustaría probar de que se trata



UNAS HORAS DESPUÉS...

Linda: ¡No sabía que en este juego sería tan doloroso! -dijo algo enojada-
Barry: -la rodeó  con su brazo- Tu sabes como le gusta jugar a Mo y ahora viene lo más dificil -miró a su hermano-
Maurice y Barry: Chicos contra chicas
Linda y yo nos miramos preocupadas y tragamos saliva. Teníamos miedo de Maurice porque era un experto y por Barry que sabía algunas técnicas que le había enseñado su hermano menor.

LUEGO DE LA PARTIDA...

Al final, los chicos ganaron y nosotras parecíamos bolas multicolores en forma humana. Nos cambiamos, salimos del campo de batalla y nos dirigimos al parque más cercano porque algunas balas de pintura fueron tan fuertes que te podían dejar la marca.
Cuando llegamos, nos sentamos en el pasto pero nosotras nos acostamos por las balas de pintura.
Maurice: No exageren, solo son balas de pintura que son lanzadas por un arma similar a una escopeta
Linda: Parecían de verdad, me dejaron todo los brazos con marcas y a Melody con el pelo despeinado y con algunas marcas, -me miró- ¿Cómo hacías para que no te dispararamos?
Yo: Cuando empezamos a correr y nos escondíamos, Barry y Maurice tiraban sin parar. Así que, salí corriendo esquivandolas pero alguna que otra me daban en algunas partes del cuerpo
Barry: Bodding no sabe jugar al paintball, ¿Recuerdas la primera vez que lo hicimos Mo?
Maurice: -intentaba recordar y se rió a recordarlo- Me acuerdo que una vez le intenté enseñarle y siempre se le volaba el arma hacia atrás. -se rió- Pero ese recuerdo no lo tengo bien claro
Cuando escuché ese nombre, abrí los ojos hasta más no poder. Hoy tenía que ir a la casa de Robin porque me pidió algo. Pero le dije que  tardaría por ir a jugar paintball con sus hermanos y Linda.
Me paré con algunos dolores de las balas y salí corriendo, pero alguien me tomó de la muñeca ocasionando que cayera al suelo. Me giré y era Barry quien lo hizo.
Barry: ¿Por qué saliste corriendo?
Barry no le gusta las personas que no son sinceras y cuando Barry pregunta algo, no hay que poner nervioso porque conoce cuando una persona esta mintiendo.
Yo: -suspiré- Tengo que encontrarme con Robin -lo dije muy rápido-
Barry: ¿Qué?
Yo: -lo miré a los ojos- Le prometí a Robin que iría a su casa después de la partida de paintball
Barry miró al suelo, luego me ayudó a levantarme y me soltó la muñeca. ¿Por qué se pone de esa actitud tan extraña cuando alguien menciona a su hermano?
Yo: ¿Qué pasa Barry? -dije preocupadamente-
Barry: Otro día te contaré, ahora tienes un compromiso que cumplir
Lo miré a los ojos preocupamente, lo abracé y salí corriendo para llegar a la casa de Robin.

MIENTRAS BARRY, MAURICE Y LINDA...

Barry regresó con Maurice y Linda y se sentó en el suelo. Estos 2 lo miraron preocupado.
Linda: ¿Qué pasa amor? -se acercó a él-
Barry: He estado preocuado por Melody ultimamente. Y pienso que ella no se va a dar cuenta de Bodding no esta enamorado de ella
Maurice: ¿Cómo lo sabes? Bodding esta dudando su matrimonio?
Linda: Espera, ¿Cómo sabes que Robin esta mal con Molly?

MIENTRAS CORRÍA HACIA LA CASA...

Estaba corriendo con las últimas fuerzas que me quedaban. Faltaba solamente una cuadra y media para llegar y ya no daba para más. Maurice si que es un maestro en el paintball.
Cuando por fin llegué, me senté mientras recuperaba el aire perdido. En ese momento, alguien abre la puerta y la cierra inmediatamente. Me giro y veo a Molly muy apresurada.
Molly: Melody, gracias al cielo que estas aquí -dijo mientras arreglaba- ¿Podrías cuidar a mi querido Robin? Es que hasta enfermo desde ayer y tengo que ir a un lugar
Yo: Tranquila, yo lo hago
Molly: Te amo, eres la mejor amiga. -me agarró del brazo, me levantó, abrió la puerta y me soltó dentro de la casa- Cualquier cosa que llegase a pasar, llama a los estudios de grabación ¡Adiós! -cerró la puerta y salió corriendo-
Miré la casa con determinación y de repente miré las escaleras. Las subí lentamente y vi una puerta entre abierta y me asomé. Estaba Robin dormido en su cama con el cabello despeinado, la cara algo pálida y la nariz algo roja. Parecía un payaso.
Bajé a la cocina, preparé un té con miel, subí las escaleras y se lo dejé en la mesa de luz. Me senté a un lado de la cama y lo empecé a contemplarlo. Se veía tan lindo mientras dormía.
Empecé a cariciar su cabello y Robin se dió la vuelta. Ahora lo miraba cara a cara, estaba muy enfermó.
Yo: Robin, despiesta -le susurré-
Él abrió los ojos lentamente y nuestras miradas se encontraron.
Robin: ¿Melody? -dijo algo dormido- ¿En qué momento llegaste?
Yo: Molly salió apurada a los estudios y me preguntó si podía cuidarte
Robin: -rió- No tenías otra opción -se sentó en la cama- ¿Estas bien?
Yo: ¿Pasa algo?
Robin: Tienes el pelo despeinado, algo sucia de tierra y algunas marcas circulares pequeñas. Algo debió pasarte, ¿Jugaron al paintball con Mo?
Yo: -me sorprendí mientras me sonrojaba- ¿Cómo lo sabes?
Robin: Siempre terminaba como tú cuando terminabamos de jugar al paintball -se rió pero la tos lo hizo parar-
Yo: -lo miré preocupadamente y tome el té- Ten, te hará sentirte mejor -dije tímidamente cuando lo entregaba-
Robin: -lo tomó- Gracias -dijo tímidamente también y bebió un sorbo-
Yo: ¿Por qué me citaste en tu hogar, Bodding?
Robin: Quería que me ayudaras con unas canciones o jugar juegos
Yo: -me sonrojé más- Claro -sonreí-

2 HORAS MÁS TARDE...

Nos encontrabamos riendo recostados en el suelo de la sala de estar. Habíamos jugado a verdad o concecuencia, las traes y otros juegos. Fue una tarde maravillosa.
Robin: ¿Quieres algo de beber?   
Yo: Si claro
Se levantó, me ayudó a pararme y se fue a la cocina. Ese chico me vuelve a enamorar cada momento pero no esta bien que me guste el esposo de mi amiga. Molly nunca me perdonaría si se lo robará.
De repente, lo escuché gritar y corrí hacia la cocina. No miré en donde se encontraba y me tropecé con algo. Espero no haberme chocado con algo frágil.
Abrí los ojos y vi que estaba encima de Robin. ¿Esto no puede ser más incómodo?
Nuestras miradas se encontraron y acercabamos lentamente nuestros rostros.





Hola, no morí, ni las historias tampoco. Solo no sabía como seguir una parte de la historia pero la de los Beatles ya los tengo en mente (lo malo es que tengo que pensar como seguir con esta historia. No la abandonaré). Tranquilos, no dejaré de subir capítulos porque me encanta este hobbit pero puede que tarde un poco por la secundaria. Lo que si, no duden que en las vaciones de invierno (en julio, pero para otros es verano), subiré muchos capítulos (y me parece que en ese tiempo estará la de Chaplin, aun no lo se). 
Gracias por ser pacientes con esta historia y Qué lindo momento el de Robin y Melody, ¿No?. Bueno no los molesto más y me despido.
                                                                                                                     Adiós

viernes, 3 de abril de 2015

NUESTRAS VIDAS HAN SIDO COMO UNA CANCIÓN: Capítulo 13

Yo: Claro que lo haré, Maurice. -lo abracé y me separé- Me tienen que ayudar con algo
Barry y Maurice: ¿Qué cosa?
Yo: Quiero que me ayuden a recordar mi pasado
Maurice y Barry: ¿Qué?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Chicos, por favor. Quiero recordar el pasado e incluso a ustedes
Barry: Melody, el doctor dijo que no te hagamos recordar porque puede ser posible de no recuerdes nada
Maurice: Y no queremos que no recuerdes nada
Suspiré, me acerqué más a ellos y los tomé de las solapas de sus camisas.
Yo: Escuchenme, quiero recordar mis recurdos aunque sean malos o no. Si no quieren ayudarme, conoceran mi lado oscuro, ¿Entendieron? -dije amezantemente, algo que nunca he usado-
Ellos se sorprendieron por mi actitud y deduje que tendría que soltar sus solapas y eso hice.
Maurice: Nunca he conocido ese lado de ti, pero pienso así te sentías en la escuela
Barry y yo: ¿En la escuela?
Maurice: Si, en la escuela o en tu casa. Porque me contaste que te molestaban por usar anteojos, ser tímida, por cualquier cosa que hacía, por todo
Yo: ¿Y en mi casa?
Maurice: -quedó pensativo- Porque tus padres no cuidaban bien de ti o te pegaban. Y en la escuela te decían McFarlane por cerebrito o porque era tu apellido
Cuando Maurice dijo todo eso, Barry nos miró sorprendido sin poder creer de lo que acaba de escuchar mientras yo estaba procesando lo que dijo. Lo dijo muy seguro de si mismo.
De un momento a otro, sentí un leve dolor de cabeza que ocasionó que un millón de imágenes de pasaran por mi cabeza y ojos. Barry y Maurice se miraron preocupados al no responder nada. Cuando dejaron de pasar las imágenes, recordé todo pero no cómo pude lograr salir de esa base y empecé a llorar.
Yo: ¿Por qué la vida están cruel? -lloré-
Maurice: ¿Recordaste todo? -dijo sorprendido?
Yo: No recuerdo como pude salir de mis problemas, ¿Tu lo sabes? ¿Maurice?
Maurice: No, lo siento Melody
Barry: -se quedó pensativo- Yo lo se. Cuando estaba charlando con Collin, se le salieron unas cosas de como conociste a Vince
Yo: Y ¿Vince es...
Maurice: Vince Melouney, fue tu novio
Barry: Y el que te ayudó a salir de tus problemas
El dolor de cabeza volvió y caí de rodillas al suelo. Ellos se asustaron y repetían mi nombre y preguntaban si estaba bien, pero no los escuchaba porque estaban pasando muchas imágenes y recuerdos.
En un momento, las imágenes pararon y se concentró en una. Era una imagen en donde caminaba con el tal Vince a un lado. Llegaron a un parque y 4 personas se acercaron, pero una se veía borrosa. La persona borrosa, me presentó a Barry y a Maurice y no pude saber más porque el dolor se había ido.
Alcé la mirada y me encontré a Barry y Maurice preocupados. Unas lágrimas salieron de mis ojos y los abracé. Ellos se miraban confundidos por la escena y me separé.
Yo: Los recuerdo, chicos
Maurice y Barry: -se miraron sorprendidos y me miraron- ¿Qué?
Yo: Barry, Mo, los recuerdo
Sonreímos y nos abrazamos. Recuerdo a Maurice y Barry Gibb, pero al recordar como los conocí me separé de ellos. 
Barry: Y ahora, ¿Qué pasa, Melody?
Yo: Cuando recordé cuando nos conocimos, vi a una persona borrosa que me tomaba de la mano mientras me presentaba a ustedes -los miré- ¿Saben quien es?
Maurice: ¿Hablas de Robin? -preguntó confundido-
Yo: ¿Es su hermano? -asentieron- ¿Cómo es él?
Barry: Él es una persona muy parecida a Mo porque son gemelos
Maurice: O probablemente mellizos
Barry: Mo por endécima vez, Bodding y tu son gemelos
Maurice: Pero no nos parecemos en nada
Yo: ¿En dónde se encuentra Robin en este momento?
Barry: No lo se grabando o en su casa
Maurice: Ni idea
Yo: ¿Número de la casa?
Barry y Maurice: No lo recuerdo -dijeron a la vez-
Yo: -suspire- Ahora si chicos, me doy por vencida. Su hermano Robin es la pieza faltante de mis recuerdos. ¿Qué fue Robin?
Maurice: -se quedó pensando- Como mirabas a nuestro hermano y nunca despegaban sus manos, probablemente tu...
En ese momento, tocaron la puerta.
Maurice: Estabas enamorada de él -completó la frase-
Yo: -caminé hacia la puerta- ¿Enamorada de Robin? No lo creo, además, ni siquiera recuerdo su cara, cabello, nada de él -abrí la puerta-
Cuando abrí la puerta, me encontré con una persona familiar y muy linda. Él debe ser Robin porque tiene algo de parecido a Maurice. Y probablemente él tenga razón: ellos parecen ser mellizos, pero en realidad son gemelos.
Me quedé mirando a Robin como si estuviera en un trance hasta él me despertó.
Robin: ¿Puedo pasar? -dijo algo incómodo-
Yo: ¿Ah? -sacudí mi cabeza- Si claro, pasa
Robin entró a la casa mientras me quedé pensando mientras cerraba la puerta. En la lluvia de recuerdos, también vi que pensaba, miraba y miraba todas las fotografías en las que parecía con alguien y pocas veces solo.


Barry: ¿Qué haces aquí?
Robin: Vine a visitar a Melody, ¿Hay algún problema con eso también? -dijo desafiante-
Barry: No, no la hay. Solo pensé que estarías grabando o estando con Molly que es tu esposa y necesita de ti
Robin: Tu que sabes, no conoces bien a Molly. Ella puede estar sola tiempo intermedio y quiere estar con acompaña cuando ella tenga ganas
Maurice: Dejemos la pelea para otro día porque este no es un buen momento. Intentamos hacer que Mel recuerde su pieza faltante y no podremos porque ustedes estan discutiendo -dijo molesto-
Yo: -me acerqué a él- Mo tranquilo, es solo una pieza del rompecabezas. Solo que no recuerde a una persona, no signifique que tenga que ser tan importante
Barry: Pero Melody, no recuerdas a Bodding y ........ -no terminó porque Robin lo interrumpió-
Robin: Un momento, -hizó una pausa- ¿Qué?
Maurice: Ella nos dijo que quería recordar su pasado aunque fuera oscuro o lindo y le hicimos recordar todo, pero Mel no recuerda a una persona
Yo: Corrección Mo. Como les conté, tuve el recuerdo de como nos conocimos y una persona estaba borrosa. Esa persona, hizo que nos conocieramos en general y también la causante de las peleas y golples con Vince, Collin preguntaba constantemente qué me pasaba, Mo siempre contando alguna anécdota que estaban los 3 y como dijo Barry hace unos minutos, lo llamó Bodding
Los chicos se sorprendieron a mi corta deducción que no tenían palabras para responder. Probablemente las señales, juntan que es Robin pero no estoy segura porque no lo conozco o recuerdo demasiado como para que él sea la persona que me hizo sentir muchas cosas.    
Barry y Maurice: Esa persona es Robin
Yo: ¿Robin? -pregunté confundida-
Robin: Hola, yo soy Robin, la persona que estuvo en el hospital y te despertó del coma
Yo: -me acerqué a él- ¿Tu me despertaste? Perdón por preguntar es que no recuerdo el accidente y como desperté
Robin: -se veía triste- Entonces, ya no me recuerdas -bajó su cabeza-
Yo: Pero, si recuerdo tus palabras, tomaste mi mano y reaccioné. -sonreí- La estaba cerrando, pero tu la apartaste y mil recuerdos desaparecieron -mi sonrisa desapareció-
Maurice: ¿Por qué no se toman de la mano? Para comprobar si recuerdas algo
Robin levantó su mirada, nuestros ojos se encontraron, miramos nuestras manos y lentamente las juntabamos. Sentí como mi corazón latia mil segundos por hora y como el dolor de cabeza volvía más y más fuerte.
Cerré mis ojos mientras caía de rodillas al suelo y gritaba. Los chicos se alamaron y hacían lo posible de ayudar. Pero no lograban nada, solo lograban de que el dolor se hiciera más grande.
Por un momento, pasaron todos los recuerdos faltantes y esta vez eran con Robin. Como nos conocimos, de las noches en las que estuvimos juntos jugando juegos con Maurice y Barry, las carreras hacia el estudio, todo. Los recuerdos pararon y se concentraron en uno. Era uno del que salía corriendo y él detrás de mi gritando mi nombre.
El recuerdo siguió hasta un tren que comenzaba a andar. Me senté y abrí mis ojos y pusieron totalmente blancos, pero el recuerdo seguía proyecctandose. El tren se chocó con alguna cosa y volcó de lado y me golpeé la cabeza. El recuerdo del accidente.
Cuando recibí al golpe en la cabeza, caí al suelo y cerré mis ojos. Barry, Maurice y Robin estaban sorpendidos y a la vez preocupados con la escena.
Maurice: Mel, -dió pequeños golpecitos para que reaccionara- Melody -dió otros golpecitos, pero solo lograba que mi cabeza fuese de un lado a otro-
Barry: -revisó mis signos vitales- Casi no responden
Robin: Melody, -dijo preocupadamente y se arrodilló- Melody por favor, no quiero perderte por segunda vez. Tu eres la razón por la cual estoy aquí, también Barry y Mo. Por tu espíritu, alegría y muchas cosas. -se les salieron unas lágrimas y tomó su mano- Por favor, no te vayas -lloró por fin-
Barry y Maurice se acercaron a su hermano y lo abrazaron. En ese momento, tosí y parpadeé muchas veces, lo que ocasionó que los 3 hermanos me miraran. Abrí los ojos lentamente, al principio borrosos, pero se aclaró la vista.
Yo: -sonreí- Chicos
Chicos: ¿Melody?
Yo: -miré a Robin- Te recuerdo Robin
Robin: -se sorprendió- ¿Q-qué? -dijo sin poder creerselo-
Yo: ¡Te recuerdo! -grité feliz mientras lo abrazaba y él me lo correspondía-






Hola, no se lo esperaban la última escena, ¿No? (cuando lo escribía, se me salieron algunas lágrimas, aunque no lo crean). Lamento haber tardado en publicar (ya les dije las razones y no las volveré a repetir) y además, estuve pensando en la historia de The Beatles de cómo sería el final. Me gustaría saber de como piensan que va a terminar la "Beatle historia" (en los comentarios o por mensaje). Eso y nos vemos cuando pueda subir capítulos.
                                                                                                                    Adiós